jueves, 21 de junio de 2012

La Legión de los Muertos de Hambre

A mi me dijo Magnetto que me ponga al frente de la Cruzada, porque en TN tiramos cadena nacional con este asunto. Pero lo que me angustia es cuando me pide que me saque la papa de la boca. Qué papa, papá?

Siempre estuve al lado de los burócratas sindicales. Qué duda cabe? Firme como el Koleston 2000, que no se va a poder hacer porque faltan insumos importados .Esas patotas sindicales de las que me quejaba eran los del gobierno camouflados, no me jodan

El Campo siempre estuvo con la Sociedad Rural. No, esa está en Palermo. Es la CGT, no? Esa que está en la otra punta. No se, hay que ir por el bajo. Bueno, ma' si; voy a ver si los Melli se animan a volver a hacer quilombo

Me estoy dejando la barba porque me dijo Durán "Barba" (jeje) que soy el encargado de correr al gobierno por izquierda. Tengo que pedir que suban el mínimo no imponible a los que aquí en la Ciudad hacemos mierda. De paso, que se hagan cargo de los subtes, la basura y si es posible de los sueldos. Necesitamos la guita para romper calles, arreglarlas, volverlas a romper, hacer una que otra bicisenda,. No nos jodan, che.

Nosotros titulamos: -"El Gobierno militariza a los trabajadores". No se entiende, no? Es medio como al revés? Bueno, hace 40 años que vengo diciendo lo mismo. No, lo que está al revés, no. Lo que está al derecho. Moyano estaba a la derecha, creo. Pero nosotros lo apoyamos por izquierda, pero si alguno de la derecha como Chiche Gelblung nos banca... no se, tomate algo conmigo y lo charlamos. Armamos un debate, lo discutimos. Desmenuzamos la cosa. Lo mezclamos, hacemos dialéctica y después lo charlamos, y entonces mañana nos reunimos y lo debatimos...

-"Esto se parece a la dictadura militar". Che, impacta eso? No se, a nosotros nos cree todo el mundo así que yo me mando a decir cualquiera, mirá que voy a estudiar más libreto, ya tengo las dos o tres cosas que tengo que manijear. Después que digan que esto es político. Cuando uno se puede ir a la B, tiene que meter patada y piquete de ojo, no me vengan con el "jogo bonito".

11 comentarios:

  1. Para colmo no hay un solo programa de Radio,a partir de las 6 de la mañana.
    Aislados de novedades.

    ResponderEliminar
  2. PARO, PARO, PARO!. Esto es democracia, por eso algunas alianzas son PAN PARA HOY, HAMBRE PARA MAÑANA. Moyano esta tan canchero en esto que con tener unos cuantos miles de muchachos dispuestos a todo puede parar un pais en un periquete. Esto de nutrirse de la burocracia sindical para aplicar politicas de estado no deberia ser un mal necesario.

    Hasta ahora, la unica persona que no subestima a moyano es la presidenta. El resto se subio al tren de la forreada, politicos adherentes, militantes y simpatizantes piensan que es solo una medicion de garompa. Para mi es mas que eso. Seamos buenos, si te alejas de alguien como moyano tenes que sacarle el poder primero. Es matematico.

    ResponderEliminar
  3. estoy leyendo en la politica online que scioli quiere ofrecerse como mediador y solucionar el conflicto, jajajaja !! esta todo armado y se creen que somos boludos los argentinos !! BASTA DE LOS SCIOLI,LOS MACRI,LOS MOYANO, YO ESTOY CON CRISTINA.

    ResponderEliminar
  4. "Moyano ha realizado un análisis de la realidad brillante. Un análisis digno de un economista"
    Eso dijo Melconian anoche en el programa del tartamudo mental.
    No se pellizquen, lo dijo así sin que se le moviera un músculo facial.

    ResponderEliminar
  5. Digo; no es que lo subestimo. Pero la lectura (única para mi) es:
    -"Nos caemos de la CGT (con todo lo que eso implica! y las consecuencias que acarrea en guita y poder. Y guita para arreglar un toco de cosas que estan "por la mitad"), el Gobierno no nos rescató, le mandamos toda la artillería".
    Punto.
    Eso no va a evitar, que se caiga.
    Después se te viene el boomerang. Sino preguntenle a los que contaron los votos con una lupa en octubre.

    ResponderEliminar
  6. Dormi, no sea injusto con el melco, el tipo sabe lo que son los "análisis" de los economistas, los como él, claro - o sea, todo experto en pifiarle a la realidad reconoce a otros pifiadores.
    Obviamente que los mal pensados que nos juntamos por estos lados, nos congratulamos de estos diálogos entre pifiadores.
    Y también ayuda que el candidato del riojano (más famoso) a ministro de economía, vaya confirmando el diagnóstico verbitskiano de que cierto ex negro combativo, jetoneaba "contra" un modelo del que sacaba guita e influencia con aspiradora.
    En fin, hay que reconocerle habilidad al huguito, es joven, lindo, rubio y de ojos celestes, sin necesidad de las ridiculeces del "pollo" ése, el revolucionario del koleston .
    Y mientras, la lanata platinada e hipertostada, chocha, no tendrá votos, pero le sobran discípulos.

    ResponderEliminar
  7. Hay también un arrime notorio a figuras que le sirven para contrabalancear al gobierno y con las que hasta hace poco estaba peleado.
    Esos síntomas estaban en el aire desde aquellos carteles que firmó junto con El Momo y con el continuo flirteo con tipos como Macri o De Narváez. Por mi propia opinión de Scioli, lo agrego a este tandem de próceres que buscan hacer realidad las palabras del profeta Luis Majul, esas acerca de que la única solución a esta dictadura es una crisis económica.

    ResponderEliminar
  8. el poyo teñido junto al impresentable camionero son una buena foto para asustar a los pibes y que tomen la sopa... muertos vivos...

    ResponderEliminar
  9. O ahora que empieza el invierno: muertos de frío.

    ResponderEliminar
  10. Espero que esto termine como el cacerolito (a pesar del apoyo garca soy conciente que no es lo mismo en ningun sentido). Pero el miedo que nos dio a varios la última andanada destituyente se reavivó muy potenciada con lo de ayer (en mi caso al menos).
    Tanto hijo de puta encontrando en Moyano un catalizador eficiente de su odio y su frustración política no es poco.

    ResponderEliminar
  11. Y ahí anda mi suegra, a la que le revivieron las esperanzas de verla salir a Cristina expulsada de la Rosada en helicóptero.
    Yo le pregunté nomás como pensaba que le iría con un gobierno opositor.
    Ah; vós querés la respuesta? Todavía la estoy esperando.

    ResponderEliminar