jueves, 2 de agosto de 2012

-"En el 73 abrieron las cárceles y liberaron a todos". (-"Después abrieron el manicomio y me liberaron a mi")

Me encantó la foto de ella misma sonriendo detrás.
Falta un cartelito que diga: -"Yo me amo. Y Adriancito Pérez también".

Carrió sobre la salida de los presos

Y si, no se les cae una idea. Que digo una idea; una mínima visión en perspectiva. Es que extrañan tanta cámara que tuvieron antaño que se cuelgan de la agenda del GDA para ver si les tiran un hueso, convocándolos a la recorrida de las redacciones y programas que defienden la República.
Qué otra cosa queda de la oposición hoy por hoy?
.
Vaya a saber a que cráneo se le ocurrió en estos días tirar esta analogía ridícula que la debe estar patentando, ya que se la están haciendo suya todos los líderes de la Salvación de la Patria.
.
"La gran Cámpora", por Dió.

11 comentarios:

  1. Lo de Carrió es patético, repite como lorito cualquier barbaridad por unos segundos de cámara.
    Cuesta creer que sea la misma a la que Aliverti llamó "el mejor cuadro político de la derecha".

    ResponderEliminar
  2. tal cual Daniel1 jajajaa... abre la boca para decir pavadas

    ResponderEliminar
  3. Con esto demuestra que -además de lunática y rabiosamente derechosa en su fuero íntimo- es bruta (como dijo Aníbal: hay que hacer fuerza para ser tan bruta) y puro sobaco ilustrado, engordada intelectualmente con una mezcla de revistas Para Tí y Hannah Arendt, y estudiosa de la historia argentina por Grosso, Levene y Astolfi.Las analogías y lecturas históricas que hace las saca de Selecciones del Rearde's Digest

    ResponderEliminar
  4. Para Ti la leía mi vieja. Y Selecciones, mi abuela. Que atrasada anda la Gordis.
    Para mi que la carcome la envidia que le tiene a Cristina, que quieren que les diga.

    ResponderEliminar
  5. La próxima entrada da para a exponer las similitudes/parámetros conductuales de ciertos fenómenos con Tusam.
    A la gorda se le incendió el oráculo,que elija entre Pancután o realidad.

    ResponderEliminar
  6. Sería un muerto viviente. De eso justamente habla la próxima entrada.

    ResponderEliminar
  7. Lilita pide a gritos aque suelten a algún violetero, a ver si moja alguna vez!

    ResponderEliminar