lunes, 25 de junio de 2012

Fisuras en la trinchera mediática opositora?

De merodear en este microclima, como solemos hacerlo,
-No hay que dejar de considerar que la mayoría de la gente está ajeno a él, pero no deja de recibir coletazos que sacuden cuando se hacen significativamente públicos.
El caso que nos afecta particularmente es el de una brutal moviización + extorsión + armado de tembladeral,
toda vez que el tema "Mínimo no imponible" no aparece nada claro en la consideración general.
Para el caso, Néstor edita hoy éste post, que me parece una alta contribución al esclarecimiento del tema-
puede suceder que nos contagiemos ciertas factores emocionales, de una trinchera a la otra, sin que nos percatemos.
.
Por tanto; o cierta paranoia me invade, o Jorge Fontevecchia ha iniciado una interna que vaya a saber en que podría motivarse.
Hay titulares, hay artículos enviados al ruedo muy últimamente en sus publicaciones que me dan que pensar.
No se si ustedes comparten esta impresión, o si en cambio la traducen como poco significativa hacia la posibilidad de cierto quiebre.
O si por el contrario, no ven nada de lo que se me ocurre veo por allí.
Los antecedentes del sujeto en todo caso, no contrarían esta posibilidad, sino que por el contrario, pueden sustentarla. El completo giro posicional que diera en su momento respecto a la dictadura, mucho dice de ello.
Como sea, se me hace como para tener en cuenta que quizás se están provocando fisuras en el campo mediático opositor que a veces sobreestimamos como monolítico.
.
Esto no apunta en lo más mínimo a un alejamiento de la trinchera. Entre otras cosas; Fontevecchia encarna el polo más salvaje del bloque. Si no a entender que no todas son rosas tal vez entre ellos.

13 comentarios:

  1. Daniel, a mi humilde entender pienso que hasta ellos estan un poco confundidos. O mejor dicho ni ellos mismos se entienden, joden por joder.

    ResponderEliminar
  2. ¿Los motivos?Le movieron el sol con un espejo.O le pagaron un jacuzzi calefaccionado.
    Al mejor estilo Cid Campeador no duda en desenvainar la espada a favor del mejor postor.

    ResponderEliminar
  3. Es que quieren terciar al interior de la intern peronista en pleno desarrollo . Scioli en 2013 tiene que armarse una clara estructura propia en pos de sus candidatura presidencial y estos son los primeros prolgomenos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniel
    Me quedo con la última opción que brindás, ya que la línea de la conveniencia en los negocios no es fija. No sea cosa que haya algunas almas cándidas que piensen que Fontevecchia se volvió nacional y popular...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, toda este menjunje opositor, mediático o asociado (por boludez y/o malaleche) a lo mediático, siempre tuvieron un problema, su escasez neuronal, empezando por su más alta autoridad, el jefe del diario de mierda.
    No les da el balero, acostumbrados a ganar con la camiseta, cuando le empezaron a devolver los sopapos, cobraron y cobran de lo lindo y, ni siquiera son capaces de aprovechar los errores del otro lado.
    Otra cosa, de absoluta normalidad entre miserables de esta calaña, es que todos tienen cuentas pendientes entre todos; don fonte las tiene, son muchas y le dolieron y aunque coincida respecto al problema principal - este gobierno - de vez en cuando se acordará.
    Se me ocurre que no hay que estar tan atento a los problemas internos de este bicherío y sí, con Paraguay, mantener la mira sobre los que mueven los hilos de verdad, que no se hacen ver y que operan 24 horas todos los días y apuntan bien, aprovechando desde el brad pitt moyanista hasta jesuítas entregadores, diarios infames y sus satélites.
    Preocupémonos por los dueños del cabaret y menos por las putarracas que les laburan.

    ResponderEliminar
  6. La única posición firme y clara en este escenario falso, pre moldeado por todas las oposiciones, es la de el Gobierno Nacional. Ellos padecen de todo aquello de los que nos acusan. Dejemos que lo exhiban, reforzando el debido cuidado de lo obtenido y garantizando la protección y defensa de nuestra Presidenta. Seguir firmes, no temerles y volver a transformar en ganancia cada amenaza de daño grave.

    Unidos y Organizados

    Saludos, estimado Daniel.

    ResponderEliminar
  7. Algo así como: "lo que no te mata, te fortalece".
    Abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  8. El 7 de Diciembre, amén de un nuevo aniversario de Pearl Harbour, comienza el tic-tac para la venta de las señales excedentes a las permitidas por la ley de SCA. Clarín deberá "vender", ejem, algunas radios, señales de cable, etc. Apuestan, todos, fuerte a que no sea así. Pero, por las dudas, Perfil va poniendo algunas fichas. No sea cosa que pueda comprar, a precio de saldo - se entiende - alguna ganga.

    ResponderEliminar
  9. Ah, no lo había pensado. Interesante, eh.

    ResponderEliminar
  10. Falta la foto del trosko y fascineroso de Sobrero,lo bien que hubiese venido guardado en la gayola como quizo anibal

    ResponderEliminar
  11. Va a la marcha en primera fila, parece.

    ResponderEliminar
  12. La vereda opositora no muestra otra cosa mas que una bolsa de gatos rasposos, odiosos, piojosos y cascoteados que ni el rol de opositores saben cumplir...

    ResponderEliminar
  13. Mejor caracterizados imposible, Sibaris.

    ResponderEliminar