viernes, 29 de junio de 2012

Dice el diccionario...



Locutor = Juan Alberto Badía
.
Simpatía  =  Juan Alberto Badía
.
Amabilidad  =  Juan Alberto Badía
.
Tranquilidad  =  Juan Alberto Badía
.
Cordialidad  =  Juan Alberto Badía
.
Generosidad  =  Juan Alberto Badía
.
Humildad  =  Juan Alberto Badía
.
Compañía  =  ... que tan exacto el nombre de aquel gran programa que hiciste.
Vos que supiste realmente darle Imagen a la Radio.
.
...

4 comentarios:

  1. Los grandes se van a seguir con su generosidad a otros sitios, donde los están esperando para disfrutarlos. Acá nos deja el legado de como ser una buena persona desde los medios, sin caer en chafalonerias.

    ResponderEliminar
  2. Daniel: Hace años, Badía no me gustaba particularmente, nunca le creí que tuviera tanta capacidad de "amigarse" de ser tan cordial y amable, pero me equivoqué. El tipo supo construir a lo largo de su vida una gran cantidad de afectos, porque más allá de ser un gran profesional, demostró ser un gran tipo. Y a los grandes tipos, a las buenas personas, se las extraña, por la sencilla razón de que son escasas.
    Espero haya podido ver a su amado River ascender, y que ahora se le de su postergada entrevista cobn John Lennon.

    ResponderEliminar
  3. Todos lo querían, evidentemente fue un tipazo. Rcuerdo que en una internación de mi viejo, en el Británico, Badía iba todos los días religiosamente a ver a un amigo recién operado. Caía a la tarde, todos los dias son excepcion, al menos los 10 días que yo me comí en ese hospital. Creo que eso lo pinta de cuerpo entero. Adiós Juan!

    ResponderEliminar
  4. Debe haber sido un buen tipo, sin dudas. Por supuesto que no lo conocí, pero sí su trabajo...todo bueno, sin estridencias ni golpes bajos: programas, reportajes, en fin , todo. Y más que nada, para algunos de los que ya pasamos los 50 él forma parte de esas etapas de nuestras vidas que fueron las más felices y que ya son sólo lindos recuerdos...igual que Juan, o sea, es parte de la parte más linda de mi vida. Gracias maestro, esté donde esté, descanse en paz...usted se lo tiene merecido

    ResponderEliminar