sábado, 4 de agosto de 2012

Volvió el fobal, volvió la alegría, y seguimos haciendo que los vagos no piensen y entonces voten populismo (porque parece que una cosa trae la otra según los analistas) y todo bancado con la plata de los jubilados

Vuelve la alegría!
En un rato nomás vuelvo a sufrir en serio. Porque en eso consiste desde que se fue el Bocha mas o menos, ser hincha del Rojo.
Pero vamos, hemos renovado nuestro plantel. El más joven de los que vinieron tiene como cuarenta años pero valga la experiencia.
.
Como ustedes bien saben, toda alma sensible opositora (porque en el campo popular no las hay, ni siquiera habría almas) denuncia que con la guita que se va por el agujero oscuro de este asunto de veintidós boludos corriendo detrás de una pelotita, se podría atender el hambre y la angustia de mucha gente.
.
Sin embargo, me ha comentado un consultor de confianza, que les tirarían por la cabeza los mas o menos 15 mangos anuales que le corresponderían per cápita -ojo; de la plata de los jubilados- de haberles quitado así la posibilidad de ver fútbol gratis.
.
Es ingrato el obrero. desestima a los que dan la vida por él y se queda con quienes lo transforman en un mero cliente, hipnotizado en este caso por semejante pasión de barricada.
.
En resumen, la angustia existencial de un Pitrola deviene de esta falta de reconocimiento a su lucha por el laburante que busca esparcimiento en semejante circo, cuando podría enriquecerse con la lectura de las obras completas de Lenin.
.
Como el dolor de un Lanata, que a más de desconocer si la pelota es redonda o cuadrada, ha levantado incontables veces su dedo acusador sobre semejante despropósito populachero.
.
.
Sin embargo, el fútbol es noble y le ha cedido al clarificado fiscal estrella del periodismo, el espacio de los domingos a las 22 horas para que desparrame claridad sobre las mentes entumecidas de semejante clientela cautiva de un gobierno demagógico. Ese que nos asola entregándonos un clásico cada tanto, un choripán en algún evento, un tetra camouflado para el descontrol de algún jolgorio nac & pop, plagado de presos sueltos y barra bravas.
.
Todas calamidades. El diablo y la lepra me esperan.

8 comentarios:

  1. Brillante Daniel! Esto debería ser de lectura obligatoria en todos los colegios. Siempre quise decirlo de esa manera y nunca me salió. Mañana, a sufrir con Tense: 15.30 debut con Dálmine. Allí estaremos, como corresponde. Gracias a Dios volvió el fútbol, TODO EL FUTBOL, se acabó el "salto en garrocha categoría albinos" y boludeces por el estilo. Amén

    ResponderEliminar
  2. Perdóneme, Daniel, pero el Ñuls-Independiente fue más aburrido que jugar al truco con uno mismo.

    Eso sí, lo bueno de haber traído jugadores como Tula o Morel Rodríguez es que ya no están obligados a gritar "vamo' lo' pibe' del Rojo". Algo es algo.

    ResponderEliminar
  3. pero como Morel y Tula no jugaban en la época de MICHELI,CECCONATO,LACAZIA ,GRILLO Y CRUZ???OJO ,JODO ,PERO LOS VI JUGAR EN LOS 50..UN "PUEMA"...!!!

    ResponderEliminar
  4. PERO PENOSO DE HOY FUE BOCA;qué hará el delegado Angelici ,le pedirá al sr pro-cesado que se arrodille ante Román???

    ResponderEliminar
  5. Pibe;
    lo único que me divertió fueron las chinitas haciendo tiro al blanco.

    Ricardo;
    no tuve tiempo ni de aburrirme. Entre la previa, los dos tiempos y el entretiempo, más la interrupción por las bengalas, estuve unas dos horas consecutivas sufriendo, nomás.

    Eduardo;
    es así como Ud. dice; salvo que esos cinco fueron juntitos a la Selección; en cambio Morel y Tula ya empezaban a dar vueltas por diversos equipos. De entrada pasaron por Villa Dálmine.

    Eduardo (2);
    A Angelici se le fue la semana armando la alianza engendro del Pro con los radicales que habían quedado en el sarcófago. Está como agotado el hombre.

    ResponderEliminar
  6. Disculpe, pero ponerle esa camiseta gloriosa a ese gordo forro...imperdonable

    ResponderEliminar
  7. No, no, como va a ponerle esa camiseta a alguien asi. Bastante tenemos con Mirtha Legrand.
    Por lo menos recuerde que nuestro estadio se llama Juan Domingo Peron.

    ResponderEliminar
  8. Perdonen amigos, fue una tentación. Pero guarda que es la de Teo Gutiérrez, un tipo que les mandamos adentro del Caballo de Troya en el clásico del torneo anterior.

    ResponderEliminar