lunes, 23 de julio de 2012

Cadena nacional del desánimo y el miedo sostiene cadena nacional del resentimiento

Mucho, pero mucho, pero muuucho resentimiento.
Ehhh, entre otras cosas, un gobierno que tira para un lado, no puede adoptar las medidas que reclaman los que tiran para el otro lado.
Entonces, lo que deben hacer para llevar a cabo las medidas de gobierno que les interesan... es ganar una puta elección!
Mientras tanto, no es muy conveniente que digamos ejercitar semejante caudal de resentimiento diario, como traducción de tan amasada y ya larga impotencia política.
Pero si prefieren seguir con esta práctica, bueno; aquí tienen un sitio por demás propicio, de odio e interconsuelo.
.
Solo como referencia, no les aconsejo en modo alguno inmiscuirse por allí.
Bueno es trabajar en fortalecer lo mejor de uno mismo, cosa que no se puede procurar de andar por esos sitios donde se vuelca lo peor.
.
Entre paréntesis, parece que se han hecho de una nueva fábula, que lanzó en twitter el diputado Pinedo.
La misma reza que de haber contado De La Ruina con el precio que tiene hoy en día la soja, hubiese ascendido su administración al mismísimo paraíso.
Y esto es porque, no hubo canje de deuda en el 2005, ni subsidios, ni redistribución, ni reindustrialización, ni desendeudamiento, ni sustitución de importaciones, ni urbanización de villas, ni...
Solo naufragamos aquí por obra y gracia del bendito yuyo.
Nada más hay en el horizonte de este país, que vagos que se tiran a chupar y mirar fobal mantenidos por los planes sociales.
Y dado que no soy más que un chato e ignorante populista, no hago otra cosa yo tampoco que esperar que vuelva el fútbol gratarola por TV, cosa que taaanto los mortifica.
Y para el cual hay recursos... porque este gobierno los generó, digo.
Resulta que el esparcimiento es una necesidad.
Y un gusto para los trabajadores.
Estamos pues hablando del deporte del pueblo que quieren bajar a toda costa aquellos que el único deporte que conocen es el de tirar mierda las 24 horas. Pero no insistan, ese no irá gratis y por cadena. Para difundirlo ya demasiado que cuentan con la Cadena del Miedo y el Desánimo, y que les dure! Si no los voltea antes tanto veneno acumulado.

16 comentarios:

  1. si De La Ruina hubiese contado con los precios de la soja...
    genial,de putisima madre

    ResponderEliminar
  2. He escuchado a venenosos anti K decir que tn ya cansaba conque estaba todo mal.Salute.Se le están empachando los mamones.

    ResponderEliminar
  3. Hay uno ahí que repite la fábula de De la Rúa. Miralo a Pinedo que ingenioso, eh?

    ResponderEliminar
  4. Si, resentimiento, y de ahi derecho a la pelotudez con los dichos de Pinedo. Dios me libre, che

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no sé si se acuerdan pero hubo un tiempo en que desde algunas plumas K se rescataba a don vinagreta pinedo como un opositor "inteligente".
    Y la verdad es que al pobre tipo no le quedó más remedio que empezar a declarar pelotudeces porque no soportaba la discriminación, que le quiten el saludo sus pares, que la pato y la giudice no vayan a serenatearle los asados y esas cosas tan caras al espíritu... tenemos que alegrarnos, hermanos y hermanos, el fede pinedo está con los suyos, al fin.
    Agradezcamos también que sea un caballero y no nos haya denunciado al INADI por imaginarlo no diferencial.
    Lindo lo del chupete, con estos precios de la soja, ¿se imaginan el "blindaje" que se mandaba?, por lo menos del doble, no?, sí que era un capo para "dar buenas noticias".

    ResponderEliminar
  6. Ya no saben que boludez inventar, Ram.

    ResponderEliminar
  7. Hace 100 años los que gobernaban la Argentina se parecían mucho a Pinedo, a los liberales en general. El país era la 7 potencia económica mundial debido a condiciones externas a nuestra economía que eran tan o más favorables que ahora. A pesar de todo ello la inmensa mayoría de los argentinos se cagaba de hambre, no podía acceder a los beneficios de las vacaciones pagas ni tener una mínima cobertura de salud (ni siquiera todos podíamos votar!). Mientras unas cuantas familias oligarcas y una casta relacionada con esas familias, se daba una vida de lujos asiáticos (lo de las vacas que se llevaban en los barcos en sus viajes de placer a Europa, para poder tomarse el café con leche, no es una metáfora : ese era el nivel de ostentación que mostraban sin ninguna verguenza los que se consideraban a sí mismos los dueños del país).
    En esa época está está la prueba de que las condiciones externas favorables, si no son aprovechadas y bien administradas, no sirven en nada al desarrollo y al progreso de todo el conjunto de los habitantes de una Nación. Pinedo, Carrió, Macri, muchos radicales y algunos que se llaman a sí mismos peronistas (cuando no son mas que gorilas) hablan desde la impotencia de saberse inútiles e incapaces de dirigir un país.

    ResponderEliminar
  8. Exactamente ese es el punto, JP, que tan bien describís haciendo alusión a lo que nos ha tocado vivir como Nación. Y este presente que tanto los irrita.

    ResponderEliminar
  9. JP : Hace 100 años los que gobernaban no se parecian a Pinedo,eran los mismos Pinedo en persona.Tampoco hay que quitarles meritos
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No veo la hora que llegue Diciembre para ver si se corta la cadena del desánimo, ojalá sea cierto ya no me los banco más. Contreras y gorilas siempre los hubo, como ahora no recuerdo.

    ResponderEliminar
  11. Igual, siempre se la van a rebuscar para seguir jodiendo.
    Tienen su dinero e influencias, su gente y sus alcahuetes de coyuntura para eso.

    ResponderEliminar
  12. Es asi JP, ellos siguen manteniendo esa idea de pais: "nosotros los blancos, patricios, cultos y proeuropeos, anque algun prousa puede estar tambien, somos el faro de occidente en el sur de America, y nos corresponde vivir acorde a ello, la masa es funcional a nuestros intereses y debe permanecer asi, sin retobarse y mansa para ser explotada. Juntos pero no mezclados"

    Es su forma de ver la vida, y encima ellos mismos se dicen " bastante buena gente somos que les permitimos hacer tantas cosas, como votar y tomar algunas decisiciones menores"

    Estan que explotan porque no pueden mandar a los milicos a hacer el trabajo sucio que antes les ordenaban hacer. Por eso lo de "negros de mierda corruptos, ladrones" etc cuando todos sabemos que los que se robaron hasta elo agua de los floreros pertenecen a su casta

    ResponderEliminar
  13. A la cadena del desánimo vamos a responderle con la cadena que se usaba en los inodoros antiguos: esa que uno tiraba y expulsaba la mierda.

    ResponderEliminar
  14. Cada dia mas "grossa" CRUSTINA, ¿Como se le cago de risa con lo de la Cadena del desanimo y el miedo,es mas creo que les cago ese recurso, cuando la presidemte se da el lujo de reirse publicamente, quien los puede tomar en serio, por mas que sigan en la misma. Seguramente estan los antiK a ultransa, pero eso no quiere decir que sean boludos y crean todo lo que dice la Corpo.Y tambien estoy segura que lo de "pendex" referido a Kichillof¿asi se escribe?,no fue ingenuo, lo hizo a proposito, para molestar a los soretes duros como el Dr.Castro o la Sra.Magdalena, que eso si, a Mujica se lo consienten,porque para ellos es un "campechano". Muy bien por Cristina, mandar a Redrado y Prat Gay a estudiar de nuevo y sobre todo dar su version sobre como fueron las cosas entre el Pinguino y ellos. Cada dia soy mas KK, por todas las cosas que hemos conseguido pero mas que nada por que en Cristina estan el lenguaje academico y el lenguaje de la gente de a pie. Maria de Lanus

    ResponderEliminar
  15. Gracias por los comentarios. Abrazos.

    ResponderEliminar