domingo, 16 de septiembre de 2012

16 de setiembre - Hace 57 años gritaban "Viva la libertad". Y hoy siguen reclamando en sus marchas por ella. Está claro que cosa es la libertad para muchos de ellos





La Nación y Clarin hacían su destacado servicio. Igual que hoy


Por supuesto, los más liberales reemplazaron rápidamente a los menos. Ese tipo de "nacionalistas" que siempre hace el trabajo sucio para despejarle el camino a la aplicación económica del darwinismo social



Y otro 16 de Setiembre, 21 años después escribían otro capítulo siniestro de su aberrante tarea histórica


En este nuevo acto de la saga, se colocaron de movida los Martínez de Hoz y Walter Klein en el sillón de las decisiones a favor de su clase

6 comentarios:

  1. En esta tierra de panqueques quemados al rhum, hay que reconocerles a los chicos de Clarinete y La Nazion su indoblegable coherencia editorial.

    Salutes!

    ResponderEliminar
  2. La misma mierda de siempre reciclada, Daniel. ¿Cuándo se hablará de esto en los colegios? el otro día tuve flor de podrida con otro padre en la escuela de la nena por esto y por el tema "Sarmiento inmortal". abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es bueno recordar también que Juan Domingo Perón participó en el derrocamiento del presidente constitucional Hipólito Yrigoyen, el 6 de septiembre de 1930, con el grado de Capitán del Ejército Argentino. Asimismo fue uno de los que encabezaron el derrocamiento de otro presidente constitucional, Ramón Castillo, el 4 de junio de 1943 con el grado de Teniente Coronel del Ejército Argentino. Así que méritos no le faltan para aparecer en este post.

    ResponderEliminar
  4. Gringo, en el golpe del 30 siguió a su jefe. Si me decís que a los 35 ya estaba grande para hacer semejante pelotudez, te doy la razón.

    Pero ¿a quién querés correr con lo de que Castillo era presidente constitucional? Era un usurpador con todas las letras, su poder venía solamente del fraude. Sin fraude no hubiera salido ni terceero, y cada vez que lo intentaron la realidad se lo demostró.

    Ortiz quiso hacer elecciones sin fraude, porque creyó que la UCR-A podía ganar. Se murió y quedó Castillo, que sabía lo mismo, pero era conservador. Así que volvió el fraude, al nivel más alto de la historia. ¿Te suena Rodolfo Moreno, gobernador de Buenos Aires?

    Seguí separando los hechos del contexto. Así es que no entienden la AUH, los controles al dólar, la 125, la Ley de Medios, la Cadena Nacional y todo lo demás. Analizadas en el aire, son todas medidas injustificadas. En su contexto, pueden ser correctas o no, pero se entienden.

    Si separás la cosa de su causa, no se entiende nada.

    Saludos,
    Marcelo, el gaucho

    ResponderEliminar
  5. Tenés razón, es el típico razonamiento de quienes nos gobiernan. Si me conviene, está bien. Aplicado a este caso podemos decir que cuando gano yo no hay fraude, cuando gana el adversario si lo hay.
    Saludos también.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar