miércoles, 4 de julio de 2012

Clarin siempre está dispuesto a ensuciar a quien sea en pos de sostener su negocio, no les quepa ninguna duda

Aquí


En momentos en que Daniel Hadad y los suyos se hacían del Canal 9; los suyos, constituían ese elenco que salía a agitar sobre todo por dos motivaciones: la "libertad de mercado" y más que nada, "la mano dura".
Gastón, que tenía un espacio asegurado por contrato en el canal, renunció inmediata e indeclinablemente. Y era mucha plata la que dejaba.
.
Por esas casualidades, lo veo una tarde cerca de la Rotonda de Belgrano. Lo detuve entonces, lo felicité y le pregunté si él contaba tras esa decisión con trabajo. A lo que me contestó que no. Y que tampoco tenía nada al respecto en el horizonte.
.
Es muy fácil para Clarín ensuciar a la gente. A eso se dedican mayormente.
A esa gente, claro, que no comulga con sus intereses. Porque es eso lo único que cuenta para ellos; los intereses.
Nunca posiciones ni menos posturas éticas.
Etica es una palabra que borraron desde siempre del diccionario.
En determinados casos como éste, la juegan de desentendidos sabiendo que el trabajo de despedazarlo lo harán sus comentaristas, al pie de la nota. Avidos de saltar sobre la presa que les arrojan gentilmente a la arena.
.
A quien lee este blog le consta que yo suelo expresar tanto dudas como certezas acerca de diversos temas. Porque de ellas estamos hechos los humanos y es bueno asumirlas.
La contradicción, algo que nos daña y mucho, no está hecha de ellas, sino de no hacerse cargo que existen dentro nuestro.
Y casi que comparto con Gastón sobre el tema en cuestión, las mismas dudas.
Pero ellos, son infalibles. La única duda que los aqueja es la de cuando conviene ensuciar a alguien.
Si antes o después de extorsionarlo, como han hecho con funcionarios de todo tipo a través de su historia. Si antes o después de ver para que lado se pueden acomodar.
Lo que si, jamás hicieron lo que Gastón en aquella oportunidad; renunciar a mucha guita por una posición moral.
Moral, es una palabra que borraron desde siempre del diccionario.
.

6 comentarios:

  1. Coincido totalmente Daniel. Esta es una guerra y como en toda guerra se busca el aniquilamiento del adversario. Magnetto como comandante en jefe del bando clarin y asociados, utiliza sus más de trescientos cañones para aniquilar al gobierno nacional y al modelo. Todas las consideraciones que se pueden hacer sobre lo manejable de la clase media Argentina, creo que casi todos las conocemos. Sabemos lo sencillo que siempre fue para la prensa hegemónica llevar a buena parte de la opinión publica de la nariz, conspirando y derribando gobiernos.
    Sabemos que el imperio no es ajeno a todo esto...la cia no descanza nunca, siempre está operando. Me parece que los ciudadanos que votamos y refrendamos nuestro apoyo a este modelo actual, estamos demasiados...inactivos!, creo que el momento se está poniendo peligroso y estamos cruzados de brazos mirando, que dejamos demasiado sola a la Presidenta. No estoy proponiendo nada violento ¡para nada!, solo creo que es necesario mostrar nuestra presencia masivamente, en todo el país; En una palabra mo vi li zar nos, masivamente y organizadamente.
    El movimiento blogero ,creo, es un canal más que efectivo para lograrlo.-

    ResponderEliminar
  2. Lo que no entiendo es la relacion entre Hadad, Canal 13 TV San Juan, Clarin y Gaston Pauls. A que te referis?

    Crees que Clarin gana algo "ensuciando" a un actor del monton con G. Pauls?

    Quizas a Gaston "Panqueque" Pauls le sugirieron que "reconsidere sus posiciones" x que sino no tiene mas trabajo en la corporacion mediatica oficilista.

    Que raro que la progresia caviar autoctona este a favor de la megamineria, no te parece?

    ResponderEliminar
  3. Daniel, por las venas de estos tipos corre liquido refrigerante, no se detienen ante nada, si se entibian un poco se enciende el electroventilador

    ResponderEliminar
  4. Lo ponen como panqueque y de paso cañaso en el metamensaje "ahora está contra el gobierno".
    Cualquiera con media neurona debe estar en contra del bardeo minero.Con una elemental cuenta de costo-beneficio,salvo las mierdas de siempre,nadie se opone a la minería y sus beneficios,siempre y cuando no dejen tierra arrasada e inutilizable,porque para una minería limpia hay que poner guita y para las transnacionales es tabú.
    Nos garcan en la mesa con la comida servida con tal de llevarse un mango mas,y en su impulso sus alcahuetes no dudan de aprovecharse de cualquier flaqueza ni hacer uso de las bajezas mas repudiables.

    ResponderEliminar
  5. Daniel B; inmediatamente lo encuadran como un actor K. Los comentaristas al toque, fijate, derivado del artículo donde se sobreentiende que se está arrimando a posiciones afines al gobierno en el tema. Con más, menos o ninguna sutileza, éstos tipos no dan puntada sin hilo.

    ResponderEliminar
  6. ay clarinete, que vieja zaguanera que sos

    ResponderEliminar