sábado, 4 de agosto de 2012

Moreno nos quiere cagar de hambre

...
"Falta el queso gorgonzola y ahora se suma el pecorino romano y los quesos duros franceses e italianos: el roquefort Societé; el brie y camembert Président, el parmigiano macchiato San Daniele o el Reggiano encabezan la nómina de los productos faltantes.
Faltan también cervezas importadas y una gran variedad de tés, desde los ahumados Twinings, a los orgánicos franceses Dalfour y los ingleses Ammad Tea".
.
The Nation, hoy

15 comentarios:

  1. ¡Oh,no!¡No!¿Que será de la bagnacauda?
    Cambio mi Rolex Tudor pop una caja de te de Ceilán.

    ResponderEliminar
  2. Lo parió. No aprendieron nada de las enseñanzas del buen neoliberalismo: hay que estimular la punta de la pirámide para que luego derrame hacia abajo. En el caso de los quesos, que caigan miguitas, digamos.

    ResponderEliminar
  3. Mire, Daniel, no se atreva a negar las carencias en artículos de primera necesidad, hay matices de niveles nomás, ahí tiene al pobrerío que no consigue los smartphones para pedir asistencia y la gente decente con sus cositas ricas.
    Así no se puede vivir, y usted lo sabe, pero claro, como es parte del conglomerado propagandístico de la diktadura....

    ResponderEliminar
  4. Vamos a tener que comer quesitos Adler y chupar Quilmes, nomás? Mon Dieu!!!

    ResponderEliminar
  5. OJO! recordar, a propósito de la foto, el escandaloso caso de los jamones serranos españoles e italianos http://www.lanacion.com.ar/1471673-ya-no-se-podran-importar-jamones-de-espana-y-de-italia.
    ¡NI OLVIDO NI PERDÓN!

    ResponderEliminar
  6. Cagamos. Mortadela! Justo ahora que tenemos a Mariana Nannis en la Argentina.

    ResponderEliminar
  7. Las quejas de estos tipos me recuerdan al selecciones de reader digest resaltando como en la Rusia privatizada ya se conseguía queso Gouda. La mayoría de las personas se había quedado sin muchos derechos como el de la salud o la educación gratuitas o el de un trabajo estable pero el cronista deliraba por un queso Gouda.

    ResponderEliminar
  8. Individualismo que le dicen. Puro egoísmo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ohh Mon Dieu!
    Che, me cagaron la cena...

    ResponderEliminar
  10. Salamín y cocido, viejo. Y de postre; fresco y batata.

    ResponderEliminar
  11. Tremendo. Y tremenda la foto, no la tenía. ¿Qué onda con Llambías? ¿Vá a las reuniones de la Coalición? ¿La CC goza de buena salud?

    ResponderEliminar
  12. Seee; parece que a Prat Gay lo ascienden a Ministro en las Sombras de Endeudamiento Externo y cometas tipo Megacanje.

    ResponderEliminar
  13. lei que moreno se va, por el avance de kiciloff , moreno se va del gobierno en breve, lo lei en un diario,no me acuerdo cual, tendre que creerle ?? ALGUIEN SABE ALGO?

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Kilos Pairo!!!
    ¡Desde la angustia de la 125 a estos comentarios distendidos con "lA Pacino" (o, tal vez, "La Pacino" y "Los Pacinos") y sus cómplices!
    La Shegua nos evita la adrenalina diaria.
    ¡¡¡Kila Pairo!!!
    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar