domingo, 12 de agosto de 2012

A esta altura ya no se si este tipo es más tarado que inútil, o en definitiva cuida a morir que no se le piante un solo mango para los negocios a los que los tiene destinados


Macri: "Prefiero que la gente no viaje en subte a que tenga un accidente"

Leemos en Luchemos por la vida:

-"La ciudad de Buenos Aires, habitada por alrededor de 3.000.000 de personas pero visitada diariamente por millones de vecinos del área metropolitana contiene la circulación de 2.000.000 millones de vehículos, los cuales se han incrementado en los últimos años sin que la red vial acusara ninguna mejora, ni en infraestructura, ni en reorganización o jerarquización vial.
En el último año 159 personas murieron en la ciudad de Buenos Aires, entre 3 y 5 veces más que en Madrid, Barcelona o París. Más allá de declamaciones y promesas, la situación vial metropolitana es crítica y clama acciones serias y coherentes para sanear el sistema y salvar vidas".

8 comentarios:

  1. soyelyugo dice:

    es una cuestión de marketing.
    A este sr. inutil tratan de conducirlo a la presidencia y no hay partido o ideología (expresa) que lo pueda sustentar.
    Pero el mercado nos enseña que otros inoperantes ya han llegado con el método pavo (bush, berlusconi, zarkozy, de la rua). Entonces, vendamos mierda, si la gente la compra...

    ResponderEliminar
  2. Verdad, podríamos agregar a Rajoy a esa lista.

    ResponderEliminar
  3. Un cachivache total Mauricio. Reitero: si no se levant el paro de subtes hay que ir a masivamente a reventarle el palacio municipal. He dicho

    ResponderEliminar
  4. Cachivachesco, esa es la expresión.

    ResponderEliminar
  5. Las encuestas parece que muestran que Cristina esta perdiendo mucho mas que Macri con el conflicto . No creo que sea boludo y menos Duran Barba .
    Hoy la justicia prohibió la emisión del spot oficial . Es obvio que Macri 2015 es mas importante que el subte para ellos .

    ResponderEliminar
  6. Puede ser, aunque relativizo esas encuestas, Javier,
    Te soy sincero, si yo fuera justicia también hubiera prohibido ese spot. No es correcto emitirlo en forma oficial, debería haber sido hecho en todo caso por una agrupación política que lo firme y garpe.

    ResponderEliminar