jueves, 21 de junio de 2012

Qué parte no se entiende cuando en la pantalla dice "game over"?


Independiente está entrando solito en zona de promedios para el próximo campeonato. A algunos hinchas se les puede pasar por la cabeza parar el torneo. Los hay de esos.
Entre paréntesis; cómo le cuesta a la oposición haber perdido.
Algunos hinchas de la opo se parecen a Madonna Quiroz y están vivando esta ¿bizarreada? Destino de Fracacerolazo.
Y, dentro de esa frecuencia, no había dicho Barrionuevo que apoyaba a Hugo casi que exaltado? Cómo que se retractó? Digo, porque podían buscar auxilio por ahí.
La clase media Anti-K que apoyó de cabeza la carrera de los autos locos del 2008, quedó medio aturdida cuando al final de la misma, ganó Penélope Glamour.
Pierre Nodoyuna anduvo a las puteadas con Patán.
Pero esta familia con los hermanos Macana, tan rezagada...
Si, ya sabemos que la sostuvieron a Penélope en aquel entonces. Pero, como se les ocurre hacerle esto ahora a una dama?
Algunos de esa clase media Anti-K, digo, me hablaron hoy por la tarde, y yo solo escuché. Pedían por Gendarmería.
Con la comida no se jode, me decía mi viejo.
Y con la nafta tampoco, podés provocar un incendio de donde saldrías... quemado.


.

15 comentarios:

  1. Ahora Moyano es rubio de ojos celestes y lo peor que puede hacer es creérselo. Qué tristeza ver al Movimiento Obrero y a la CGT, columna vertebral de todo gobierno justicialista, dividida por la ceguera de un tipo...

    ResponderEliminar
  2. Es triste la situación pibe... pero no creo que a este miserable le quepa el título que le adjudicás. Las divisiones ya estaban, simplemente las blanqueó y tomo posición.
    Y esto ya es mucho. ¿Dejás sin combustible al país? ¿A una semana del plan de crédito y a dos meses de la recuperación de YPF? ¿Y con la insostenible excusa del 30% y Ganancias ahorcás al país?
    Ahora esta en TN prepeando a "Esta señora que no sabe gobernar". Con el apoyo de Gil Lavedra y otros tantos, mientras rosquea con Micheli, Macri, Aguad y cualquier sorete antiK, cagándose en lo que defendió hasta no hace tanto.
    Él se puso en la vereda de enfrente del pueblo y sus intereses, y los ataca como un enemigo. El obrero de la ruta.

    ResponderEliminar
  3. Luis

    No te parece que el impuesto a las ganancias al salario tambien ahorca al pais?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: No. Y la comparación con el bloqueo de combustibles es... ¡Ah, era una joda! Perdón negrito, no la cacé.

    Daniel: no todos los antiK piden Gendarmería: La Carrió suplente Margarita Stolbizer esta horrorizada por 'la militarizacion del conflicto gremial que hace Mariotto'. Si querés horrorizarte y sos antiK, el país crispado te da el gusto te pares donde te pares, gracias a la yegua.

    ResponderEliminar
  5. Hace rato que el Hugo se venía en falsa escuadra. Incluso desde el año pasado, cuando lloriqueó a Cristina para que fuera candidata. Ahora es "adversario político". Se trata de ver quién la tiene más grande y él y el estúpido del hijo se han convertido en ENEMIGOS del pueblo argentino. Y en ese sentido, tanto el papi como el nene se han equivocado absolutamente.
    A Cristina no la van a correr con presiones. Estos dos mafiosos traidores que refugian sus comentarios en las cuevas conspiradoras del grupo Clarín Miente, demuestran no sólo que no tienen altura moral, ética partidaria, lealtad, memoria, militancia, sino que sólo son unos mercaderes a los que la profundización del modelo NO LES CONVIENE.
    Hace poco se dió un paso importante para la recuperación de YPF. Ahora resulta que es "por el conflicto de los camioneros" que el combustible no se distribuye. ¡Qué extraño, no?! Sin dudas, los dueños de los camiones y los sindicalistas del rubro deben estar bastante mezclados. Y debe haber bastantes negocios sucios en la tercerización del transporte de hidrocarburos.
    ¿Clarín Miente saldrá mañana con su tapa EN BLANCO con motivo de este verdadero lock-out sindical-patronal que conspira contra los 40 millones de argentinos?
    La sintonía fina, con todos sus errores, ayuda a desnudar a muchos turros y a sus buenos negocios que empiezan a peligrar.
    Y yendo un poco más allá, aún tengo mis dudas con respecto a la responsabilidad que pudo tener Hugo Moyano en el fallecimiento de Néstor Kirchner.
    Y el impoluto gobernador de la pcia. de Buenos Aires que hace unos días se fotografió en un partidito con los camioneros, ahora que se armó el quilombo, está en ... Europa.

    Sindicalismo millonario. No tienen una partícula de vergüenza. Flor de limpieza la que hay que hacer para poder seguir con este modelo.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar
  6. Tilo

    El sindicalismo millonario se consolido con el mod nac y popular,ahora se vienen los Gordos tambien
    Ni hablemos de los gobernantes millonarios, Cristina gana por "afano"

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ya aparecieron los de siempre; los del gran discurso que se fueron al Monumento a los Españoles a apoyar a los mentores ideológicos de la Dictadura el 2008. Como siempre que la ocasión pinta, ellos la tienen clara. Todo cuanto vaya en contra del Pueblo está bien.

    Nestor Pitrola, de PO: Brutal: CFK y Boudou militarizan a los camioneros. Defensa incondicional de la huelga, extensión a todas las ramas, paro de la CGT, 30% ya.
    Acuartelan la Federal contra los camioneros, desbarranque represivo contra los trabajadores: es un ataque a todas las huelgas obreras (En Twitter)

    Christian Castillo (PTS) - El envío de CFK de la Gendarmería contra los camioneros es para imponer el tope a las paritarias y mantener el impuesto al salario
    El mayor de los repudios al intento de represión del gobierno contra los camioneros (En Twitter)

    Jorge Altamira: “Estamos con los camioneros y sus reivindicaciones –que son las de toda la clase obrera- contra sus patrones y contra el gobierno de la ‘burguesía nacional’.” (Comunicado del PO)

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver, desde estas mismas páginas se ha dicho muchas veces que los trabajadores asalariados que ganan entre 6 y 10 mil pesos no deberían pagar ganancias, que habría que subir el mínimo no imponible, ¿cuál es el valor razonable? depende de si se es solo o se tiene familia con hijos menores o mayores a cargo. No hay duda. Sin embargo para eso está la negociación. Una cuestión como esa se decide allí. Pero todos sabemos que no es esa la razón del paro salvaje de camioneros, esa es la publicada pero no la verdadera, la verdadera es una disputa por el poder. Lo era el año pasado y lo sigue siendo. Una disputa planteada por Moyano inicialmente desde fuera del proyecto y ahora en contra de él. Manifiestamente. Juega su último cartucho a la desestabilización con el objetivo de torcerle en algo el brazo a Cristina, de arrancarle alguna concesión, aunque sea mínima, por ejemplo esa, la del mínimo o la de las asignaciones familiares. El sabe que los camioneros son de los trabajadores mejor pagos y los que han obtenido mejores aumentos. Y que han crecido, que han cuadruplicado su número y su importancia en la economía. En realidad todos los sindicatos de la producción lo han hecho, cuadruplicado y quintuplicado sus afiliados. En ese marco el paro nacional y el posible desabastecimiento es eso, un tour de force, político, no gremial, quieren co conducir para desviar el proyecto y Hugo se ha entregado con banderas y todo a los que bregan por ese objetivo. No hay arreglo posible. La Ley de Abastecimiento y la Gendarmería. La fuerza legítima del Estado. No es contra los trabajadores, es en favor de ellos y en contra de los que quieren romper al gobierno y borrar de un plumazo todas las conquistas alcanzadas en estos 9 años. No pasarán. Es lamentable que las cosas sean así, pero así son.

    ResponderEliminar
  9. Ah, los twitter que nos trae Antonio.
    Los muertos de frío al calor del "cuanto peor mejor".
    Esa regla es tan falsa que lo podrían comprobar mirándose al espejo nomás;
    allí se encontrarían con un brutal sinceridio: -"cuanto peor, peor"

    Increíble que esos que no creen en NADA de lo que haga el gobierno, se crean ahora TODAS las consignas que lanza la... cómo le llaman?... burocracia sindical.
    La desesperación se une al espanto.

    ResponderEliminar
  10. Aquí el Profe explica con lujo de detalles lo que la gente que describe Luis no quiere escuchar. En realidad les importa un bledo, lo único que los mueve es la posibilidad de colgarse de cualquier cosa con tal de revolver y degustar carroña, y ver si se pueden llevar algún souvenir para su cueva. De muertos de hambre que son. Entonces Moyano es ahora un gentleman, como lo describe el Pibe.

    ResponderEliminar
  11. Con esta actitud de Moyano y para colmo, en la CGT, van a ganar espacio "los gordos" y Barrionuevo.
    Leí en otro blog que: "Nunca se puede conocer del todo a una persona. Moyano padre está mostrando su parte más siniestra."
    Y es tal cual, SOLO que -internet mediante y con la memoria activa- dejamos de ser pelotudos olvidadizos...
    En Moyano; Hugo puede leerse que "es candidato a ser el Jimmy Hoffa argentino."
    En un comentario (19/3/11) escribieron: "¿Que te pasha, Moyano?
    ¿Vash a sher el Ubaldini de Crishtina? ¡¡¡Vas MUERTO!!!"
    ¿Querés integrar la fórmula con CFK? ¡No sos confiable!
    ¿Querés la gobernación de Baires? ¡Sos menos confiable que Scioli!
    ¿Quien te dió la idea (de un paro) fue Magneto? ¿Biolcati? ¿La mesa de enlace...?
    ¿Vas a ser el idiota útil de los grupos de poder?
    Si es así... (no quiero poner obsenidades), sos NUESTRO enemigo.
    (Nuestro involucra a: mío, ciudadanos varios (incluso creo este blog, Cristina y la patria toda).
    Pensalo y levantá el paro. TODOS sabemos que no sos "trigo limpio". Tampoco lo exigimos, por ahora<, pero sí que seas respetuoso y FIEL al poder que se te dió."
    (Presuntamente escrito por Cristina Moretti).

    Otro Anónimo (Hetitor) puso el 10/8/11: ahora se junta con binner o binner se junta con el?????
    es medio raro en plena campaña

    ================
    Parece que ya el año pasado venía mostrando la hilacha.

    ResponderEliminar
  12. nos bancamos a los oligarcas, ahora el viernes nos vamos a tener que bancar al traidor de Moyano en la plaza de mayo, no seria hora de volver a llenar la plaza para mostrar que el pueblo sigue firme?

    ResponderEliminar
  13. Luis Quijote;
    tu comentario había ido al spam, ahí lo recuperé. Realmente no se porqué pasa eso.
    Muy bueno!

    ResponderEliminar