martes, 12 de junio de 2012

Insólito! En la página de inicio de La Nación, a primera mañana no hay artículos críticos al gobierno



Salvo el de Pablo Moyano, que, no creo sea un muchacho que quieran adoptar como suyo
.
http://www.lanacion.com.ar/ultimas-noticias


Incluso las tapas de nuestras dos queridas grandes basofias son benévolas. El anuncio principal en ambos, se concentra en el proyecto de pesificación, que no es mala noticia. O si? "Inquietud" grita The Nation. Inquietud de quienes?



Cómo es la cosa? Han contratado gente de Quebracho, o de Al-Qaeda para vestirse con dólares? No me cierra...

16 comentarios:

  1. Uhhh, ahora sí meten miedo! Cosa sucede?

    ResponderEliminar
  2. En algun momento de la historia el argentino tuvo paz? Si PAZ

    ResponderEliminar
  3. El tamaño de la foto y el numerito del rating de Tinelli parece una tapa post elecciones nacionales, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Daniel, estan contentos porque empezó Tinelli y con ello lavar más el cerebro de cierta gente. Les ahorran tinta y papel.

    ResponderEliminar
  5. Si siguen así, ese 43,8% (global) lo van a pedir de rodillas.

    ResponderEliminar
  6. Es una sutil medida de fuerza.Esperá que le aumenten el peculio a los escribas y vuelven las tapas-catástrofes.O se les viene la noche y comienzan a succionar calcetines para sobrevivir a la dictadura K.Reálmente me sorprende.

    ResponderEliminar
  7. ¿No estarán tomando carrera?
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me parece que la tapa del GDA es una incitación para que los no avispados, que deberían ser pocos pero que los hay, salgan corriendo a retirar sus depositos en dolares y vender sus bonos en la misma moneda.
    Una típica opereta, pero como estamos tan acostumbrados, ya nos resbala, por eso digo que hoy los tontos son pocos, y en cada opereta la gente se va quitando un pedacito de la poca confianza que tiene en el pasquín.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  9. Bueno, si por lo menos cambian catástrofe, apocalipsis y patadas a los camarógrafos por estas sutilezas.
    Evidentemente nos leen, miren que les aconsejamos que cambien la estrategia (?).

    ResponderEliminar
  10. Cual seruia la inquietud ? Lo lógico es que si alguien firma un contrato o contrae una deuda en una moneda extranjera diferente de la moneda de curso legal , lo logico en cualquier pais soberano es que la deuda o el contrato se cumplen abonando al tipo de cambio del dia de pago de esa transaccion obviamente en la moneda de curso legal . Lo irracional es admitir pagar deudas en moneda extranjera en un estado soberano que tiene su propia moneda de curso legal

    ResponderEliminar
  11. Pero estos muchachos no parecen estar enterados. Me parece que manejan otra lógica.

    ResponderEliminar
  12. Para ellos poner la palabra "pesificación" es suficiente para generar panico en los tilingos. Digo de pronto me parece y me arremango como Mateico. Abrazooo

    ResponderEliminar
  13. Ni aun en convertibilidad se deberia haber admitrido el pago en monedas diferentes del pso convertible en ese momento , el que admitio que un argentino contraiga un credito en moneda extranjera para ciomprarse sus casa ha de ser un verdadero cipayo hijo de puta ara cualquier ser sensato que habite sobre la tierra

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo en que un país que se precie, debe tener soberanía monetaria... Pero, en este momento hay una gran cantidad de "pequeños" con deudas en dólares, y andan desesperados... A ellos están apuntando para engrosar la retaguardia de los caceroleros... Sin ir más lejos, por la compra de programas para el celular -con tarjeta- a mi hijo le llegó una deuda de alrededor de 300 dólares, no le aceptaron el pago en moneda nacional... Es algo sin importancia para la economía del país pero irrita a la gente...

    ResponderEliminar
  15. muy buena esa: ¿Inquietud de quiénes? La verdad que es una pregunta que dice mucho.... pero muuuuucho de la situación actual.

    ResponderEliminar
  16. Es muy cierto igual lo que dice Hilda.

    ResponderEliminar