jueves, 2 de agosto de 2012

Se cayó el Rey


Por ahora, la Sota sigue en pie
Pero ojo, que estamos hablando de un país donde se preservan las instituciones y las formas democráticas republicanas.
Nada que ver con nuestra nación populista y bananera donde se han juzgado y castigado a los altos mandos del aparato represivo que asoló al país en los '70/'80, mientras allí no puede tocarse ni un ápice de lo que fuera su sangrienta dictadura de cuatro décadas.
Un país digo que de tan democrático, aún sostiene a la nobleza.
Un país donde se tortura y asesinan personas por su "afán" de protestar
En España matan a un argentino que participaba en las protestas de los indignados
Pero bueno, después de todo era un "Sudaca".
Hay una enorme preocupación en España en rajarlos y restringir su salida, mientras aquí claro, los seguimos recibiendo en cantidades.
Vaya diferencia.
Claro que Morenés potencia la inteligencia y agudiza la defensa ante eventuales ataques africanos sobre la seguridad de su país, en consonancia con las directivas de la OTAN. De allí que se derive que cada vez haya más africanos que hacen pasar al "anonimato" dentro del país ibérico.

10 comentarios:

  1. Que lo remil parió. No hay caso: el neoliberalismo al palo es así.
    Por lo que se lee en la noticia, deben haber casos de españoles también, ¿no? Yo no leí nada al respecto todavía.

    ResponderEliminar
  2. Por acá podés encontrar al respecto:

    https://www.google.com.ar/webhp?source=search_app#q=indignados+torturados+en+espa%C3%B1a&hl=es-419&prmd=imvns&source=univ&tbm=vid&tbo=u&sa=X&ei=wYkaUN_6D4bM6QHkoIGoDw&ved=0CFEQqwQ&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=98efec27245a6163&biw=1152&bih=803

    ResponderEliminar
  3. Mire, Daniel, hay que ser serios, usted tiene un 25% de "paraos" y se va a hacer el gil con todos esos sudacas y africanos feos sucios y malos?.
    No, disculpe, así no funciona el 1er. mundo (y no se ría, no se haga el pícaro); para toda esa gentuza y siguiendo las mejores tradiciones del generalísimo: bala.
    Puede ser que usar caza bombarderos de 50 millones cada uno sea un exceso, pero de nuevo, ¿qué sabe usted de 1er. mundo, viviendo en ese paisito atrasado?.
    Y respecto al rey de los tropiezos, ¿desde cuándo y dónde está escrito que un rey no tenga derecho a ser parásito y pelotudo?
    Es lamentable pero usted no entiende lo que significa ser 1er. mundo.
    Y España, joder, es 1er. mundo, con lo caro que es; usted limítese a envidiar, sudaca!!

    ResponderEliminar
  4. En serio, yo no voy ni a cazar mariposas y este alto jefe de las barajas y los naipes se va al mismísimo Africa a matarle los elefantes a los negritos que rajan a patadas.
    Pero bueno: -Porqué no me callo, joder!

    ResponderEliminar
  5. Eso les pasa a los españoles por entregarle el control del gobierno al Opus Dei.
    ¿Parece una afirmación gratuita? No no. Hace muy poco terminé de leer una investigación de Emilio Cobiere (le faltan acentos a ese apellido, pero como no me acuerdo no quiero tirar fruta podrida) sobre el Opus Dei.
    En la misma hay una tal cantidad de nombres de numerarios del Opus metidos en el gobierno español de Aznar que, por molesto que soy, revisar las nóminas del Rajoy. ¿A que no adivinan lo que encontré? Que la administración española está infestada de opusdeistas en posiciones centrales, esas en donde se corta el bacalao. Y los grandes popes del PP también, o están dentro del Opus o le andan lustrando los zapatos.
    No es poca cosa el asunto.
    Pensando que en Argentina, el Amarillo (que no es Yabrán, ¡ahhh, me acordé! no le nombren Amarillo a Huguito Moyano que entra en fase, tan amigos que eran)también tiene sus filas plagadas de opusdeistas.
    El otro día Fernando Lozano, Presidente de la Asociación Civil
    Ateos Mar del Plata, mantuvo dos debates públicos: uno con el Opus Dei abiertamente y otro en la legislatura porteña sobre los símbolos religiosos en las instituciones públicas. En ambos casos, en el explícito y en el implícito, Lozada terminó debatiendo con el Opus Dei.

    ResponderEliminar
  6. Buena data, Dormi, para bien considerar.
    Y que tema ese; el de los símbolos religiosos y esotéricos en las instituciones públicas, en los billetes, en las monedas y en la mar en coche. Un día podríamos abordarlo.
    Acá hay una buena nota sobre como penetró el Opus en Argentina y logró plenitud en tiempos de nuestro monarca Carlos Saúl 1º:

    http://www.insumisos.com/diplo/NODE/2251.HTM

    ResponderEliminar
  7. Hola Daniel. Parece ser que serraron la causa porque dicen que se suicidó ¿que raro? no!.. según en una nota de cornetita,tienen el video cuando se ahorcó en la celda, yo no lo creo hasta no verlo ¿y usted? haber como sigue esto que es grave.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Desde ya que no les creo nada, Néstor. Y esos "suicidios" en las celdas los hemos visto tanto aquí con nuestra Bonaerense.
    En fin, se ve que el muchacho se odiaba mucho a si mismo, porque antes de "suicidarse" se flageló y torturó.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Es Juan Carlos Pelotudo, y Rajoy es un Sorete Tamaño Baño

    ResponderEliminar