viernes, 22 de junio de 2012

Y ahora no hay nadie que diga: -"Esto lo pagamos con la plata de nuestros bolsillos"


.



















----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para llevar a la cola del supermercado y/o banco:
.
-"Antes las paritarias se hacían en una mesa. En un par de horas llegaban fácil al 25 o 30% y el café y las facturas se las pagaban ellos".
----------------------------------------------------------------------------------------------------


Cómo es el otro slogan?:    "Lo anticipamos en Enero!"
Por aquí:
Nueva alianza
Nueva alianza en avance
.
Bueno; lo refritamos de otros lugares. Pero in Argentine now, se igual. Lo importante fue nuestro análisis al respecto (?)



.

10 comentarios:

  1. Lamento decirte que ese discursito de los gastos y perdidas de una protesta gremial a mi nme suena de la derecha economicista

    ResponderEliminar
  2. El problema está en el enfoque de la cosa entonces. Esta bizarreada para mi, lo que menos es es una protesta gremial.
    Cuestión de interpretaciones si querés.

    ResponderEliminar
  3. Y no; Daniel, si me acaban de decir en la panadería que ésto lo hizo Cristina con la plata de los jubilados. Despierte...

    ResponderEliminar
  4. Mire que es elástica "la plata de los jubilados", eh. Podríamos empapelar la Gran Muralla China con toda la que hay y el gobierno populista despilfarra.

    ResponderEliminar
  5. Daniel: a mi también me sonaría de derecha economicista tu planteo si por un segundo creyera que ESTA es una protesta gremial. Pero como soy mal pensado por naturaleza, creo que la de Moyano es una jugada política aviesa e irresponsable. Verlo a Moyano padre e hijo una hora y media en TN lanzando un paro nacional y siendo aplaudido por Melconian no nos puede dejar dudas del carácter de la "medida de fuerza" ni del rol que juega.
    Otra cosa sería gurisearlo al Hugo pensando que es un desprevenido querubín.

    ResponderEliminar
  6. Tal cual Rucio. Javier milita y acciona desde su buena fe al 100 %. Pero que me disculpe, ésta se la está comiendo mal.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que Moyano considera la etapa kirchnerista con fecha de vencimiento en 2015 y se planta firme en la interna del peronismo condicionando a cualquiera de los sucesores y especialmente a Scioli . No diria que se equivoca en su apuesta , esta por verse y suena lógica frente a la falta clara hoy de un sucesor potable en el kirchnerismo . Todos hacen apuestas al 2015. El "unidos y organizados que por ahora no es otra cosa que un speech que va a seguir hablando de Velez 2012 en 2014 es otra apuesta. Sin saber hoy cual sera la apuesta ganadora en 2015 . Se la ve a Cristina bastante jugada pero tambien puede terminar negociando con Scioli su sucesion , la interna del PJ siempre es asi

    ResponderEliminar
  8. Javier, usted tiene un problema de fechas, para el 28 de diciembre falta bastante.
    La fecha de vencimiento de moyano no es en 2015, es ahora y no está atada a la suerte del kirchnerismo, sino a la de él, a sus metidas de pata y a su bocota. "Yo decido", "yo mando y los demás son chirolita, incluyendo a pablito, que no prepotea ni dice boludeces por su cuento sino porque YO le digo que las diga...."
    ¿Y en qué "peronismo" se planta firme?, ...en el de barrionuevo, de duhalde, del momo, de la pando, biondini o carrió?, en cuál de todas esas pymes en desgracia?
    Cristina se ve jugada por una elementalísima razón - que seguro usted no ve ni verá - está jugada porque siempre estuvo jugada. ¿No se acuerda? había un chirolita de duhalde, después de duhalde chirolita de la mujer (¿adivinó qué mujer?), cuando ese chirolita terminó el mandato, uy, se dió vuelta la taba, la chirolita era ella, la que no gobernaba nada, pobrecita. El ex chirolita se muere y la pobre (otra ex chirolita) se tiene que manejar solita, pobre, tan debilucha, tan superada, tan ....., capaz de dejarlos con el tujes mirando al sudeste a tanta "inteligencia", tanta "república" y tanto pelotudo pelotudeando. El 55% y sin estar "jugada", no?.
    Aterrice, que en esta "interna" no sólo hay PJ y el Dani que se vaya preocupando él por llegar al 2015 (y que sus auspiciantes sobrevivan al 7 de diciembre).

    ResponderEliminar
  9. Jugada porque parece apuntar a armar algo nuevo evitando que Scioli sea su sucesor y no lo elija ella de su circulo íntimo

    ResponderEliminar
  10. Hoy Redrado, todo un lúcido aparece diciendo que Cristina de economía no sabe NADA. Pero lo que se dice; nada.
    Es decir; huelen la tormenta que Magnetto y Cía arman en el mundo de "The Truman Show" que tiene reservado esta gente y salen a hacer su figuretiada, a ver si "la patronal" les tira algún hueso, porque los votos los dejaron de culo.
    Ayer, Melconián, otro lúcido de los números grandes, le adjudicaba -como contrapartida- esa capacidad (que para nada tiene la "viuda negra" que los desvela), a Moyano.
    Tremendo ésto de estar naufragando en el tsunami populista con tanto dirigente ignorante.

    ResponderEliminar