viernes, 4 de mayo de 2012

Siguiendo el correlato de la tapa de hoy con amplia foto de Marilyn, la tapa de Clarín de mañana sería mas o menos así, según el análisis que hemos llevado a cabo en el post anterior

.

12 comentarios:

  1. ¡Pavadita de fotos eh!....¡Amigo, vos si que no te privas de nada!.

    ResponderEliminar
  2. Que post tan profundo. Esto si que es pensar!!!

    ResponderEliminar
  3. Che anónimo ¡Si son tus idolos!

    ResponderEliminar
  4. Desde que Clarín utiliza este formato para la tapa, la notocia a la que considera más importante es la que pone arriba con el titular más grande, en este caso la de YPF. Luego, a la que considera la segunda más importante, le otorga el espacio de abajo, con un titular en letras más chicas y una foto. Por qué motivo hace algo tan extraño? No lo sé, pero lo que es seguro es que lo que planteás es erroneo. Es más, es exactamente al revés.

    ResponderEliminar
  5. Morandini! "I see dead people". Qué imágenes amigo, justo que me estaba clavando un sambuchito...

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Pibe peronista, usted es un tipo derecho y coherente, siempre diciento pelotudeses con una soberbia solo equiparable a la de Daniel.

    ResponderEliminar
  7. Siempre tan burros estos opoxitracios resentidos... Se dice "pelotudeces", so bestia anónima del SEPRIN.

    ResponderEliminar
  8. Aclaro para la bestia anónima, que seguro que no fue al colegio y por eso no sabe escribir, que el SEPRIN es una organización que tiene por objetivo defender los recursos naturales y humanos de La Argentina frente al avance extranjero. Lo malo es que las autoridades de dicha organización están compuetas por policías y militares retirados.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo;
    cómo es posible que a vos que la tenés tan clara, se te escape que una imagen (una foto en este caso), se lleva consigo la parte más comprometida de la percepción.
    Por lo tanto, constituye el centro de atención de la misma.
    El hecho de que esté abajo es inexorable.
    Eso es elemental, de otra forma caerían en el peor patetismo.
    Cómo harían para titular con el asunto de Marylin?
    Son manipuladores (igual que vos), pero no boludos.

    ResponderEliminar
  10. Daniel, qué es eso, un poema? Bueno... no importa.
    En cierta forma admiro tu capacidad de negación de la realidad, seguís hablando como si Esteban F. Soriez no te hubiese pasado el trapo ya. Te seguís poniendo a vos en un lugar de superioridad.
    Y te sugiero que busques en el diccionario el significado de la palabra "inexorable", que la usaste tremendamente mal. Aunque eso es irrelevante, no soy tan pelotuda como Casta Diva para pensar que la inteligencia se refleja en la ortografía o en saber significados de palabras.
    Pero los hechos son los hechos Daniel, te equivocaste, ya está, aceptalo y listo, el titular de las letras más grandes es el más importante para Clarín.

    ResponderEliminar
  11. No pueden ponerla arriba porque ahí va el titular de la noticia que inevitablemente (ésta te gusta?) tienen que informar.
    Aunque se tragaron unas cuantas que inevitablemente deberían haber informado.

    Y es verdad, los hechos son los hechos. Clarín perdió y por mucho las elecciones.
    (sigo hablando como si Esteban... ???) No me acuerdo ni que dijo Esteban Soriez.

    ResponderEliminar