viernes, 25 de mayo de 2012

La Piba y su meditada caracterización de Sanata



"Jorge Lanata es el periodista más independiente que tiene la Argentina.
Es el único que tiene huevos para decir lo que hay que decir"


Carla Castelo (sobre LaRata):
.
."...me encargó la investigación del crimen de Cabezas. Lo hacía con un compañero. Nos metimos hasta los huevos. Cuando le llevamos la investigación, que conducía a la Policía Bonaerense y entonces a Duhalde, decidió que no iba a ser publicado y me mandó a cubrir desfiles de moda y a mi compañero lo echó impunemente. 
Tiempo después me pidió perdón y me dijo que había sido una operación política de su ladero de siempre, Alfieri. Pero en Crítica estaba Alfieri y yo no estaba. No me quiso dar trabajo a pesar de la necesidad que tenía y de la relación que había tenido con mi viejo. Nos vendió, había dicho mi compañero, y tenía razón. 
Yo vi a Lanata traicionar cada una de sus ideas. Dejar dos veces cientos de personas en la calle. Vestirse de marcas en Miami. Venderse a Fontevecchia y luego al grupo Clarín.."

.

24 comentarios:

  1. QUÉ OBSESIÓN TIENEN CON LANATA!
    SI BIEN NO ES REVOLUCIONARIO, LO BANCO PORQUE LOS PONE NERVIOSOS DENUNCIANDO LA CORRUPCIÓN DEL RÉGIMEN PERONISTA K POPULISTA Y CAPITALISTA.

    ResponderEliminar
  2. No es revolucionario Sanata?
    Pero, y yo que pensaba que si.

    ResponderEliminar
  3. Típico comentario trosco el de Aguante el Che. Tenés mucho que aprender de revolución todavía, pibe.

    ResponderEliminar
  4. Lanata es un forro que le hace juego a la derecha K

    ResponderEliminar
  5. Buenísima la composición fotográfica, me hiciste cagar de risa, te lo agradezco porque estaba muy triste. ¡Néstor, PRESENTE!, abrazo compañero ¡Feliz día de la Patria!.

    ResponderEliminar
  6. Feliz día, Profe! Y arriba ese ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Si Dani, te agradezco el elogioso comentario del post anterior.

    ResponderEliminar
  8. Bravo Daniel!!!!!
    ¿Te acordás cuando manejaba así? brillante tu idea!!! sí, debe vivir mamada.
    Feliz Día de la Patria!!!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Es que para decir lo que dijo tuvo que estar mamada

    ResponderEliminar
  10. Ademàs del coma etìlico, omitieron mencionar que està al pedo...

    Feliz dìa de la Patria.

    ResponderEliminar
  11. Esta chica Bullrich está realmente mal, muy mal. Trabajé en el viejo Pagina 12 de LaRRata, tuvo cosas buenas y malas. Cuando las papas quemaron vendió su parte y se cagó en los 70 despidos cuando el diario ya pertenecía a Clarin. Ya en 23 mostró su costado garca a pleno, y en Crítica fue una vergüenza. No sé cómo le da la cara al gordo para salir a hablar de ética.

    ResponderEliminar
  12. Cada nueva que arma esta gente es más bizarra que la anterior, Pibe.

    ResponderEliminar
  13. la defensa trosca de larrata es una constante,en cualquier momento salen a defender a Bergoglio o a Echecolaz..porque a Papel prensa de clarín-mitre ya lo hacen ,me parece que no puede ser ,el pO no puede apoyar a larrata, es una joda..si fuera un chinito sería más lógico,si apoyaron a Pinochet...estos también¿?????

    ResponderEliminar
  14. Spolski salió apegarñle a Carla Castelo por su comentario sobre Alfieri.LO salvó al gordo..Y, el negocio debe continuar.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, la piba sesentona salió a defender el derecho al travestimo político, quedaría muy feo que la maestra en el cambio de camiseta, hablara mal de su aventajado alumno.
    Mi impresión es que con lanata va a pasar lo mismo que con el destape español, va a llenar pantallas, discusiones y la mar en coche y se va a agotar, tenía un público que lo seguía casi por tradición y que ya no lo va a seguir y debe tener un público que lo sigue ahora, que lo seguirá mientras dure la insignificancia de los grondona, morales solá y demás viudas de la dictadura; cuando aparezcan los nuevos voceros de los intereses de siempre, el advenedizo pintoresco y "trasgresor" será archivado. Que festejen sus boludeces ahora, es lógico, no tienen otras boludeces disponibles. El problemón de jorgito es que fueron muchos años de simular progresismo y no es confiable, es un converso o un mercenario, obvio, es inceptable "moralmente", como un forro, bah! - y como el garcaje es taaaaaan católico y usar forro es pecado, jorgito tiene fecha de vencimiento cercana.

    ResponderEliminar
  16. Ojalà la fecha de vencimiento sea pronto. Es inaceptable como lanata (se escribe con minùscula, igual que sarlo, morales solà, majulito -en diminutivo-, fontevechia, etc.) subestima a un puñado de televidentes y èstos siguen sin "darse cuenta"...

    ResponderEliminar
  17. Lo que pasa es que esa platea está ávida de sangre K y se comen cualquier carroña que le tiran.
    Lo de Sanata se parece a lo de Rial y en ese marco de varieteé se inscribe. Y si, aparecerán relevos, porque la gente que ve esto como una obra de teatro, se aburre y pretenderá nuevas figuras.

    ResponderEliminar
  18. Perdón Daniel, pero no es justo que entre al blog y encuentre a este sujeto diciendo las pavadas que dice...
    Mandate un cambio... enriquecelo... Sacá a Lanata, me da asco y se me agotó el Reliverán

    ResponderEliminar
  19. Daniel, te tiro una propuesta.

    Despues de escuchar la respuesta de Lanata a Sietecase por lo que dijo en los MF, se me ocurrio que:

    LOS K TAMBIEN QUEREMOS PREGUNTAR:

    Mandemosle una lista de preguntas a Lanata. Aca mando un par de mis preguntas:

    1. Porque sos tan sesgado? Ejemplos: le pedis a Sietecase que el se dedique a preguntarle a sus poderes economicos, pero omitis decir que lo hizo cuando entrvisto a De Narvaez estando el laburando en America y que lo rajaron.

    2. Porque sos tan cagon?
    Ejemplos: en vez de invitarlo a discutir con vos das excusas para atacar a sietecase en camara sin darle el derecho a replica

    3. Porque hoy laburas para y defendes a gente a la que hasta unos anios atras denunciabas?


    Se invitan colaboraciones y sugiero que se le envie formalmente a ver si responde el, que esta tan ansioso por preguntar.

    SH

    ResponderEliminar
  20. Tengo otra pregunta para Jorge Larrata... ¿Por qué sos tan mentiroso mediocre vendido veleta egocéntrico manipulador vidrioso reptil hipócrita hijo de puta?

    ResponderEliminar
  21. Yo le preguntaria si su madre se dedico a la prostitucion. De no ser asi que considere el ser hijo adoptivo como una opcion muy viable.

    ResponderEliminar
  22. No se porque me da que no nos va a querer contestar...

    SH

    ResponderEliminar
  23. -Porqué sos tan miserable?
    sería la pregunta en síntesis.

    ResponderEliminar