lunes, 27 de agosto de 2012

"Juntos son dinamita" y otras películas Pro para empezar la semana


Parece que harían una interna de un "nuevo espacio", liberal republicano porque los dos quieren ser presidentes en el 2015
De la Sota otra vez cerca de Mauricio Macri


Fiel al estilo de su jefe político y espiritual, o sea el mismo que está en la foto de arriba escuchando al patriarca cordobés; el monaguillo Pro que gobierna Boca se despachó con esta mega-frase


 El Ejecutivo nacional solicitó al Jefe de Gobierno porteño, se presente  la reunión de hoy como "responsable del servicio de subterráneos". a lo que Mauri contestó con la expresión de la foto
-"La verdad, me cago en todo; jaja"


Finalmente, Mauri no asistió y la mandó a su segunda Maruja Vidal, con una carta donde entre otras escasas consideraciones expresaba:


Imagínense; Macri diciendo entre las no más de veinte palabras que suele balbucear, "en serio", dos veces... entendemos que luego de eso quedó tan desgastado que no pudo movilizarse hasta la reunión y a esta hora ya se prepara para una merecida siesta.

Dejemos pues de difamar a este espacio que gobierna nuestra ciudad, que es como un yogurt light de la política. Carente de malas intenciones y contactos con barra-bravas


12 comentarios:

  1. Macri-De La Sota- Moyano
    se avanza hacia un espacio dereasco

    ResponderEliminar
  2. Lo de Angelici es genial. El tipo dice que la culpa del tiroteo es ¡del gobierno nacional!

    Y Mauri, bueno, a él no lo van a hacer laburar ni a cañonazos.

    ResponderEliminar
  3. Macri-De La Sota explotan antes de cualquier elección, sus egos no les permitiran ser segundos. Lo único bueno que consiguió el atorrante es la Vidal que da la cara por él en todos lados.

    ResponderEliminar
  4. Fuera de Programa:
    ¿Recuerda sus post sobre la situación de los empleados de YPF tercerizados?
    Bueno, la situación está cada vez peor.
    En vez de ser reconocidos como trabajadores de YPF la empresa tercerizada, calculo que con la anuencia de YPF, está haciendo todo lo posible por convertir al tercerizado en un laburante de cuarta.
    Además de remover a muchos trabajadores que llevaban años "al servicio" de YPF a los que van quedando se les quita hasta el correo personal @ypf.com. Todas las acciones tienden a negar cualquier vínculo entre los laburantes e YPF.
    La verdad, estoy profundamente decepcionado. Cada vez más.

    ResponderEliminar
  5. y sí Dormi hay aque devolver a Repsol y matar a CFK..Tenés a De la Soja para optar..

    ResponderEliminar
  6. Dormi, la tercerización, en tanto es una lógica del manejo empresarial de estos años felices, tiene adeptos tanto dentro del ámbito privado como del público (e YPF es miti-miti) y es una lógica en la que están formateados los ejecutivos "modernos".
    No es negocio "decepcionarse", hay que batir el parche contra eso, romper las paciencias y que esa porquería de esquema laboral sea marginal, o inexistente, mejor.
    Eso sí, YPF está bien donde está y hay que ir por más, por el chau tercerización pero, rápido no va a ser.

    ResponderEliminar
  7. No.
    No es necesario.
    ¿Hace falta decir que los tercerizados de YPF tenían la estúpida esperanza de ser tratados como laburantes de YPF, con todo lo que eso implica, más que nada dignidad?
    No parece un postulado demasiado revolucionario. Pero parece que semejante utopía no está en los planes de la empresa.
    Y lo lamento mucho. ¿Saben por qué? Porque esta situación de precarización permanente choca de frente con el proyecto.
    ¿Alguien espera que, dado el apoyo a las buenas cosas que hace el gobierno, disculpe lo que está mal?
    De ninguna manera.

    ResponderEliminar
  8. Disculpe Daniel:
    Es cierto Ram lo que ud. dice, pero no se ve ni siquiera un solo indicio de avance en el sentido de hacer desaparecer la precarización laboral. Al contrario.
    Y no hay una sola respuesta a los reclamos que se hicieron sobre esta situación.
    Lo único que hay, le guste a quien le gustare, es un proceso de mayor precarización.
    ¿Ofendo orejas sensibles?
    Lo lamento.
    Lo que hace falta, lo que haría falta y no va a ocurrir, es que los trabajadores sean considerados como tal y no como parias.
    Repito, lamento corroborar que eso no va a pasar.

    ResponderEliminar
  9. Dormi, la cosa no pasa por las orejas sensibles, pasa , primero porque los laburantes empiecen por no aceptar ellos esas cosas y los petroleros, corríjame si me equivoco, son uno de los gremios más permeables a ese tipo de lógica.
    De afuera se puede jetonear y romper las paciencias con el tema pero si quienes están en el problema se hacen los boludos (y los perjudicados los dejan), el problema no se soluciona nunca.

    ResponderEliminar
  10. Verguenza ajena me causan! Lo de De la Chota era previsible, una fija, al tipo ese si habría que hacerle juicio político, hasta la guillotina le quedaría chico (fue uno de los que acercó a Cavallo al peronismo) delincuente, forajido. ¿te imaginás si en el 2003 el cabezón hubiera optado por este en lugar de Néstor? ayyy Dió
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Ram:
    Lo peor es que acá ni siquiera tallan los petroleros. Porque, como buenos capitalistas que son, los de la empresa tercerizada usan al Sindicato de Empleados de Comercio para encuadrar a los laburantes (obviamente, porque tiene el convenio más barato). O sea, bastardeados de un lado y del otro.
    Por eso le decía, luego de poner el grito en donde se pudo, se descubre que nadie le hizo caso y encima, que nadie piensa hacerle caso.
    No es menor el asunto. No es menor.

    ResponderEliminar
  12. Me parece grave lo que dice Dormi. Veremos como siguen los acontecimientos, pero parece un franco retroceso.

    ResponderEliminar