martes, 17 de julio de 2012

El regreso de los Muertos Vivientes - 2


Quien sabe que extrañas circunstancias han hecho que El regreso de los muertos vivientes haya sido el post más leído de este blog.
Indudablemente, una inevitable atracción de ultratumba hace que la oposición frecuente pútridos cadáveres para relanzarlos a la arena política.
Inquietos, Mingo y Cleto han resuelto volver a la acción ya que según dicen, se lo pide "la gente".

20 comentarios:

  1. Moronense Peronauta16 de julio de 2012, 21:40

    ¡Encima de inútiles son sordos! La gente no los llama, los manda a la rep... madre que los remil parió!!!

    ResponderEliminar
  2. Necrofilia recurrente despiertan estos zombis,no por novedosos,es que mueven esas fibras perversas que llevamos dentro y florecen.Pero calculo que es para matarlos otra vez,ahora porque aburren.

    ResponderEliminar
  3. Cleto dice que no descarta ser candidato a presidente en 2015. Se ve que lo han medicado mal. A diputado en Mendoza vaya y pase, puede mojar. Fuera de allí, ni a placet

    ResponderEliminar
  4. Hay que encontar a "lagente" ya mismo, y cagarla bien a piñas, son más dañinos que los que piden vasitos importados en Starbucks

    ResponderEliminar
  5. La invocación a "la gente" me recuerda siempre a la revista "Gente", que en la época de los milicos era la que transmitía "la frescura y el "bienvivir" que nos daba el Proceso". Poniendo carita de giles eran lo más ortiba que se podía ver.

    ResponderEliminar
  6. Pueden hacerlo porque se frena la economia y reviven las peores pesadillas del pais
    Cavallo ya vendio el proximo Rodrigazo en 2015

    ResponderEliminar
  7. Y faltan economistas que salgan a defender la heterodoxia algunos parecen ceder el espacio , incluso frente al silencio ante el control de cambios que genero los cacerolazos mira si va a ser Anibal Fernandez el vocero con bonete de esas decisiones

    ResponderEliminar
  8. Ayer en un bar escuchaba en la mesa de al lado que revivían esos fantasmas. Un tipo anunciaba el "super déficit" y que no sabría ya Cristina de donde sacar guita, etc.
    Y sabés que? contra que arremetió como conclusión?... Contra los planes sociales!
    Es como decís vos, les tocan ahí donde saben. Fijate que no por casualidad Cavallo anduvo hablando de los "vagos" y los que no laburan.
    Yo tenía ganas de interrumpirlos y decirles:
    -"Miren que hay plus para subir las tarifas de transporte super subsidiadas. Miren que tenemos un ratio de deuda externa bajísimo". Pero bueno, parece que así andamos, cada uno en una dimensión distinta.

    ResponderEliminar
  9. Si, pero tampoco podés exponerlo todo el tiempo a Kicillof.
    Después lo degradan con boludeces, como que no usa traje y el asunto de las patillas. Y aunque parezca una boludez, desde ahí lo van socavando. Si sale mucho al ruedo le inventan andá a saber que cosa.
    De Lorenzino dicen que no habla, entendés? Si por mucho, si por poco, siempre van a buscar joderte.
    Yo creo que esa función la ejercía un poco Feletti, al que lo vi recorrer bastante los canales en los últimos tiempos.

    ResponderEliminar
  10. Los tipos son fiambres, OK, pero no los "resucitan" para refrescarnos la memoria sino para usarlos en lo que pueden ser útiles; estorbar y empiojar una situación que los tiene chiflados.
    Un gobierno, éste, que no sólo no se cae sino que persiste en seguir adelante con las políticas causantes de la chifladura.
    ¿Qué se puede decir del pelado?, aparte de que lamentablemente no se lo linchó en el 2001?.
    Salvo alguno que otro infeliz nostalgioso, la amnesia con este tipo es imposible y aunque pasee por todos los canales, ya no sirve.
    Y cletito?, el ñoqui vice, "vivió" un día de julio, después fue todo tránsito al olvido, ahora no existe ni existirá. Hay que ignorarlo, así se esfuma más rápido y definitivamente.
    Y sería bueno que don Javier se vaya dando cuenta que una cosa es leer los deseos reaccionarios y otra cosa es créerselos.

    ResponderEliminar
  11. Está tan manejado lo de Cleto, que lo resucitan justito en el "aniversario de la gran gesta del no positivo", auch!

    ResponderEliminar
  12. No hay que perder de vista quiénes manejan el respirador artificial, o tienen los hechizos del vodoo o los papiros levantamomias egipcios.
    Porque estos pueden hablar, pero sin tribuna nadie los escucha.

    ResponderEliminar
  13. Siempre hay un roto para un descocido, Dormi.

    ResponderEliminar
  14. El mundo de "los economistas que hablan" si por eso se entiende a los que aparecen en los canales de cable, está dominado -como siempre- por los economistas neoliberales que no se hacen cargo de sus errores horrorosos y de sus predicciones fallidas con una inmensa cara de piedra.
    Hay economistas que si hablan y muy claro, están en las universidades y en los Institutos. Hay que leerlos. Allí están.

    ResponderEliminar
  15. Daniel:
    Como fana de los Muertos Vivientes que soy, me apena la comparación.
    Sinceramente, los queridos auténticos zombies no han hecho nada tan grave como para merecerla.
    Hablando de eso, y no me pregunte porqué lo asocio, ¿viste que se habla del Chino Garcé como refuerzo en el Rojo? Uy Dió!!!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  16. Profe; yo mismo me voy a abocar a consultar más en ese ámbito. Estos Star de la economía que merodean la TV sinceramente, la tienen de cemento armado la cara.

    Sujeto; cómo? Entre el y Zapata llegarían a los 100 años! La que nos espera este año, mamita!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Ellos hablan porque hay micrófono abierto... Los representa y esperan "que prendan" por eso se la pasan abonando el terreno...

    ResponderEliminar
  18. Si queres sumar confusión y ruido, gente así nunca sobra. Pero es increible que alguien como Cavallo pueda sumar ruido desestabilizador de manera efectiva; evidentemente los dueños de los microfonos y cámaras lo creen asi y lo invitan a dar catedra, total ¿que hizo de malo en este mismo siglo que recién empieza?.
    Uno pensaria que al microsegundo que este criminal abre la boca la intencion de voto al FPV debería subir al 1500%, pero no. Los que necesitan odio y humo lo van a obtener de quien sea le susurre (o les grite) que la yegua y sus 40 ladrones tiene la culpa de todo lo que les pasa, desde el inicio de los tiempos hasta ahora. No sacarían a varear a Cavallo si no fuera así. Ojalá les salga tan bien como el resto de las estrategias mediáticas de los ultimos 3 años. Pero pongo guita y afirmo que si el PRO lo pusiera como candidato en la ciudad gana por afano. Solo por odio y humo... y no se rían, que al lado de lo que vimos en la CABA esto no seria nada.

    ResponderEliminar