miércoles, 6 de junio de 2012

"Me dan ganas de salir con Clarín y La Nación bajo el brazo"


Entonces Luis Brandoni declaró eso:
-"Me dan ganas de salir con Clarín y La Nación bajo el brazo, pa' que lo vean"
.
Pa' que lo vea quién? Y que vamos a hacer cuando lo veamos, más que sentir tristeza -o pena- por él, un enorme actor.
.
Es evidente que muchos de quienes se llaman progresistas están desorientados.
O, amargados.
Luis Brandoni se ve bastante amargado toda vez que aparece hablando de política en los medios de comunicación.
Alguien de los medios que dijo haber estado podrido del asunto de la Ley de Medios en tiempos en que se luchaba por conseguirla.
Alguien que piensa fue Raúl Alfonsín el último de los presidentes progresistas que, lástima, levantó las banderas de un Plan Austral "innovador y cuasi-revolucionario", donde uno de sus creadores, Roberto Lavagna, desliza hoy que podríamos estar a las puertas de un Rodrigazo
.
Nadie se detuvo a comentarles que solo por el desagio devenido de dicho plan, se esfumaron de un plumazo los ahorros de muchos viejos trabajadores, por ejemplo. Y para que seguir con las consecuencias de aquella gestión en lo económico.
.
Algunos siguen pensando que Néstor Kirchner es lo que fue por Roberto Lavagna.
Ha sido un buen servicio el suyo, hay que decirlo, pero que yo sepa gobiernan los presidentes.
Si, si; a veces no es así, pero si Lavagna piensa que estamos hoy sin dirección en Gobierno, podría sugerírsele que no es un camino recomendable ese de hacer política catástrofe.
Ya hemos visto como les fue a quienes incursionaron en semejante metié.
.
Pero de Brandoni hablábamos. Aquel que siendo diputado brindaba una función de teatro por las noches. No, si no digo que no se haya abocado a la tarea política; pero vi aquello como mezquino respeto a quienes le confiaron ese compromiso.
Triste la declaración para alguien que tuvo que exiliarse y fue chupado durante algunas horas por la dictadura.
Allí pudo comprobar que quien se aprestaba a torturarlo, había trabajado para la Triple A. Esa que se la tenía jurada.
Y que esos infames contaban justamente con la cobertura mediática de... Clarin y La Nación.
Triste salir -amargado como se lo ve- a propagandear a las que considera -y bien que las visibiliza como tales- las banderas más llamativas de la oposición que hoy nos toca.
.
No sale a agitar sus banderas radicales, que cosa. Sale a agitar estos diarios. Y pegar la vuelta ya de su vida, con esa actitud, resulta muy amargo.

27 comentarios:

  1. hace rato q Brandoni derrapo. cuando fue funcionario su gestion fue mediocre. creo q deberia llamarse a silencio

    ResponderEliminar
  2. Es triste. Y si, hace rato que se va de boca de una manera muy deshonesta. No suena idiota, suena a mentiroso y a difamador.

    ResponderEliminar
  3. Es la única reacción de alguien que, habiendo sido marxista -confesión hecha por él mismo-, devino en radical. Es un amargado. Siempre lo fué. No nos olvidemos que fué uno de los primeros en reclamar el resarcimiento económico que otorgó el Estado por su condición de exiliado. Como dijo el Compañero de la Corriente Kirchsnerista: -"Un boludo cuasi importante" María de La Plata, ciudad de EVA PERÓN.-

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo sosteniendo que esto es el fruto de tantos años de democracia efectiva. Se empieza a saber quien es cada quien...

    ResponderEliminar
  5. Zé Dobla y Derrapa6 de junio de 2012, 21:03

    Y si lo escuchan de cerca, peor aún. Estos son los que hablan y hablan de ciudadanía y democracia, pero la ejercen con el culo Moralesco-Sanzista.

    ResponderEliminar
  6. Siempre fue en cabrón bocotas. Primero peronista, después alfonsinista, ahora esto. Es la gata flora, que la chupe

    ResponderEliminar
  7. A mi me dá lástima. Me lo imagino, con el Clarín bajo el brazo, el mismo que ayudó a voltear a Alfonsín, y siento mucha pena por los nuevos profetas del odio, porque pierden sustancia a cada momento. Son como el material radioactivo, pueden hacer mucho daño, pero a fuerza de desintegrarse a sí mismos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No es tan mayorcito como para decir que està gagà, a esa edad mucha gente tiene coherencia. El tema con estos personajes es que tienen a su alcance determinados micròfonos o prensa y hablan todas estas pavadas, echando leña al fuego y calentando la cabeza de los que no puede pensar por sì mismos.

    ResponderEliminar
  9. muy bueno el cierre de tu post, es exacto y en el caso de Brandoni, aunque no se de cuenta, significa renunciar a la política. Su partido ya ensayó ese camino y así le fue. en fin, como animal político es equivalente a Schwartzeneger como actor, que se dedique a lo que sabe.

    ResponderEliminar
  10. Dicen los sabios que, si queres conocer al alguien, tenes que darle poder, bueno este Brandoni era zurdo, socialista, anarco, semimonto y todo lo que vos quieras hasta que le dieron un carguito. Justo ahí se nos hizo liberal, capitalista, autoritario y fanático post mortem del gobierno perdido de Alfonsín. Se mostró tal cual es, con el patoruzito bajo el brazo.

    ResponderEliminar
  11. ¿Y si justo alguien le recuerda que Clarín, la SRA, la Iglesia y el poder financiero estuvieron contra Alfonsín, como contra este gobierno?

    Hombre de Clarín bajo el brazo, puede ser una propaganda muy reaccionaria...

    ResponderEliminar
  12. "el patoruzito bajo el brazo"
    Juajua.

    ResponderEliminar
  13. Creo que la respuesta correcta es "hacélo, y sacáte fotos haciéndolo, así vos y los demás dentro de unos años sabemos sinmlugar a dudas dónde estábamos en este momento"

    PD: por ejemplo Dani, hablando de lo que hablabas el otro día, yo borraría inmediatamente el comentario del "anónimo".

    ResponderEliminar
  14. Tenés toda la razón, Rick. Ahí lo borré.

    ResponderEliminar
  15. Y si, ahí salimos todos los K a decir que si no está con nosotros es un HDP, un garca o un boludo. Y bueno, asi es el peronismo, viejo: intolerante.

    Saludos
    Pedro

    ResponderEliminar
  16. Lavagna is a champion, Brandoni? es actor, el que vive del entretenimiento de masas hay que coserle la boca porque generalmente hablan pavadas. Futbolistas y actores, entretengan no opinen. De ultima que hagan critica con su obra que tanto, che. Como chaplin con tiempos modernos.

    ResponderEliminar
  17. Pedro;
    una cosa es estar donde uno quiera, y otra ponerte al servicio de Clarín y Nación. Justamente los diarios que le dieron protección a los que a él lo perseguían.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Y sí, don pedro, todos una manga de intolerantes (hasta los no peronistas, fíjese) con los garcas, hijos de mamá y el resto de esa fauna.
    ¿Qué quiere?, que les tiremos besitos y ellos sopapos y patadas?
    A propósito, el posible difunto que desvelaba a don moralito (pero entregador de personas) solá, ¿sólo tenía valor si era un muerto "no oficialista"?, claro, si el muerto es oficialista es que lo matan por "provocador"?, el colmo, oficialista, provocador e ....intolerante!!!!!, con la bellas almas indignadas que lo pueden difuntear (amasijar oficialistas es el nuevo derecho humano de la garca's people, no?).
    Bellísimo el espectáculo de esas viejas chotas, tan fuleras como el odio que sacan a pasear y los intolerantes son los K... Sublime!!.
    No estaría mal que pasara alguna vez que brote la "intolerancia K" y, por ejemplo algún morocho cooptado le metiera el habano en el tujes al cacerolero de la foto, digo, para darle el gusto... o a ese otro, chillando por el "fachismo", le pongan una 9mm. en el hocico, así mientras elije si cagarse o mearse del susto, se va enterando del real significado de las palabras... pero, claro, se es intolerante porque se nos da por pensar que el fachito es ese tipo y que su principal problema es la falta de coraje para asumirse (pobre gente, como videla está "retirado", deben salir ellos a la calle y es taaaan peligrosa, con tanto negro suelto).
    Y uno más que "intolerante" con la boludez de un brandoni, se sorprende de que pueda ser tan tolerante, precisamente con los que le metieron, literalmente, el clarín y lalalanación, no bajo el brazo sino justo ahí, donde no le llega el sol.

    ResponderEliminar
  19. Si.; justamente hoy nuestros queridos diarios analizan los ataques a los medios pro-oficialistas como una resultante o consecuencia de un "régimen" que impuso la intolerancia, la división, etc.
    O sea; los del campo te paraban en las rutas, te revisaban y te cagaban a palos si levantabas la vista y resulta que la famosa "división" de la sociedad la impuso el gobierno stalinista K.
    Entonces a las brutas agresiones de los suyos les llaman ahora "daños colaterales". Simpáticos, como la piña de la Camaño.

    ResponderEliminar
  20. lástima, hace rato que perdió la brújula Brandoni, es un hombre triiiiiiste, como decía Mario Sánchez, pobre, está desorientado y no sabe que trole hay que tomar para seguir...
    Muy buena entrada, abrazo y feliz día, che

    ResponderEliminar
  21. perdón, era Mario Sapag, el que decía que Menotti era triiiiste...

    ResponderEliminar
  22. Es el simbolo de la UCR ese actor

    ResponderEliminar
  23. Segun cuentan amigos de la asociacion argentina de actores, Brandoni no es muy querido, dicen las malas lenguas que por los años sinientros se encoargo de apuntar compañeros.

    ResponderEliminar
  24. Un ejemplo claro de que el talento (enorme talento, por cierto) y la X (sustituir la "X" por la característica negativa que plazca, mi elección prefiero reservármela por la admiración que tengo de su talento) no siempre van de a mano.

    ResponderEliminar
  25. E inclusive hay ejemplos más burdos, Cosme. Es verdad.

    ResponderEliminar
  26. Se olvida que la violencia viene de la vereda de él...
    No creo que lea las palabras de este blog, clarín trae mucho papel, pero se me da por decirle:
    No le va a pasar nada Sr. Brandoni. Si saliera con una publicación Nacional y Popular, sí tendría que temer

    ResponderEliminar