jueves, 9 de agosto de 2012

Sorpresa en la cena de la Mesa de Autoayuda K

Ayer por la noche nos enteramos por boca de Federico Pinedo -quien participó de la cena mensual de la MAK- que Eduardo Duhalde le había ofrecido también a Mauricio Macri ser candidato a Presidente de la Nación en el 2002.
Lo que luego de meditar muy poco tiempo, rechazó.
Es claro que debía enfrentarse a Carlos Menem, su referente político sustancial.
Pan con pan.
Me pregunto que hubiera ocurrido de haber aceptado. Desde ya quedé realmente sorprendido por el dato. No porque me llame la atención algo de lo que particularmente pudiera haber motorizado Duhalde, quien es capaz de cualquier cosa. Si no porque entiendo que su carga de desesperación era más fuerte de lo que pensaba, en haber convocado a semejante muñeco.
Kosteki y Santillán supongo, lo dejaron muy mareado. Había que modificar rápidamente la escena.

13 comentarios:

  1. Al Cabeza se le escapó el quelonio. Ahí lo tenía al Gordo Valor, un carismático incuestionable, se ve que sí, estaba mareado.

    ResponderEliminar
  2. se reunen con pinedo? ESTOS NO LE HACEN ASCO A NADA EH? verguenza.

    ResponderEliminar
  3. Es bueno invitar gente de la oposición. Hay que dar debate, es importante, en cualquier forma y ocasión. Además, el tipo se la bancó con una mesa completa en contra.

    ResponderEliminar
  4. Bueno su alter ego De Narvaez ( alias alica - alicate ) prefirió apostar a Menem directamente . Duhalde estaba desesperado sin candidato propia porque Macri prefería quedarse en Boca para ir por la CABA donde perdió en el Ballotage con Ibarra

    ResponderEliminar
  5. Le hubiera sumado votos a la gorda y cumpliría con sus profecías apocalípticas.

    ResponderEliminar
  6. Supongo que Pinedo tendrá cosas interesantes para decir, como ésta de Duhalde ofreciéndole la candidatura a Macri.
    Macri respondió que no, entre otras cosas porque tenía que laburar. Laburar en serio, no era un paseo el país, y mucho menos como lo dejó Duhalde.
    Se sabe que estos energúmenos sólo agarran la papa cuando no está caliente. La dejan al rojo vivo y esperan que la sociedad arregle los quilombos que ellos hicieron para volver a agarrar la papa.
    Lo que ahora quiere hacer Macri.
    Con la ayuda de Pinedo.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá y todos los opositores sean como Pinedo.

    ResponderEliminar
  8. suscribo a los anteriores
    hay algunos como Pinedo, un tipo que le queda demasiado grande al PRO
    también ojo con Mariu Vidal, pone cara de boluda pero me parece que no tiene un pelo de tonta
    es una pecepción, no se

    ResponderEliminar
  9. claro es Churchill la pavota de Morón..

    ResponderEliminar
  10. Bueno no se entusiasmen tanto, entiendo, en el país de los ciegos el tuerto es rey, pero Pinedo es un poco mejor, comparado con la manga de bestias que integra el PRO, pero si te salís de ese estrecho marco, Pinedo no se destaca, es del montón que la corren detrás. En fin no tiene pasta, ni personalidad, solo apellido.

    ResponderEliminar
  11. Igual el Pro concluye su lamentable recorrido en el 2015 de la mano del Pro-cesado. Luego quedará algún pequeño Pro-engendrito

    ResponderEliminar
  12. Del culo debe ser porque lo que se ve no indica que la afirmación (o hipótesis) de anónimo de las 16.15 pueda ser verdadera.
    No le den más vueltas en ese antro de canallas no hay nada rescatable ni siquiera la monja de Michetti. Con esos es mucho peor que con los radicales, no se puede ir ni a la esquina porque te esperan con la UCEP o con la nueva metro camuflada, te rompen el tujes y luego le echan la culpa al gobierno nacional.
    Bull Shit.

    ResponderEliminar