sábado, 2 de junio de 2012

Indignación. Con el hambre y el dolor de nuestra gente no se jode!



Imperdible, el post del bloguer-amigo Adán
.

18 comentarios:

  1. la foto del tipo con el habano es mortal, qué verguenza! a estos tipos les mueve el odio! mientras mauri los bolsiquea a lo pavote, salen a quejarse del dolar pitufo. que se vayan a la mierda!
    me gustaria saber tu opinion sobre lo que puse en torno a los caceroludos
    http://mundotario.blogspot.com.ar/2012/06/algunas-reflexiones-en-torno-los.html
    Abrazo gde Dani, Gran finde pa usted!

    ResponderEliminar
  2. Estos son de Quebracho aprovechando la bolada,a mi no me engañan.
    Cuanta ternura la de la monada,no llegan pa´gorilas.

    ResponderEliminar
  3. en vez del grupo Quebracho, estos son el grupo Cerezo, mas cool y pituco, ¿viste?

    ResponderEliminar
  4. TODOS ESTOS QUE SE VAYAN AL CARAJO Y SIGAN PAGANDO EL ABL 300% MAS CON UNA SONRISA !!!FORROSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. jaja, cierto Moscòn, no les da el pinè.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el enlace, Daniel. Me sorprendió la cantidad de visitas porque lo subí y me fui a torrar, jaja.
    Y disiento con Mancu, ¿puedo o me manda a patear?... Son Quebracho, sisisí: madera dura, dura,... mucho tronco añoso pero, sin embargo, abundan en aceite. Estrujás a estos gorilas y llenás un buque cisterna con denso y oscuro tanino, che.

    ResponderEliminar
  7. Me dan asco... A los que les pusieron un micrófono ni sabían qué decir: dólar, insrguridad... Agresivos, zánganos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hay un detalle interesante que, me parece, no veo que lo levante casi nadie y es que la agresión sea a gente de 678.
    Todos sabemos que es un programa que no sirve para nada, que no lo ve nadie y no tiene rating, que Barone ésto, Bandra Russo lo otro, que la estética, que la repetición y que patatín, patatán.
    Repercute más que "agredan" al alcahuete del mauricio a que fajen a propios (¿o los de 678 son ajenos?) - Claro, una opereta trucha o semi trucha (en el universo de las operetas) sorprende, en cambio, el odio (nada de trucho, sino violento y muy real) pasa así nomás (cierto, a 678 no lo ve nadie, a quién le importa?)
    Me pregunto, como opa seissieteochista que es uno, si no significa nada ese odio, ya no como tema de conversación, sino como evidencia violenta; si es al cuete, quién, aparte de nadie, ve 678?.
    El núcleo del odio no es de quebracho, es de titanio y kevlar, no odia a cualquiera, odia a los que les dan motivo y los quiere hacer mierda (no lo digo yo, anda por ahí la Historia contándolo, a veces incluso en la bloguería).
    En fin, delirios de uno en las horas fiacosas en que se nos da por pensar en lo útiles que son las etiquetas, los "gustos", las "estéticas" y las coincidencias (no por no deseadas menos funcionales) con los anhelos siniestros de los de siempre.
    Comentario para ganar amigos, claro.

    ResponderEliminar
  9. El Padre Tereso de la Ruta2 de junio de 2012, 21:34

    Che,ahí hay un par que están como para moverle la cacerola.Hasta capáz que se convierten y todo.Si hay que sacrificarse por la causa,yo me anoto.Hay que reflotar el entrismo,no queda otra.
    Gringoviejo

    ResponderEliminar
  10. A vos te gustó la que tiene el conejito en la cabeza, Gringo. después te la presento.

    Me parece por demás acertado el comentario de Ram.
    Me hago cargo que le hemos pegado con críticas a ese programa y es cierto -pequeño detalle- estamos en la misma vereda. Y es cierto: han despabilado a mucha gente. Y es cierto; se han preocupado en mejorar contenidos y elevar el nivel considerablemente.
    Y, tiene razón, poca bola le hemos dado a esto y poco denunciamos esa agresión insolente y plena de intolerancia que han sufrido.

    ResponderEliminar
  11. El Padre Tereso de la Ruta3 de junio de 2012, 19:28

    No,no,Dios me libre.Más bien me refiero al duo de la primera foto,aunque no parecen ser del acontecimiento aludido,por lo menos tiene pinta de simpáticas.
    Gringoviejo

    ResponderEliminar
  12. Che en serio que la del habano es mortal!!!! Qué garca cara de orto!!!

    Che y las dos simpaticonas a las que se refiere gringoviejo, están para darle hasta que Lanata sea buena leche....

    ResponderEliminar
  13. Para entender esto, debemos irnos hasta el 1955 cuando Peron nos arrebato la guerra civil. Solo puede demorarse pero es algo inevitable. Si esto sigue, mas alla de las provocaciones nos encontraremos con divisiones profundas en la sociedad. En cuatro años, los chicos que crecieron en el 2001, los que debutaron sexualmente(?) a la par de la crisis planetaria, seran los que tendran que decidir en respetar o no que la constitucion le de derechos a compatriotas que no aportan mas que plata para impuestos y ocupan espacios estorbando a los que por pudor y respeto no se quejan porque no hay motivos concretos para quejarse y laburan, laburan, laburan.

    ResponderEliminar
  14. Te falta la foto del mercedes benz con la cacerola saliéndole por el techo retráctil...

    Para todo lo demás, existe el proyecto nacional y popular.

    Cordialmente,
    Yo.

    ResponderEliminar
  15. cuánto cachivache! Es verad, la del habano pica en punta, pero todavia tiene que laburar mucho el gorilaje para superar aquella foto de la vieja garca con la empleada doméstica tocando la cacerola por ella. Se acuerdan? Esa fue mortalll!!!

    ResponderEliminar
  16. Esa quedó en el podio; primer puesto a fuego!

    ResponderEliminar