lunes, 20 de agosto de 2012

Mientras "La Voz Argentina" se deglute a Lanata al tipo que se le ocurre?

Que lo hackean,
que lo censuran,
que lo prohiben,
zzzzz...
.
Se te va el ránking Gordito y la única idea que se te cae es la de victimizarte.
Siempre sopa...
.
Hace un mes le sacaba 5 puntos de diferencia
Rating 22 de julio
.
Ayer esa brecha llegó a 10 puntos (practicamente lo duplicó)
Rating 19-de-agosto
.
El problema es que ellos mismos, que se aburrieron de los cacerolazos aún antes de empezarlos, se duermen a poco de haberse largado esta nueva versión de Sanata. Ya jugado con la mafia de los medios, arropado como el gran fiscal de la República.
Esa toga ya la usó Lilita y demasiado, y así le fue. No te avisaron?
Y eso que Ibope juega para ellos.



No, no; Clarín no encontró nada.
En el 2008 chorreaban optimismo. Qué digo optimismo, estaban en pleno delirio de creer que cualquier figurita que pudieran proyectar iba a encaramarse de hecho a lo más alto de la política.
Llegué a escuchar que Llambías era un candidato potable y de segura aceptación.

Parece que ayer el prócer del periodismo habría sentenciado:
-"...les quiero decir que no todo dura para siempre. ¿Sabés cuántos gobiernos vimos pasar?..."
Qué problema muchacho, la realidad sin embargo está diciendo eso mismo de ustedes. Se les acaba el cuarto de hora.
Te lo quiero decir. Porque vaya a saber que propiedad indubitable tendríamos algunos con eso de sentenciar: -"Yo te lo digo".
En fin, les queda eso si, seguir cazando en su propio zoológico.

26 comentarios:

  1. Si uno mira el paisaje con un poquito de atención, desde octubre del 2011, el coro de estrellas mediáticas opositoras estaba en la lona - había ganado, y por masacre, la yegua objeto de sus odios - con lo que se verificaba de la peor manera - para ellos - que de estrellas pasaron a estrellados.
    Yo pensaba que lanata sería la próxima estrella, y acerté, en lo que no acerté fue en suponer que las ex estrellas (y ahora pesados bagayos), serían "limpiadas" y renovado todo el elenco, más o menos acorde al nuevo "paradigma" lanatiano. Y no, entró uno a reforzar los fantoches que ya estaban.
    La "novedad" no podía durar mucho y no duró, la saltimbanqueada te sorprende una vez, a la segunda, ...a la quinta, ya te aburre. Y lanata hoy debe aburrir.
    No deja de ser un disfrute, ser testigos del auge y caída de semejante ego (y semejante mal bicho que resultó ser).
    Que dios te ayude, jorgito, de arriba para abajo, tu ruta.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que eso de victimizarse ya lo escuché.
    También le ponen palos en la rueda... Así no hay quien pueda ejercer el periodismo independiente!!!

    ResponderEliminar
  3. Y si prueban con un top show conducido por Jorge Asís?

    ResponderEliminar
  4. Es cierto Daniel.
    Jorge Asis para amigarse en cámara, tipo reality, el Tata Yofre para teorizar sobre DD.HH y su as de espadas: Lila Carrió

    Ese día hará un especial desde el Monumento de los Españoles recordando la viejas jornadas revolucionarias del 2008 en donde enfrentaron a los Panzer Kirchneristas. Brigada que los esperaba dibujando un movimiento de pinzas en los alrededores del Planetario. Los tanques eran manejados por centauros de Fuerza Bruta.

    Buzzi, Macri, Biolcati, De Angelis, De Narvaez, Morales, etc etc ect estarán en la tribuna

    ResponderEliminar
  5. Qué días aquellos, Gustavo! Y el benemérito Profesor Grondona en el frente intelectual de la legión.

    ResponderEliminar
  6. Lanata es impresentable pero realmente para mi pegarle a gildo Insfran esta perfecto porque es tan impresentable como Lanata no?

    ResponderEliminar
  7. Si.
    Pero me desagrada escuchar críticas de la boca de los asquerosos.

    ResponderEliminar
  8. Con respecto a Gildo Insfran hay dos cosas que está muy claras.

    - Primero hay que respetar la voluntad del pueblo formoseño, como la de cualquier otro pueblo, nos guste o no.

    - Segundo hay que esperar lo que dictamine la justicia.

    Tal cual como sentenció Mocca ante el dislate de Garagarella y su pretensión de castigar acotándole partidas presupuestarias a Formosa castigando de ese modo al pueblo (incluidos los Qom) por las burradas de su Gobernador.
    Gargarella no sólo prentendía eso, además deseaba que el Ejecutivo pasase por arriba del Poder Judicial, cosa que teóricamente su republicanismo debería censurar.

    Claro que Insfran es impresentable, pero cuantos Gobernadores e Intendentes, a los largo y a lo ancho del país están en su misma condición.








    ResponderEliminar
  9. Me recuerda a los que le tiran piedras a las figuras cuando lo que quieren es voltear el Proyecto.

    ResponderEliminar
  10. Bien Daniel por esa!!!. Lanata es un payaso muy bien pago que hace reír a Magnetto y unos cuantos más con sus chistes remanidos y que además son los que esperan oir, a veces puede decir alguna cosa que tenga ciertos visos de realidad más allá de sus estrechas fronteras, pero de su boca sale habitualmente tanta mierda que un poco de verdad resulta invisible.
    Ni Lanata, ni toda la manga de corruptos que se llaman periodistas y que trabajan para esos medios, incluidos muy especialmente Tenembaum y Sloto que algunos ingenuamente aún respetan, se han mostrado ineficaces para lograr los objetivos de sus dueños. La presi puede a veces parecer pasarse de la raya en la informalidad de sus comunicaciones pero es mil veces mejor comunicadora y sobre todo más creíble que esa manga de vendidos. Como los de derecha ya no les sirven recurren a los ex de izquierda pero no convencen a nadie y no solo ocurre en el periodismo, sino basta mirar a Miceli comiendo con Biolcati y Buzzi, junto con Moyano y Venegas. Vomitar sobre ellos eso es lo que corresponde.

    ResponderEliminar
  11. Todo pasa y todo queda, a lanata solo le queda la marca imborrable de la incredibilidad y lacayo de la mafia clarinesca.

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo con el ProfQuesada; Vomito sobre todos ellos.-

    ResponderEliminar
  13. -"la marca imborrable de la incredibilidad"

    Esto es así de contundente.

    ResponderEliminar
  14. Teniendo en cuenta que la credibilidad es el único capital de un periodista, es una rifa impresionante.

    ResponderEliminar
  15. No les gustan las mayorías claramente.
    Una palabra sobre un asunto: el papel del intelectual en cualquier proceso: por su propia posición el intelectual (el intelectual intelectual, no Marcos Aguinis) está siempre un poco desplazado de lo cotidiano dado que trabaja sobre un objeto de estudio que es a la vez sujeto y objeto y que además, lo incluye como arte y parte.
    Si parte de este necesario custionamiento, entonces tendremos a alguien que trabaja sobre la existencia concreta tratando de desarmar los supuestos que subyacen en ls compleja dinámica social.
    Es necesario que el intelectual al menos se aleje un paso. Pero esto no lo convierte en vanguardia de nada. Simplemente es un tipo que, con la certeza de estar también en el cristal de su propio microscopio, desiste de elevar el dedo en actitud admonitoria y señalar caminos. Construye, ayuda a ver, hecha luz, propone preguntas incómodas, desmonta el sentido común. Todo eso.
    Pero no es un guía, ni un profeta, ni un iluminado.
    Quien se adjudique esa misión, necesita acudir a un psiquiatra.
    Teléfono para Lanata...

    ResponderEliminar
  16. Miren esta joyita, comentario a la nota sobre Lanata en Perfil:

    "Argentinos, tenemos una nueva oportunidad en 2013 y luego en 2015,no las dejemos escapar,tengan buena memoria.Lanata visita otras pcias,las del NOA y NEA son gobernadas por el PJ/FPV hace muuucho,y asi estan".

    Que manga de republicanos.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, con la revisión que hacen a diario Nestornautas, Catampeist y Barricada podemos ver la situación de Santa Fe -por ejemplo- gobernada por el FAP que se asemeja mucho más al PRO que al PS sueco para el caso.
    Esto no invalida lo necesario de superar procesos como el de Insfrán, pero para eso hay que armar una fuerza política capaz de seducir al pueblo formoseño, que como nos recuerda Gustavo más arriba, lo ha confirmado en gobierno nada menos y ofrecerle una herramienta política que lo desplace haciendo ancla en la mentada batalla cultural, pero sobre todo en gestión posibilitaria.

    ResponderEliminar
  18. JAMAS VI EL PROGRAMA DE SANATA, NO ME IMPORTA, PERO DE EL PIENSO QUE ES UN MEDIOCRE QUE QUISO SER Y NO PUDO, Y QUE HOY YA NO JODE A NADIE. EGO DESTRUIDO.

    ResponderEliminar
  19. Pato; en serio que tampoco lo vi nunca.

    ResponderEliminar
  20. Hace poco hubo un debate en 678, Gargarella vs. Mocca, interesante y notable el detalle de que el intelectual opositor haya salido vivo de semejante antro de la tiranía.
    No menos interesante fue la recurrencia a Formosa, los qom e insfrán. Uno, que por algo es medio bestia, no tiene la costumbre de darse cuenta que LA clave de la polìtica nacional, que si algo alcanza y sobra para entender lo perverso y malo, malísimo del kirchnerismo es, precisamente, insfrán.
    Uno, para colmo, no es intelectual, escribe cuando se le antoja y de lo que se acuerda, sin mucho "rigor" (los "intelectuales famosos", tampoco, pero a ellos se les supone el susodicho rigor y, casi nunca, la sanata del loro repetidor, ésa sí que generalizada. Chamuyeros con permiso, digamos).
    Bueno, el caso es que me parece mejor acordarme que antes del kirchnerismo, Formosa y los qom estaban, insfrán también y la verdad, importaban poco a las almas sensibles y las conciencias limpitas.
    La pobreza y todo eso eran parte de la tan mentada inviabilidad ndel NOA y NEA argentinos - un problema técnico, algo así como que tanto los qom, otras tribus y los blancos vikingos que tuvimos la desgracia de nacer por ahí, estábamos condenados al éxito de la inviabilidad. En tucumano básico: ejtábamo cagao, primo!
    Es maravilloso como ahora brotaron los "todos somos qom"; claro, debe haber alguno que los quiera bien pero yo por las dudas, descónfio, no sé, me dan cosita los afanes de entes garcantes como lanata chamuyando de los susodichos originarios.
    ¿Se acuerdan de Barbarita?, esa chiquita tucumana que se dormía en clase, por hambre; fue vedette por unos días, lanata mismo se la llevó a pasear (a su hambre y su penoso aspecto) a la capital y pasados los minutos de la fama efímera se "murió" Barbarita, no fue más noticia y ya no es ni será un "símbolo" (y excusa perfecta, como ahora los qom, para pegarle a un gobierno por aquello con que se lo puede presionar mediáticamente, duhalde entonces - duhalde - ¿no fue el que le tiró unos cuantos salvavidas, con la "plata de los ciudadanos y los jubilados" a cierto diario magnético?.
    Barbarita creció, no pasa hambre y en su familia no falta el laburo. Es decir, como "símbolo" a los lanata ya no les sirve, al contrario, es precisamente lo que marca el moco con el sostienen sus "denuncias". Y los fines que cargan.
    Gargarella no es lanata pero, comparte con la estrella magnética el desdén por lo político, el irrespeto a lo popular, "cómo esos argentinos de segunda, esos formoseños, van a votar a ese tipo, no me van a dar bola a mí, que les bato la justa?" ...insfrán, los qom y el kirchnerismo que, no le gusta, que gobierna bien en algunas cosas pero - adivinen - los qom, insfrán y no le pidan más que se queda como Adán, pero sin la hojita...
    No sé si conocen Formosa, la provincia por dentro, no la ciudad, yo sí, y si por un instante se pusieran en los pies de los que viven ahí, si pudieran valorar lo que significa LA ruta (la 81) y el cambio que el asfalto les significa, entenderían un poco más el por qué es gobernador insfrán y por qué se habla tanto de los qom (¿anti indigenistas malos o tierras que aumentaron varias veces su valor?, ¿todos los originarios piensan igual ahora que la tierra vale mucho más?.
    Como dice Dormi, la mirada intelectual debiera ser un poquitín más compleja, y menos vanidosa, de paso.

    ResponderEliminar
  21. Me acuerdo perfectamente cuando me anoticié de que las provincias del Norte eran inviables, según el FMI y su virrey de turno lo declaraban. Son esas cosas que quedan grabadas a fuego.
    Estos tipos no saben -ni les interesa un corno- lo que es posibilitario.
    Algo que no se compra en el noticiero de TN. Algo que algunos se proponen encarar a partir del trastorno que les dejaron los que estaban antes.
    Lo que usted dice Ram, me recuerda justamente a que de hace un tiempo a esta parte son todos expertos en Venezuela. Los muchachos limpios y honestos, digo. Dígame si antes de Chávez, escuchó usted algo, alguito de esa nación hoy arrasada por la tiranía. Si alguien sabe como encontró el hombre un país atado de pies y manos y de rodillas. Pero claro, pronto se subirán a la batalla contra la re-recontra elección del más malo de los malos.
    De Honduras o de Haití, jamás una palabra, eso si.
    Este último país, en el que sus ciudadanos comen polvo y un poco de arroz, porque si le hubiera llegado la inmensa masa de guita que todos los buenos le aseguraron a las cámaras de TV que le iban a regalar, hoy sería más o menos el principado de Lichtenstein.
    El sábado encare a un amigo, muy preocupado en su momento por lo sórdido que era el presidente Lugo, de Paraguay. Le recordé eso de que se comía el verso del tiro a la figurita, que en realidad apunta a voltear un proyecto, aunque sea éste muy incipiente. Y le pregunté si sabía algo de la vida de los repúblicos que hoy gobiernan. Y no, me confirmó no saber nada.
    Que cosa esto de la "información" y sus repetidores a sueldo o por vocación.

    ResponderEliminar
  22. En el momoneto que LaRRata denunciaba el "hackeo al sitio de canañ 13) (SIC) yo lo estaba viendo por internet, vi todo el programa sin NINGUN INCONVENIENTE.

    ResponderEliminar
  23. Mi mujerdecía, con los ojos muy abiertoa mientras miraba a Gargarella "pero si antes del 2003 los pueblos originarios ni siquiera existían". la verdad es que no hay mucha diferencia entre lo de Gargarella y lo de aguinis ponderando a la juventudes hitlerianas.Gargarella es de esas almas bellas, en las cuales rascás en el discurso y te das cuenta que su única viabilidad implicaría nuestro exterminio. porque lo que niegan es la existencia del conflicto, la existencia de historia anterior y la existencia de todos los protagonistas desde antes, y que sobre esas capas es donde hay que construir, son las únicas que hay. Si no, lo dicho: nuestro exterminio.

    ResponderEliminar