miércoles, 27 de junio de 2012

Un 2% de un determinado elemento en una solución líquida puede expandirse, provocar una mezcla y difundir su gusto. Entre otras cosas, no debe olvidarse el 54% del otro elemento que fue añadido oportunamente...

Linea 152
Manos libres; audífono
Muy joven
.
-"Pero que hacemos al final?
Ayer en la asamblea no hubo una posición decidida
Yo considero todos los puntos de vista, pero hoy no tengo nada claro, entendés?
Hay algo que es crucial; como explicás después el programa que defiende a la clase oprimida si estás en la foto con Moyano?
Vamos a estar aparte o confluimos? Eso no se resolvió
La posición nuestra tiene que quedar clara, no es la cosa por el impuesto a las ganancias nada más
El problema es que va a hablar Moyano solamente
Estamos aceptando desde el vamos que no nos podemos hacer pesar, eso es lo que me embola
Lo que te digo es que de la asamblea tenía que haber salido concreta la cosa
Pero así no nos entendemos ni nosotros
Pero, vos que vas a hacer?
Y entonces, cada cual por su lado y después vemos? A vos te parece?
Ir con Moyano ya nos marca de una, como se la explicás a la gente?..."
.
Media hora de viaje. Media hora dando vueltas más o menos alrededor de este relato. Palabras mas, palabras menos, casi literal.
Sentado a mi lado, no dejaba de agitar las manos como intentando esclarecerse...

15 comentarios:

  1. jejeje, los veo medio perdidos gritando se va acabar la burocracia sindical al lado del Paton Basile

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que están como turco en la neblina... Los trabajadores están pidiendo una conducción que los represente y este tío mira sólo intereses sectoriales... Ellos "quieren pensar" que la CGT los representa, pero saben que no es así...
    El traidor hdmp sólo quiere saber cuánto pesa!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo más que de soluciones líquidas hablaría de cúmulus gaseosos, como las nubes de pedos en las que viven estos muchachos...

    ResponderEliminar
  4. Bien por minaverry es exacto son mezclas gaseosas y malolientes por eso la gente normal les huye.
    Seguramente son el preámbulo de que anuncia Moscón, se viene la diarrea, se viene.

    ResponderEliminar
  5. que los "marca de una" no me cabe duda, cuando difundan con megáfono "la lista de reclamos propios", los muchachos de verde los van a marcar, quédense tranquilos

    ResponderEliminar
  6. Me aburrí de escucharlo y ahí fue que te mandé los mensajes de texto, Pibe; jaja.

    ResponderEliminar
  7. Ustedes no entienden nada: el chabón estaba haciendo lo único que le importa hacer en la vida: discutir consignas.

    ResponderEliminar
  8. No entendí lo de la foto con Moyano aliado estratégico del gobierno hasta hace un año , si queres burócratas con ambiciones políticas , claramente el mas inteligente de los lideres de la burocracia sindical . Pero que jamás ha hecho nada en contra de los trabajadores , al contrario por mas o menos siempre nos ha defendido bien , sobre todo cuando desde el estado nos atacaban abiertamente , pero con las leyes de Hector Recalde también , para eliminar los tickets , para luchar contra la nefasta tercerizacion laboral o la ley de participación en las ganancias , yo quiero muchas mas leyes antiempresa de Hector Recalde , también eliminar el régimen de ART y es evidente lo necesaria que es una amplia reforma impositiva para gravar ganancias financieras

    ResponderEliminar
  9. Es mas desde la recuperacion pseudodemocratica en 1983 creo que los mejopres dirigentes burocratas de la cGT han sido Saul Ubaldini y Hugo Moyano , los demas fueron todos traidores de la clase trabajadora

    Veremos como sigue , pero parece que no se quiere cambiar el modelo sindical

    ResponderEliminar
  10. Que se yo, Javier.
    Lo que reproduje es lo que hablaba posta el muchacho que estaba sentado al lado mio. Nunca nombró al partido de pertenencia, pero obviamente lo hacía desde la izquierda revolucionaria. Habría que ver si él convalida los logros que vos apuntás o los minimiza. Yo los convalido. Nunca, eso si, le di lugar al asunto del MNI. Cada vez que se hablaba de eso, me venían inmediatamente a la cabeza el tercio de los trabajadores que está en negro.

    ResponderEliminar
  11. Esa frase, la de la "foto con Moyano"; por ahí le pifio a alguna palabra, pero la dijo así.

    ResponderEliminar
  12. Tipico de racista de clase media

    ResponderEliminar
  13. Exactamente eso es lo que interpreté! Por ahí se refería al hecho de: "la foto con un burócrata" y lo estamos prejuzgando. O por ahí era un mix de los dos.

    ResponderEliminar