martes, 14 de agosto de 2012

Se despabiló la Piba?

De ahí a que se despierte hay un trecho. Pero algo de esto era lo que se le requería:

Dialogo para la unidad programática. La oposición prepara un plan integral de gobierno  vía  
Buscando unidad, consensos, diálogos, construcción, para un programa serio y alternativo 
Trabajando en unidad, con dialogo, búsqueda de consensos

El pequeño problema se desglosa en tanto en los siguientes considerandos:

- De cuatro twits, tres mencionan ¿o reclaman? el ya viejo y remanido asunto del "diálogo", el "consenso", que vaya a saber quien los tiró alguna vez al ruedo y todos repiten como la la invocación a la panacea.
.
- Habla de un programa de la oposición, lo que ya nos introduciría en el ámbito de lo milagroso.
Pero ete aquí que nos enfrentamos al eterno escollo de dilucidar que es, así genéricamente dicho, "la oposición".
.
- Ya nos curtimos con "el campo" y de manera intensa como para venir a dejarnos enrostrar, así livianamente, esto de "la oposición", como una fuerza monolítica y decidida a construir (ahí habla de "construir") en conjunto.
Como hacen para elaborar ya de movida un manifiesto sentados a una misma mesa; Altamira, Macri, Pino Solanas, Chiche Duhalde, Lilita y Binner?
Y nada menos que "un plan integral de gobierno", que de eso dice se trata la cosa!
.
La calificación de "serio" nos da de cabeza con el antecedente de aquel engendro híbrido denominado "Grupo A". Y ahí ya se acentúan los problemas.

El caso es que la Pato, postea un enlace y uno se arroja llevado por la esperanza de imbuirse en tan noble trabajo. Y con que se encuentra?!




No, otra vez sopa. Pero si ésta es "la foto de siempre"; con la Pato, Amadeo, la chica Pro que no remember ahora el nombre... pero uy, quien está ahí, al lado de Margarita Barrientos: el amigo Petrella.
Aquel que se bancara nuestros dardos estoicamente el miércoles pasado en la mismísima Mesa de Autoayuda K.
Y bueno, entramos entonces a la página Facebook de la mismísima PB vía link, quien desglosa  luego de esa, una serie de fotos de chicas y muchachos portando carteles con gráficos, destinados según parece a la crítica a la  gestión K.

Y el "trabajo conjunto para la unidad programática enmarcado en el diálogo y consenso para una construcción alternativa de unidad" dónde está, eh?!
Seamos buenos. Comencemos a partir de este preciso momento, el tiempo de espera...

31 comentarios:

  1. Por lo único que Amadeo y Bullrich dilatan blanquear que forman parte del PRO es para seguir haciendo usufructo de ese apelativo: "la oposición".

    ResponderEliminar
  2. O sea que todita la oposición para ellos... es el Pro?!
    Lo sospeché desde un principio, diría el Chapulín.

    ResponderEliminar
  3. ¿El concepto "Plan de gobierno de la oposición" no es un contrasentido? El gobierno gobierna y la oposición "oposiciona", para que quieren un plan de gobierno si no gobiernan? ¿o tengo que ser malpensado y creer que estan dando examen para convencer a alguien de que son capaces de constuir un gobierno de coalición sin necesidad de pasar por el molesto trámite de las elecciones?

    ResponderEliminar
  4. Bueno, el de la foto viene a ser el famoso "gabinete en las sombras". Esa especie de cónclave de un gobierno paralelo que puedo dar fe, funciona en una dimensión paralela. Muestra cabal de ello es Lilita, que habita esa dimensión hace años y que cada vez menos se da una vuelta por ésta.

    ResponderEliminar
  5. Traduzco:
    Para los "republicanos" diálogo significa, escúchennos a nosotros, somos los únicos que decimos la verdad.
    Consenso se puede entender, desde el punto de vista de los pibes de la piba, como cualquier acuerdo puede tener lugar si dice en principio que tenemos razón en todo.
    No hay caso, no hay oposición seria, responsable, que piense en que tiene otros modos de conjeturar el país y que los puede llevar adelante.
    No. lo que tienen es una necesidad intensa de poder.
    Yo me pregunto ¿todos estos muñecos en serio buscan tomar el mando para mejorar las cosas? No creo. No es que desconfíe de sus intenciones, al contrario. No tienen ninguna buena intención. Prima facie.

    ResponderEliminar
  6. Hoy , que se esta juzgando a los de la Banelco, la Bullrich debiera estar entre los PROcesados

    ResponderEliminar
  7. Sí, fue tentador hacer el "clic"
    Esto no es serio!!!!
    ¿Para qué quieren un plan de gobierno?
    Al verlos digo "son parte del asco"

    ResponderEliminar
  8. Y yo soy un ingenuo, esperaba encontrar allí algún contenido; juaz!

    ResponderEliminar
  9. Viene a ser un ensayo de "Junta Consultiva" sin Aramburu ni Rojas...

    ResponderEliminar
  10. En poco tiempo más, se les sumará Scioli...¡Acepto apuestas!.

    ResponderEliminar
  11. Todo es posible en la dimensión paralela.

    ResponderEliminar
  12. todos juntos son un cachivache grande y apestoso...

    ResponderEliminar
  13. Son siempre los mismos . No logran nada más allá del PRO .En poco tiempo desaparecen

    ResponderEliminar
  14. La foto revela una serie de botellitas de agua mineral, pero la realidad es que tratan de disimular la sobredosis etìlica...

    ResponderEliminar
  15. Es lo que yo opino, con Macri fuera de escena al final de su período, chau Pro.

    Y es que se hizo fama esta chica, Sibaris.

    ResponderEliminar
  16. "Otra semana sin subtes nio golpe de estado". Igual, que ese "diálogo" o cualquier cosa se cuente por twitter... es la incomunicación misma. Es el triunfo absoluto de la ruptura intrasociedad.
    Pero además, hablando del propio hecho,piden un imposible. Si Macri quiere ser pesidente ¿por qué va a apoyar a Binner? Si scioli quiere ser presidente... y así.

    Porque la realidad es que Clarín y los medios y hasta "el campo" no tienen idea de política. Saben como erosionar, pero no saben nada. Tanto es así, que sus candidatos fueron destruidos por ellos mismos, es como si fueran el chico manostijeras. No saben que hay gestión, que hay negociaciones, que hay plazos, actores. Y que para esos actores siempre hay un después que tienen que tener en cuenta. Qu hacer lo que les dice clarín implica su autoinmolación en beneficio de Clarín, y eso por más que los fuerces... La Bullrich se lo permite porque ella nunca aspiró a más de lo que es. En cambio, miremos a Carrió. Y a Macri, también lo va a destruir, lo está destruyendo mostrándolo tanto

    ResponderEliminar
  17. Yo la pesqué como comentarista de Clarín. Antes bajaba línea desde entrevistas en el diario, ahora desde el foro.. .ajjaja (te dejo el link) http://contatealgochabon.tumblr.com/day/2012/08/08

    ResponderEliminar
  18. Juaaaa, y además escrachada y con altura por una comentarista. Patético. Qué hallazgo, Leno.

    Rick;
    -"Es el triunfo absoluto de la ruptura intrasociedad".
    Exactamente lo que estaba pensando viendo el tipo de "intercambios" que hay en los foros. Así, entre comillas, porque es todo puteadas y monólogos. Mucho resentimiento. Es lo que ellos califican como "la división propiciada desde el gobierno". Pero no es otra cosa que la explosión de ese odio en aquel 2008 y que luego en determinadas medidas han ido contagiando.

    ResponderEliminar
  19. Racing y el Tío Cámpora15 de agosto de 2012, 11:10

    Que paracida que es, físicamente, a una piba más joven que allá, a finales de los '70, firmó el documento de la Junta Promotota del Movimiento Montonero Auténtico. Perdón, me equivoco, esa era Carolina Serrano. ¡Cómo cambiaste Carolina! Creo que era Trosky el que decía que siempre se termina respondiendo a la clase a la pertenecés.

    ResponderEliminar
  20. Carolina Serrano, verdad.
    Y Tío, hasta tenemos la desgracia de tenerla en la hinchada del Rojo, y va a la cancha y todo!

    ResponderEliminar
  21. Y,YA TIENEN A LOS MOYANO..

    ResponderEliminar
  22. Aún no terminó el invierno por éso los soretes hechan humo.

    ResponderEliminar
  23. Si, tiene a cada uno en ese rejuntado.
    En la primavera van a tener que consolarlo a Magnetto, parece.

    ResponderEliminar
  24. Cómo se llama el engendro que nuclea a la Piba, Amadeo, Giudici y demás deudos? No es algo así como Gapu? "Grupo de accion politica para la unidad"

    ResponderEliminar
  25. See, se van en nombres, lo de siempre.

    ResponderEliminar
  26. Hola, Dani. Nada que agregar sobre los flatos de esta gente y el pedo de su decadente séquito. Pasaba para decirte que te contestaron en el posteo del domingo.
    Y que anoche mandé un par de videítos con mi "diálogo" sin "consenso" con Krusty Sarlo sobre el Stand up de la Presidenta.
    Están todos y todas invitados e invitadas a masacrarlo, reír, putear, bardear a lo de Mao Zedong, espichear en contra de lo taxativo y para nada orador de viejas vacas sagradas y toda esa sarasa (?).

    Chau. Abrazos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Adán. Gracias por avisar, ahí paso.

    ResponderEliminar