jueves, 2 de agosto de 2012

El regreso de los Muertos Vivientes - 3

El jefe me encomendó esta ardua pero patriótica tarea
y me dijo que Boca será un trampolín para mi carrera hacia un destino mayor
convirtiéndome seguramente en un prócer viviente como él

Continuando con nuestra saga
.
El Regreso 1
El Regreso 2
.
Hoy Mauri anuncia que el Pro se convierte en una especie de Nuevo Movimiento para la Epica Nacional, que contando ya con su pata peronista (Ritondo-Santilli), armaría ahora su pata radical.
A cargo de semejante empresa se encuentra el muchacho que sonríe en la foto de arriba, deseoso de salir rápidamente de la angustia que lo embarga luego de su disputa con Riquelme.
.
Y para ello han convocado entre otras luminarias (creo que son dos o tres), a... ta-tán-ta-tán...
Juan Pablo Baylac
que parece aceptó gustoso salir de su sarcófago para participar del soberano encuentro.
Aquí en imágenes exclusivas, se lo ve marchando al cónclave que habrá de llevarse a cabo esta noche (los zombies como sabemos, tienen un paso cansino y les lleva tiempo llegar a destino)
.

23 comentarios:

  1. Bueh,Tusam Son tiene mas capacidad y currículum movilizador que el muchacho de la foto si trata de fabricar un bicho que haga mas que agonizar.A nivel nacional,me como una torta de soretes de 6 kilos si figuran.Excepto la en la Invencible Provincia de Santa Fe.Sinó me como una de postre de 12 kilos.

    ResponderEliminar
  2. El bicialcalde diferencial y las eminencias que le escriben los libretos, son geniales.
    El miguelito del sel no será una maravilla pero es Gardel a la par de un bicho detestado por la mitad más uno y al otro bicho, el promesante trucho del 2001, del que deben conservar un gratísimo recuerdo la mitad más uno...s cuantos millones más de argentinos.
    "¡¡¡Viejjja, mirá quién está ahí!!!!, síiiii, ese hijueputa...."

    ResponderEliminar
  3. Ojo, con Miguelito Del Sel ya tienen la pata artística y con el rabino Bergman, la pata espiritual.
    Esta movida Pro es arrolladora !

    ResponderEliminar
  4. CHE, DEJATE DE JODER, SACÁ LA FOTO DE mAURICIO Y EL RABINO DE LA PORTADA.. PUAJ

    ResponderEliminar
  5. Cómo? La pata espiritual? La garantía del cielo en nuestra mismísima ciudad?
    No se olviden que cuando Mauri esté en la cárcel, quién irá a llevarle los discos de Queen sino el misericordioso rabino?

    ResponderEliminar
  6. Bueno, a pedido de mi amigo Mancuso lo dejé solo en la portada al hombre de Dios. Cómo la ven ahí?

    ResponderEliminar
  7. Qué toronja se está comiendo Macri en la Bolsa, ya da vergüenza ajena de qué manera lo humilla, con toda razón, Cristina!

    Che, Angelici, qué orador!

    ResponderEliminar
  8. Por momentos, me duermo en los laureles del gobierno nacional y me distraigo disfrutando de este estado de gracia. En el 2001 los jovenes de ese momento padeciamos una crisis no solo economica sino tambien de referentes. En su momento a nuestros padres, nuestros abuelos, les arrebataron la dignidad y en medio de ese escenario los adolescentes debiamos luchar por un lugar en un pais que se caia a pedazos.

    Aprender del error nos invita a tener presente que el objetivo no es enriquecerse sino contribuir para que todo el tiempo y el dinero que se invierta sea en mejorar el lugar donde habitamos. Invertir en nuestro pais siempre debe ser el objetivo primario. Nuestra moneda, nuestro turismo, nuestro alimento y nuestras ideas. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Mirá dani,acostumbrados como estamos a los superhéoes anglosajones del comic el apellido del quía suena a HOMBREBERGA,y que querés que te diga,HOMBREARGENTO es mas parecido a Pijoman en lunfardo.Gardel¿Tamo?

    ResponderEliminar
  10. Los del Pro sí que saben recluir muertos vivos!! y lo más lindo que hay un porcentaje mayoritario en la Ciudad que ya le morfaron el cerebro. Yo no sé, quizás suene mal lo que diga pero estos tipos sí que entienden el juego de cooptar mediante políticas de maquillaje y mensajes vacíos. Se victimizan, hablan sin propuestas, no explican nada y encima con la protección mediatica son Gardel. La jefa explica con lujos de detalles se extiende con datos duros, ejemplifica, da catedra, pero el problema que la mayoria de los receptores son los que compran mensajes simplistas. El día que el kirchnerismo sepa manejar la herramienta fundamental que es la comunicación, no nos para nadie. Abrazo!
    PD: me fui más allá del post, pero aprovechaba para plantear algo que considero una falencia grave y nada mejor que compartir mi inquietud con los compas

    ResponderEliminar
  11. Me parece que al PRO le iría mejor si lo pone a Del Sel como candidato a Presidente. Es más, escribo esto y me da un poco de temor estar avivando giles, je.

    ResponderEliminar
  12. Ya está; la fórmula Del Sel-Pijoman (según Moscón) y cerramos para el 2015.

    Julian; ese el "el" debate.

    ResponderEliminar
  13. Eso.Y Pura Conchita Cerradas De Prieto primer ministro.

    ResponderEliminar
  14. Curioso el clima festivo de los PRO. Angelici tiene una rebelión importante en la granja boquense por no saber organizar un viaje con estadía en el exterior. Y su jefe espera escondido que le explote un paro de cinco días en el subte. Pregunta: ¿cuánto y qué cosa suma esa pata radical?

    ResponderEliminar
  15. Excelente noticia!!!
    Vayan juntando llaves para hacer una estatua de Cristina, yla ponemos a competir por la presidencia en 2015 contra esta bolsa de muertos. Gana por afano la estatua, y Cristina puede tener su merecido descanso

    ResponderEliminar
  16. Por subestimar a Macri ahora esta en su segundo mandato. El de midachi estuvo cerca. Creer que por ser inutiles son inofensivos es tonto. La capital del pais debe ser ejemplo de lo que se debe hacer y hoy es todo lo contrario. Me gusta el blog y comparto mucho de lo que le meten aca dentro, pero a veces se ceban con eso de remarcar la estupidez de los contras. Las virtudes de nacion hacen que ese recurso no sea necesario. Esto que digo va con buena leche, un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Está bien Strega. Pero la verdad es que últimamente los que se subestiman son ellos mismos con estos mamarrachos.
    Además, no te lo tomes tan en serio, nosotros aprovechamos estas guasadas para divertirnos un poco.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Daniel, ni dudes que con sus actitudes y sus discursos se subestiman ellos mismos. Macri puede ganar la Capital Federal eternamente y ser representante de ciertos porteños, pero Capital Federal no es el paìs...

    ResponderEliminar
  19. Además, Sibaris, Macri en la próxima no corre en Capital y el Pro se atomiza invariablemente. Mejor que hagamos algo para ampliar nuestro espacio entonces.

    ResponderEliminar
  20. No hay que perder de vista la capacidad de Macri, vía medios, para potenciar su imagen de víctima.
    Una imagen que están vendiendo en el interior a precio de costo, en oferta diría yo.
    Y me preocupa que haya gente que la compre.

    ResponderEliminar
  21. En serio. Pero creo que a la larga se entiende que un inútil político es contrario a cualquier aspiración.

    ResponderEliminar
  22. El PROcesado, es víctima de los ataques oficialistas... Está demostrado por los comentarios de los periodistas del multimedio. No vengas con otra historia!!!!

    ResponderEliminar
  23. Es nuestra víctima preferida. Pobre Mauri.

    ResponderEliminar