martes, 21 de agosto de 2012

El régimen caníbal K gobierna de puro culo y todavía pretende adoctrinar

Con extrema preocupación, el Ministro de educación porteño, denunció aquí la intromisión de La Cámpora en los colegios de la Ciudad

Sabido es que sus militantes comen chicos, y ese es el fin último de dicha penetración tras la mascarada de un supuesto adoctrinamiento.
Aquí una imagen del hecho que obtuvimos anticipándonos al sitio Seprin quien tenía previsto divulgarla mañana, según la descripción un chico Pro que logró fugarse de la escena caníbal


Por su parte, el afamado Ignacio Beltrán, nos explica en Tribuna de periodistas la mentira del 54 y pico por ciento, razón por la cual el kirchnerismo no solo está de culo en el gobierno, sino que lo hace gracias al culo del precio de la soja, lo cual sumado es más grande que el culo mismo de Jennifer López

Reflexionemos por tanto y dejemos de poner palos en la rueda de la bicicleta Pro, que circula cual fuente de progreso en las transitadas arterias de esta Ciudad en la cual está todo por hacerse, lo que no quiere decir precisamente que la gestión Macri no haya hecho nada como dicen las malas lenguas K. Si no que están ya listos los preparativos para cuando se den las circunstancias en que las alamedas se abran y ya no le tiren a Rodriguez Larreta el subte por la cabeza y a Maruja Vidal dejen de pincharle sus fotos las malvadas acólitas de la Viuda negra.

19 comentarios:

  1. No pude prestar atención a más nada viendo semejante tujes, y eso que soy mujer!

    ResponderEliminar
  2. Más allá de todo, qué culo maravilloso, yo lo voto.

    ResponderEliminar
  3. Lo que ustedes no saben es que todos esos que no fueron a votar, se olvidaron o pusieron una feta de salame en la urna...votaron por el PCR! Lo que yo pensaba era presentarme a diputado por todos los que votan en blanco y LTA Altamira.

    ResponderEliminar
  4. Mas allá de todo y esto lo digo con respeto, se esté con el partido que se esté (y lo digo estando a favor del modelo actual aún con sus falencias), que se vaya adoctrinar las mentes infanto-juveniles a los colegios me parece una táctica muy baja, sea del partido que sea. Basicamente retiré a mi hijo de la escuela el día que fueron los muchachos de la Campora porque a mi hijo lo crio yo, le enseño yo y si va a aprender de un partido en particular va a ser con sus pro y contras a traves mío, y así de los partidos que hayan, para que el decida que quiere creer y/o seguir. Soy de Río Negro y si no tengo identidad en este blog es porque todavía no la toma del facebook como opción.

    ResponderEliminar
  5. Me parece bién que la política entre en el secundario, que es la edad donde se va formando el carácter, aunque más de uno diga que es la edad del pavo, hoy no hay pavos en los colegios. Lo que hay son fachos en la política, que acusan a otros de serlo.

    ResponderEliminar
  6. Le tienen miedo a los pibes, porque piensan y cuando piensan no piensan como ellos.
    Ahí está la madre del borrego.
    Por otro lado, ahora que les cerrarán los countries y barrios privados amenazando su derecho de propiedad, se vendrá la avanzada estatista y los sucios trapos rojos.
    ¿No?

    ResponderEliminar
  7. Ya se sabe, el gobierno nacional insiste en gobernar (y en pensar en el futuro), y mauri en no hacerlo. Contra eso no hay cucos que valgan, por más que doña Rosa se escandalice.
    Por cierto, viendo como Mauri sigue siendo el número 1 en la Caba pareciera que el que tiene suerte es él...

    ResponderEliminar
  8. Mauro;
    no tengo Facebook.
    A veces enlazo en el de mi mujer pero todavía no exploré a ver como se hace la cosa automáticamente.
    Gracias por pasar y comentar.

    ResponderEliminar
  9. Publico usando mi Facebook.
    En Nombre/URL Luis Quijote (o el que sea).
    URL (dice opcional), pongo mi cuenta del Face.
    Espero les sirva

    ResponderEliminar
  10. Gracias Luis. Cuando me desasne un poco voy a ir.

    ResponderEliminar
  11. Sos un valiente. De esos que ya no se encuentran. Mirá que ... entrar en Tribuna de Periodistas ... hay que tener el estómago recubierto con láminas de titanio para no sufrir luego de hiperacidez.
    Si antes te admiraba, ahora voy a poner tu ícono en la mesa de luz.
    O, mejor aún, un ícono con el culazo de la Jenny.

    Faltan 107 días para el 7 de diciembre.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar
  12. Pero, entro y salgo Tilo y corriendo!

    ResponderEliminar
  13. Lo de Periódico de Tribuna es más de lo mismo de siempre. Luego de cada elección salen a decir que en realidad el porcentaje es tanto menos porque no computan los blancos y anulados y blablabla. Menos mal que todavía no se les dió por salir del padrón y sumar a los indocumentados porque si somos 40 y pico de millones y a la Yegua sólo la votaron 12 millones, tiene poco más del 25%, je.

    ResponderEliminar
  14. Si, pero vos sabés que en las redes sociales lo están repitiendo como loros.

    ResponderEliminar
  15. Pero los blancos y anulados: ¿no les juegan tambien en contra a los otros? Alguien que me desasne, los favor.

    ResponderEliminar
  16. Pero por supuesto! Pero mire Antonio, las veces que tuve para retrucarlo ni me dio y se los dejé pasar de tan tonta la cuestión.
    Consuelo que le dicen.

    ResponderEliminar
  17. Ah, pero me hubiesen dicho que hablabamos de los colegios secundarios nomás, donde los jovenes pueden empezar a tener nociones mas firmes de la politica, y no de la primaria donde basicamente politica es un mundo de fantasias al lado de Harry Potter pero con mas monstruos y menos varitas...

    Lo digo porque en Río Negro están llendo a escuelas primarias, que es de donde saqué a mi hijo... y no creo que no esté pensando en el futuro, creo que no quiero que mi hijo no tenga un pensamiento critico propio, pues si quisieramos un debate invitemos a todas las juventudes de los partidos y armemos el debate, de lo contrario solo es un punto de vista de las cuestiones, y eso en un nene de 8 años deja una marca muy grande, cuando hay 6 muchachos militantes que le dicen que el gobierno K salvo al país de la dilapidación... y más aún siendo ilegal esta adoctrinación sin opinión de los padres sobre si quieren o no que sus hijos escuchen estos discursos... lo digo de un lugar en el que denuncié a la directora de la escuela por haber dejado entrar a estos muchachos, así como lo haría si los militantes radicales o de cualquier otro partido hiciesen lo mismo, pues eso si intento inculcarle a mis hijos, las leyes deben cumplirse, sin importar si el resto del país se caga en ellas...

    Ah, y si pude enlazar al final, muchas gracias a Luis Quijote...

    ResponderEliminar
  18. Particularmente no estoy de acuerdo se adoctrine a un chico de 8 años. No lo hice yo con mis hijas en mi propia casa.
    Pero que pasa, me fui para el otro lado de firme en la cuestión y terminaron adoctrinadas por compañeras católicas. Se fueron a bautizar solas cerca de los diez años, cuando nosotros no somos religiosos.
    Creo que a los diez ya se puede ir sobre los temas, de hecho me mandaron a un colegio religioso y a esa edad cuestionábamos a los curas en plena clase, cosa que no les hacía gracia ya que uno en particular nos calificaba de "bacterias" o cualquier cosa bastante inferior en la escala zoológica.
    Me parece interesante haya debates en los colegios pero desde los dos últimos años de primaria en todo caso. Y debate, ahí estoy de acuerdo. El tema es como bien llevarlo y adecuarlo a la comprensión de chicos de esa edad.

    ResponderEliminar