sábado, 28 de julio de 2012

El asqueroso de Fontevecchia embelesado con la reina y su troupe. Nada dicen los comentaristas, envenenados con "la reina Cristina"

"Todas espléndidas en la gran vidriera que fue la impresionante ceremonia. Colores y modelos que prefieron Máxima, Kate Middleton y Mary Donaldson, entre otras"


Por aquí pasa el modelo que añoran los que detestan nuestro modelo.
.
Todas espléndidas, chicas. La jovata se tiró en paracaidas del helicóptero de James Bond. Qué cool!
.
.
Ojalá fuera esta la reina. Por ahí se le sacudían las telarañas, se le volaba la peluca y se le caía la chabomba para horror de nuestros nostálgicos del colonialismo

10 comentarios:

  1. Hay que hacer la comparacion con nuestro Bicentenario, no escondimos nada debajo de la alfombra, pusimos todas las lacras arriba de la mesa,
    el debe y el haber como nacion
    de yapa cerraron con Hey Jude que es una linda cancion y nada mas, teniendo Imagine a mano que es un canto a la libertad y tolerancia

    ResponderEliminar
  2. Me explicaban una vez que les convenía seguir manteniendo a la monarquía porque eso le permitía al fisco mayores ingresos por unas tierras. Digo, ¿por qué no les expropian las tierras y dejan de mantener a esta manga de...?

    Nando: estaba Macarni. No iban a poner una del Yon, je.

    ResponderEliminar
  3. Podría haber cantado: -"Cuando tenga 64 años". Versión La Reina: -"Cuando tenga 164 años y siga rascándome el higo en Buckingham mientras los giles me mantienen porque lastimosamente ya no existen los corsarios"... muy largo el título, no?

    ResponderEliminar
  4. Sería hermoso que cayera sobre un fornido muchacho del mercado central. O le hacemos un favor?

    ResponderEliminar
  5. "Imagina" era medio dificil, sí.
    Estaba Dilma y los soretes mediaticos locales no dijeron ni mú: imagínense si la Cris hubiera viajado... los palos que le hubieran llovido por el gasto de la plata de todos (seguro que la de los jubilados tambien). Imagínense.
    O imaginate, al estilo Maslíah... imaginate, m'hijo, imaginate...

    ResponderEliminar
  6. a mi igual me gusto escuchar hey jude. Forma parte de la historia de una generacion.Somos hijos de los beatles.

    ResponderEliminar
  7. El sombrero de la señora ésa...eso solo basta para una autocensura...

    ResponderEliminar
  8. Si, con las plumas de algún pajarraco colgando... pero está espléndida, Dormi, no me diga (qué hijos de...!)

    ResponderEliminar
  9. Yo me perdí una parte (me perdí una parte sí)o no hubo nada de Pink Folyd y de Led Zepp? Encima, lo más lavadito de Sex Pistols... un embole, vea.

    ResponderEliminar
  10. Hasta se dieron el lujo de ir con el punk? Y todavía lavado?!
    Que diría mi amigo Manuel, el Coronel!

    ResponderEliminar