domingo, 29 de julio de 2012

Una certera tapa de Clarín para estos tiempos de compra de voluntades y votos con planes sociales y demás dádivas; donde las chicas quedan embarazadas para recibir la asignación según escuché ayer en el colectivo (de posta, eh), porque a la gente no hay que darle el pescado si no enseñarle a pescar


Pibe Peronista - Qué tapa Cornetita! Feliz domingo para todos

- Los micros que los transportan estarían pagados con la plata de los jubilados
.
- En su condición de presos, están condenados a cocinar los choris para los vagos que van a los actos porque les dan un plan social
.
- También tendrían acceso al Fútbol para Todos que se banca con la plata de los jubilados
.
- Morales Solá lo habría anticipado. Luis Majul lo seguiría repitiendo fuera de tiempo
.
- Afirman que Videla y el Tigre Acosta no gozarían de este privilegio
.
- Los presos aprovecharían la salida para ponerse al día con algunas militantes voluntarias de La Cámpora
.
- Para el miércoles se anuncia un cacerolazo de ciertos vecinos inquietos de Barrio Parque que denuncian que al no haber ido ellos en cana por evasión fiscal, esclavitud en talleres clandestinos o en sus estancias, no pueden gozar de este tipo de privilegio
.
- Mañana, mesa redonda en TN con especialistas en la materia: -los fondos del presupuesto de las cárceles para mantener a estos forajidos, provendrían de la plata de los jubilados




- En tanto, la Sociedad Rural, institución sensible si las hay, pidió por el Campo, los Precios, la Inseguridad, los Pobres, las Importaciones, la Vuelta de los Barriletes y el Balero, la Oración, la Misericordia, el Trabajo, la Patria, la Bandera, las Vacas, las Ballenas en extinción, la Madre Teresa y la Plata de los Jubilados

14 comentarios:

  1. No de ideas, Daniel . Son capaces de usar esas frases como título de tapa.
    Igual le acertaron bien al apuntar al prejuicio social contra los presos que no incluye la idea de reinsertarse en sociedad.
    Lo del pescado y el enseñar a pescar es una frase de garcas: no sirve de nada saber pescar si el río tiene dueño.

    ResponderEliminar
  2. Qué tapa lamentable, es un periódico escolar! Ni escolar, de salita verde...

    ResponderEliminar
  3. Sí, la tapa es lamentable. Pero lo mas lamentable es la cantidad de soretes que se comen dobladas esas tapas y las aceptan como si fuesen verdades reveladas, sin detenerse un segundo a pensar que el gobierno no necesita de estos muchachos para llenar ningún estadio, local partidario o teatro.

    ResponderEliminar
  4. Tumberos eramos lo de antes jaja,pero lo de Fede vazques es darle pastos a las bestias ,siguiendo la teoría biblica

    ResponderEliminar
  5. Mi abuela se cagó de risa con la tapa de hoy, me acordé de seprin que hace unas semanas sacó que aparte de reclutarlos les daban armas! para mí que robaron la idea de ahí, ni capacidad de inventar tienen.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Much informative and useful article… I like it personally…

    ResponderEliminar
  7. Si; cárceles abiertas, milicias; quieren dar clima setentista que es por donde también joden.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Este pasquin ya perdio todo respeto...pero por sus lectores.
    como mierda pueden presentar esta noticia?
    toman por boluda a la gente???
    O sea que sacan los presos y los meten en una manifestacion, confiando en que los presos despues del acto vuelven solitos al celular? Es un insulto a la inteligencia y al sentido comun.
    uds diran, pero los pueden ciustodiar los SPF o SPB, ok alguno vio a estos sicarios en un acto?? Ningun "periodista independiente" no hubiera sospechado si los veia??
    en los 80 esta la revista MAD hoy cornetita es su digno sucesor

    ResponderEliminar
  9. Cada vez más amarillo, es una lástima que aún hay argentinos que tienen mierda en la cabeza, siento vergüenza ajena cuando veo a alguién
    con el pasquín bajo el brazo.

    ResponderEliminar
  10. Dudar es util. Imparcial tambien. Cuando hay demasiadas personas disputando el poder dudo hasta del mas correcto. Es un ejercicio que evidentemente no se enseña por eso hay muchos repetidores como la gente que siendo un simple ciudadano y sin militancia pueda afirmar que el "gobierno se aprovecha de los negros" y si lo persiguen a clarin "por algo sera, seguro no quisieron transar" por eso la libertad de expresion es algo que me parece demasiado generoso porque lo maldito no es que haya loritos sino formadores de opinion ignorantes de todas las variables que tiene la politica sobretodo en este contexto mundial. Dudo de quien consume un diario porque es tradicion familiar, romper con la herencia es mas practico, productivo y serio. Tambien dudo que alguien que repita como loro tan facilmente una valoracion negativa de su gobierno pueda servir un interes comun.

    ResponderEliminar
  11. Esa! última frase sintetiza lo que vengo pensando y bien que lo expresás.

    ResponderEliminar
  12. Daniel,
    ¿No se te ocurrió pensar que a los presos no los llevan a actos políticos, sino a embarazar pibas para que cobren el subsidio ?
    De paso, se siguen reproduciendo, y dentro de 18 años esos pibes votarán a la yegua para su quinta reeleccíon consecutiva. Lo que se dice, un plan diabólico...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Es así tal cual Sujeto, ya lo pensé.

    Abrazo.

    ResponderEliminar