jueves, 14 de junio de 2012

Cómo que "se terminó la fiesta"? Si ahora que no está el Negro Olmedo y los programas que pasan de Francella son repetidos, están decididos a seguir divirtiéndonos !


Convoca, el sitio Seprin, un reaseguro par la democracia.
.
Allí, un comentarista indignado nos manifiesta:
.
La estrategia de Cristina Fernández de Kirchner sigue siendo ignorar al pueblo. Manda a sus BOTS ciber K, para esparcir mentiras masivas y desprestigiar las manifestaciones respaldada por los grandes medios de comunicación: Que fueron "5 gatos locos", "que lo organizó Cecilia Pando", "que son los fachos golpistas", "que son los troskos ambientalistas", "la oligarquía del campo", "el PRO", etc.
.
Tiene razón el hombre, el supera de una todo eso; es un simpatizante de Seprin.
.
Sigan con los cacerolazos muchachos, por favor, no hay nada mejor que semejante bizarreada para cagarnos de risa.

16 comentarios:

  1. ¿Hasta cuando le van a soplar el culo al pajarito?

    ResponderEliminar
  2. Y no, "5 gatos locos" no son, son 4.

    ResponderEliminar
  3. Bonita convocatoria... lástima que en la consigna omitieron algunos puntos, como la furia que tienen por no poder especular con el dólar, que siguen los juicios a los represores, que se siga apostando al trabajo y a la inclusión social, y que "la yegua" siga reclamando por Malvinas.
    Nuestra respuesta a estos tipos es seguir apostando a que las cacerolas del pueblo se llenen con comida.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Entre los agrogarcas y estos garcas a secas, nos hacen una propaganda maaannn!!!!!, que sigan, como dice el Dani, además son divertidos, pintorescos.

    Solo falta que además de la CNN, proteste también la SIP por el uso espúreo y típicamente kirchnerista del logo de ese santuario de la objetividad informativa. No fue ético, jeje, fue una avivada, pero los investigadores sociales (no digo que en este caso lo sean) también deben en ocasiones camuflarse para obtener la información que buscan y mamita!! en este caso eso quedó en evidencia totalmente.

    ResponderEliminar
  5. A la apología de la frigidez caceroluda,se la combate con sindenafil K.Nada mejor que unos buenos revolcones con la negrada para aprender que el agua no se mastica.

    ResponderEliminar
  6. Propongo:
    Hagamos la Plaza del Choripán y la Coca. Démosle vuelta el signo. Vayamos todos munidos con carteles irónicos del tipo "A mi me pagaron para venir" o "Soy un Ciber K financiado con el dinero del "pueblo"" o "Yo vengo a la plaza para mantener mi Plan Trabajar" o "Con el parquet de la casa que me regalen haré un asado".
    Lo digo en serio aunque suene a joda. ¿No sería retelindo? ¿Cómo contestaría "el pueblo" cacerolero teflonero?

    ResponderEliminar
  7. Como leí por ahi, seria muy bueno que a ningún productor pasado de merca de la CNN se le ocurra mandar algun cronista al cacerolito de hoy, porque lo van a cagar a palos antes de acreditarse como hombre de bien y no un 67ochito, aunque para subir el rating caido cualquier recurso valga. Lo que nos faltaba, otro megaconflicto internacional por culpa de la crispación a la que nos lleva la yegua.
    Por suerte, reaparecieron Gargarella y Sarlo para arrojar la luz en la oscuridad reinante. Plataforma 2012 saluda a los miles de caceroleros republicanos, salud.

    ResponderEliminar
  8. Moscon me hiciste reir. Dormidano buena idea para hacer remeras!

    Saludos,

    SH

    ResponderEliminar
  9. dejénlos hablar 5 minutos y ya está: una sarta de boludeces sacadas de varias tapas de Clarinete. Por algo don Magnetto decidió no mostrarlos.

    ResponderEliminar
  10. El Padre Tereso de la Ruta14 de junio de 2012, 18:10

    Y que la leche es alimento y la manteca no es pa´los gatos Moscón,son leciones que también deben aprender esas señoras pitucas y mal atendidas.Yo de todas maneras por la mayoría de lo que se pudo ver paso le aclaro.Que se sacrifiquen los mas jóvenes y de paso les sirve pa´ ir haciendo mérito y afilar la dentadura.
    Ahura si es carne tierna como la de la foto aquella, puede ser...
    Gringoviejo

    ResponderEliminar
  11. Genios, Organizan el "cacerolazo" el mismo día que Boca juega semifinales de copa.
    Si querían menos repercusión, podrían hacerlo en 2014, cuando Argentina juegue el mundial y si es con Brasil, mejor.
    No miran más allá de su desquicio y su odio. No plantean opción alguna. Si no pueden planificar su "protesta" para que tenga repercusión, menos aún pueden plantear una alternativa política.

    ResponderEliminar
  12. Lo que resulta temerario es esa que largaron la Pando y Cía. de pintar de negro los pañuelos blancos de las Madres que están dibujado en las baldosas la Plaza. Esta gente está buscando roña mal; les sale el odio por las orejas.

    ResponderEliminar
  13. Esta gente es tan resentida que es "de cuidado" a veces no puedo tomarlo en broma... Hay personajes de terror planificando sus paseos caceroleros... Con el asunto del dólar, le están "lavando la cabeza" a los que tienen poco pelo y llevan agua para su molino. Comparto lo que dice Daniel "Esta gente está buscando roña mal; les sale el odio por las orejas."

    ResponderEliminar
  14. Si, hay que evitar confrontarlos. Finalmente así les damos más repercusión de la casi nula que de por si tendrían.

    ResponderEliminar