sábado, 11 de agosto de 2012

Creep, que significa... arrastrarse?

Eres como un ángel
tu piel me hace llorar
flotas como una pluma en un mundo hermoso
Yo desearía ser especial
Maldición! tu eres tan especial
pero yo soy un cretino,
soy un escalofrio,
soy una rareza
que demonios estoy haciendo aqui?
yo no pertenezco aqui...
no me importa si es doloroso
quiero tener el control
quiero ser perfecto
quiero que te des cuenta cuando no estoy cerca
Desearía ser especial
pero soy un extraño
soy un cretino
soy una rareza
que demonios estoy haciendo aquí?
Ella corre, corre, corre!...
.


.

5 comentarios:

  1. Linda fotito. El oligofrénico papando moscas al lado de la domadora de pelotudos.

    En verdad, la Reina del Plata se convirtió en una plebeya ultrajada con semejante aparato al frente. ¿Al frente ...? Bah, es una forma de decir, nomás.

    Faltan 117 días para el 7 de diciembre.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar
  2. Este forro tiene la suerte de que la gente no ha ido masivamente a prenderle fuego la intendencia, ¿qué estamos esperando?

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué linda es nuestra presi!
    Mauri no le llega ni a los tacones de sus zapatos.
    Por cierto, pibe ¿necesitan fósforos?

    ResponderEliminar
  4. Eso, a tomar el Palacio de Invierno, digo Municipal...y echarlos de patadas en el culo. Fucking Stupids!!!

    ResponderEliminar
  5. Dudo que Macri tenga la capacidad para resolver los conflictos que generan y generarán sus decisiones. Tambien, me inclino a pensar que no tiene el caracter necesario para sostener tanto poder. El mayor desafio del jefe de gobierno será terminar el mandato sin que los mismos que lo votaron le pidan la renuncia. Es inedita la pasividad de los porteños. Ojala, en el caso que se presente el peor de los escenarios, todos podamos manifestarnos en paz. Como viene la mano, solo tengo un profundo pesimismo. Saludos.

    ResponderEliminar