domingo, 10 de junio de 2012

"Si fuerzas algo hacia un fin produces lo contrario". No hay manera que lo entiendan Y bueno, cada cual construye su destino

Qué pobreza estratégica.
Pensar que esta gente incidió en forma determinante en la caída de gobiernos en nuestro país.
Les quedan los manotazos de ahogados. Se les agota el asunto de las cautelares como recurso. Se les acortan los márgenes de negociación. Y con ellos, las "ideas".
Se van a la B.
.
No se animan a destacarlo mucho en tapa y el enlace da a la sección económica (?).
Una encuesta de 1.600 personas, hecha preferentemente en Capital y por una consultora que ya ha sido cuestionada. Girando la cosa en el descontento por el tema dólar y no mucho más.
.
Perfil, que es siempre más osado, profetiza un apocalipsis seguro y el síntoma sería; el cacerolazo anémico de la zona norte de Capital (del que Fontevecchia se queja no lo haya cubierto Crónica -cuyos cronistas habrían declarado que no se iban a cagar de frío por catorce conchetos que se movilizaron a la Plaza, seguramente-), la movilización de un Micheli, que a esta altura puede hasta aliarse con los Testigos de Jehová con tal de hacerse de un cacho de fama, y las movidas del hijo de Moyano que refleja la desesperación de su padre de poder quedar afuera de la pelea grande.
.
Así las cosas, cada vez van a contar menos votos y la culpa la va a tener desde ya el populismo, que se los afana a fuerza de repartir choris y planes sociales.
Sigan así, que el veneno que mastican lo tienen de producción propia.
.

10 comentarios:

  1. Antes usaban a la Carrio para las profecias. Despues de su bochornosa ultima eleccion la tuvieron que "descartar". Ahora usan encuestas tan confiables como las q Duhalde uso en esas mismas elecciones para decir que le alcanzaba para meterse en el ballotage.

    LN no se queda atras y entrevista a los energumenos que salieron en duro de domar, para ver si los puede humanizar. Tambien le hace promocion a un "nuevo partido liberal" que pregona que el mercado se auto regula.

    No se van a la B. Y a descendieron e intentan armar equipo...creo que River tiene bastante mas chances de jugar en primera que ellos.

    SH

    ResponderEliminar
  2. Si, vi el asunto de "los caceroleros que dan la cara" en The Nation.

    ResponderEliminar
  3. El pibe acaba de escracharlos. Habria que mandarles unos cuantos correos salutatorios a esta buena gente, no?

    Saludos,

    SH

    ResponderEliminar
  4. Un tiempo atràs te dirìa "ya cansaron con tanta mentira" hoy te digo que "dan asco"

    ResponderEliminar
  5. Seeee, están "trabajando" muy mal. Todos, por suerte. Lo de La Nación buscando líderes para conducir a los cacerolos despeinados, da lástima tambien. Ni hablar de Perfil, tiene razón Daniel, parece que tomaron como fuente a Aguante Che Che Chela. NO falta mucho para que incluyan un "jajaja" en tapa!

    ResponderEliminar
  6. Cómo diría el Nano :
    "Si no fueran tan dañinos nos darían lástima"

    (Bien ahí con la máxima del movimiento... es posta eh!)

    ResponderEliminar
  7. Daniel:
    No hay posibilidad de ganar una discusión con esta gente, por la sencilla razón de que no hay posibilidad de discutir con ellos. Lo que en cualquier momento y lugar del mundo sería aprobado, si lo hace este Gobierno tendría otra lectura: porque no les quedó más remedio, porque hay un curro atrás, porque es para destruirlos a ellos. Encerrados en sus propias cápsulas, parecen esas sondas que se envían al espacio con un mensaje grabado, destinadas a ser escuchadas por seres de otros planetas... por ejemplo, la embajada de USA.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Tal cual, Larabi.

    Es así Sujeto, invariablemente es así.

    ResponderEliminar