viernes, 27 de julio de 2012

Y yo que pensé que eran resentidos nomás. Pero por el mismo precio, son excesivamente ridículos

El kirchnerismo en 10 tuits

.por Quintín

1) Bueno, a esta altura, ¿alguien duda de que nos gobierna un partido de cuadros leninista encabezado por CFK que opera dentro del Estado?
2) La única pregunta que tengo es cuándo van a empezar a hablar de Revolución y Socialismo.
3) En público, digo, porque entre ellos seguro que hablan en esos términos.
4) La reforma de la Constitución no es solo para la reelección, sino para la República Bolivariana. Si consiguen una, nos meten la otra.
5) País unitario, vertical, totalitario, basado en una alianza económica con las multinacionales extractivas y política con las dictaduras del mundo.
6) Control de los medios, adoctrinamiento de niños en las escuelas, persecución a opositores con lo que sea necesario.
7) El aparato de represión, desde la AFIP a la Gendarmería, pasando por una justicia sometida, se va consolidando en la operación diaria.
8) Junto con la represión, la propaganda de Estado es el organismo más importante del gobierno.
9) Y esto no va a hacer más que aumentar. La ingeniería social apunta a una enorme brecha entre la nomenklatura y el resto. La corrupción ayuda a lograrla.
10) Y no va a haber tregua ni retroceso ni diálogo ni nada hasta que esto no termine en un desastre o ganen para siempre.



Hay una que no tiene desperdicio: "adoctrinamiento de niños en las escuelas"
Bueno, el hombre habla de "leninismo"; pero después hay un comentarista que él destaca, que califica al gobierno de "fascista".
Es lo mismo, muchachos. Si les hubiera tocado vivir en alguno de esos regímenes estarían hablando boludeces a granel como lo hacen ahora, pero desde abajo de la cama y moviendo la boca sin emitir sonido, nomás.
Resulta que el mencionado comentarista, un tal "Montañés", desparrama sabiduría en sentencias como ésta:
"...el tramposo afán de ciertos kirchneristas de “discutir seriamente” busca en realidad enredar al infinito las discusiones con argumentos o tecnicismos falsos y con recursos capciosos de toda índole, tornando la discusión en algo siempre relativo a través de mentiras, vueltas de tuerca y perspectivas manipuladoras (cuando no idiotas). O con pura sanata hueca. 
En suma, muchos hablan en nombre de esa “seriedad para discutir” con el objeto de que no se tome partido categóricamente. Con el fin de que el gobierno —un conjunto hermético de pocos personajes con muchísimo poder— quede en una especie de limbo teórico en donde no puede ser juzgado ni vituperado ni confrontado en sus partes más concretas e importantes: el manejo autoritario y antidemocrático del poder y su corrupción escandalosa. Y tampoco en su faceta más terrorífica: su proyecto totalitario.
Los debates de artepolítica son por eso espurios. Solo pretenden ejercitar sus excusas bizantinas para justificar el fascismo como método".

En fin, vayan a tomar la sopa muchachos, no pueden andar así, tan muertos de hambre y de frío por la vida porque dan lástima.
Ah, y cuando puedan, ganen una puta elección. Miren que sencillo, sin vueltas de tuerca ni argumentaciones bizantinas.

13 comentarios:

  1. ¿Que hacés revolviendo en el basural las montañas de desperdicios?Ojo,a ver si te pescás alguna porquería o te muerde alguna rata.Lavate bien después de andar por esa mugre.

    ResponderEliminar
  2. si hubiera un campeonato de boludos este lo gana por varios cuerpos

    ResponderEliminar
  3. Creo que a Quintín le calza aquello del “burgués asustado”. Releo el decálogo y me parece cada vez más pobre, falaz, paranoico. No se despega del repertorio de prejuicios macartistas y gorilas que vomitan los foristas de La Nación todos los días. Si este es el registro argumentativo de la oposición tenemos kirchnerismo para rato. Dicho esto, debo señalarte Daniel que tu sadismo es infinito: no pueden ofrecer un argumento creíble y ¡les pedís que ganen una elección!

    ResponderEliminar
  4. Daniel, ¿es necesario un soleras en versión energúmeno?
    No hay ni siquiera posibilidad de debate con gente con tanto estalinismo, chauchechismo y nazismo tan a mano.... rebuznan todo el tiempo con algo que, si fuera cierto, les contestaría con un balazo en el hocico y chau...

    ResponderEliminar
  5. Ah, pero entonces ustedes no creen que a nuestros pibes los están adoctrinando mas o menos como a esos que se ven en la foto?

    ResponderEliminar
  6. Qué pedazo de vigilante es ese Quintin. Ojo, en algún punto hace contacto con el último Caparrós, el "europeo en jogging y mocasines"

    ResponderEliminar
  7. Daniel: ¿y qué otra cosa que un campo de adoctrinamiento masivo es Negrópolis? ¿Qué hacen todos esos pibes ahí, formando filas y dando vivas al criskirchnerismo, alzando la mano y haciendo la V? Todavía no repartieron los uniformes, pero seguro que andan en eso. Y todo con mis impuestos.

    ResponderEliminar
  8. Quintin, lo smédicos recomiendan no consumir mas de uno al mes

    ResponderEliminar
  9. Ni resentidos ni ridículos. Alfonsinistas.

    ResponderEliminar
  10. Ojala fuese cierto lo que dicen y que vayamos hacia el socialismo , Venezuela marca la senda

    ResponderEliminar