jueves, 12 de julio de 2012

"Jamás en la historia, ni con gobiernos militares, trató de incidir el gobierno en las organizaciones gremiales"


Vale la pena comentar algo de este pronunciamiento aberrante?


-"Tendremos que repensar el voto"
.dijo Moyano
.
Andá Hugo. Andá a ver si llueve y decile al Momo que te sostenga el paraguas.
Porque si cabe en serio mandarte a algún lugar; es a uno más profundo y oscuro.
Bah, ya te fuiste solito ahí.

21 comentarios:

  1. Un compañero puso en su facebook un recorte de un diario el 12 de septiembre de 1974 (Mar del Plata)donde, siendo Moyano el presidente de la JSP expresa:
    “La mesa regional de la JSP, mediante una declaración dirigida a la población de Mar del Plata, informó su decisión de iniciar una acción en procura de lograr la “identificación y captura” de los militantes de la organización Montoneros y de todos los elementos que actúan en la clandestinidad saboteando el proceso de Reconstrucción y Liberación Nacional...”

    ResponderEliminar
  2. Tomó posición en la cloaca para tener mierda a mano para tirar,pero lo quiero ver cuando suba la marea de detritos.

    ResponderEliminar
  3. lo parió, los tentáculos de Clarín son largos y venenosos... qué va'cer, vamos a tener que seguir peleándole a estos mentirosos...

    ResponderEliminar
  4. Más que difíciles, estos momentos son desagradables. Haber tenido durante años a un colaborador que como quiso cagar más alto de lo que tiene el culo ahora se convierte en lo que siempre fue y que, sin embargo, muchos no quisieron reconocer. Quizá porque convenía, quizá porque no pensaban que procedería con tanta deslealtad.
    Mancuso habla de los tentáculos de Clarín Miente. El derechoso gremialista es lo bastante grande y cuenta con la suficiente experiencia como para no haberse dejado enredar por el monstruo. El problema es ÉL y esos tentáculos sólo servirán para ahorcarlo.

    ¡Ah! Pasando a cosas positivas: Hoy se reinauguró TECNÓPOLIS. Ahí está NUESTRO FUTURO. Quienes no lo sepan ó no quieran verlo, se lo perderán.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar
  5. Difícil, todo muy difícil, porque entre Moyano, Caló y el comi BArrionuevo, ¿con quièn te quedás?

    ResponderEliminar
  6. Esta es una movida de mediano plazo con vistas a las elecciones del año que viene organizada por Clarín que logró fichar por ahora a Moyano y que tiene abierto el libro de pases, encabezado por Scioli, habrá que ver porque Moyano, si quiere ir más allá de camioneros, necesita meter un pie en la PBA que es la madre de todas las batallas y allí compite con el motonauta. No está todo dicho, de momento el gobierno se sacó a un rompebolas de encima, la CGT ya no la conduce un ex adversario, hoy enemigo declarado. Lo cierto es que le agrega más condimento a un guiso que ya está pasado de picante y, claro, ni con hepatalgina se lo puede digerir, pero creo que es un malestar pasajero.

    ResponderEliminar
  7. lei a un Manolo que predice una pueblada por los aguinaldos contra CFK..es un sr que habla difícil,pero que habla como Tachuela..

    ResponderEliminar
  8. Bueh, es cualquiera la frase moyanesca que titula el post. Si hay algo que todos, absolutamente todos los gobiernos hicieron siempre es incidir en la CGT. E incluyo el de De la Rúa, ¿eh?, que logró partir en dos a la central. Todavía recuerdo cómo lo festejaron.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. durante los gobiernos militares los gremiAlistas estaban en cana o COLABORANDO..

    ResponderEliminar
  10. No alcanzo a comprender a quien cree que va a convencer mintiendo como un beduino.

    No nos subestime, Moyano!

    ResponderEliminar
  11. cual será el manual que consultará Moyano para afirmar tantas pelotudeses, se jacta de representar al peronismo pero lo de él es peornismo... Para mí, es Carrió disfrazada. Abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hoy, cuando escuché esa frase, quedé perplejo. ¿Supone Hugo que fue él quien orientó el voto de los trabajadores en octubre? ¿Cree, de veras, que la relación de Cristina con el voto de los sectores populares está mediada por los sindicatos? Y, además, ¿cuál sería su directiva hacia las bases? ¿Votar a quién? Hay más odio que ideas, me parece. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Casi que ya no me asombra nada. Uno se vuelve algo escéptico como los años y a muchos "compañeros" no los deja de tener en la mira mientras apoyan. Ciertas acciones y apoyos en su pasado no es que los determinen, pero a veces son de características pesadas como para que se convierta de golpe todo en rosas.
    Además, insisto, cuando se te puede caer la estantería judicial encima y pretendés que te salven desde lo político, y como se te pone fulera la cosa te querés llevar puesto lo que sea con vos al pozo... se te ve la etiqueta de la pilcha que calzás.
    Lean el primer comentario de Hilda. Ahora hay muchos que se quieren despegar de lo que hicieron en los '70. Pero los hechos están. Y están bien presentes cuando a un jodido como este le sale ayer semejante frase, que después La Nación, cómplice de primera fila del Proceso te coloca con gusto como titular. Todos santos. Hay que ver la clase de nenes que se juntan enfrente haciendo fuerza para que el gobierno se caiga y está todo dicho.

    ResponderEliminar
  14. Al parecer las dictaduras militares no intervinieron sindicatos ,intervencion que conto en muchos casos con la alegre colaboracion de la muchachada

    ResponderEliminar
  15. Gente
    el sindicalismo peronista siempre fue de derecha, a los dirigentes de base peronistas que pensaban distinto jamas les permitian levantar cabeza, y muchas veces( casi todas diria yo) fueron entregados al matadero por las propiaas cupulas.
    si moyano fuera de izquierda, hoy no estaria vivo.
    Este tipo, si bien hay que reconocerle muchas conquistas, no deja de pensar sectorialmente, algo que tambien se le achaca al trotkysmo, y que es una verdad. pero para lanzarse a la politica hay que tener ciertas virtudes que el muñeco este no tiene:
    - Vision global. Hay que gobernar
    para todos.
    - Cintura politica: moyano tiene
    cintura de pollo
    - Buena Imagen: mucha gente puede
    apoyarlo ahora que esta en
    contra del Gobierno Nacional,
    pero a la hoara de los votos lo
    considera un impresentable (un
    negro de mierda diria un gorila)

    No es la primera ni la ultima vez que el tipo es desleal. Ya fue
    Que pase el que sigue...
    D.O.S sos el proximo asi que fijate con quien te sacas la foto

    ResponderEliminar
  16. Además de tener el culo sucio, padece delirios lulescos, seguramente son las chupadas de medias de clarinete y el momo.

    ResponderEliminar
  17. Moyano tiene menos votos que yo pero maneja un sindicato estratégico, sin olvidarse que en la CGT moyanesca quedaron los petroleros. Espero que la yegua y sus secuaces estén pensando bien que hacer en caso de "paros salvajes". YPF debería tener una flota de camiones propia para empezar.

    ResponderEliminar
  18. Con todo respeto, donchango: No de dice la yegua, sino "la shegua", ¿vió?

    ResponderEliminar
  19. Ja, "la viuda negra". Cómo los asusta!

    ResponderEliminar