jueves, 13 de septiembre de 2012

Bájenla como sea!


Eso se escucha en este momento en Avenida Cabildo.
Más puteadas a los negros, a los bolivianos.
Mas unos cuantos "Hija de puta"...

Nuestra "gente linda" de Zona Norte es así.

26 comentarios:

  1. a comeerrrla , voy a estar DONDE ME TOQUE
    VAMOS CARAJO

    ResponderEliminar
  2. Son las reglas de la democracia que, al menos del lado de aquí, se entienden de esta manera.
    Del otro lado, los que vomitan odio, están deseando arrebatar el poder al pueblo para PROHIBIR, PERSEGUIR y ELIMINAR, como siempre fue su costumbre.

    Mientras el poder legal y democrático esté en esta vereda, que se reúnan y golpéen su cacerolita importada todo lo que quieran.

    Faltan 84 días para el 7 de diciembre.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar
  3. No estaría mal, viendo a gente tan bella y gentil, que todas esas acusaciones desesperadas (y desesperantes) acerca del "estalinismo" y/o "nazismo" K, fueran ciertas por un rato, para ver cuánto les duraría el entusiasmo, la agresividad y ese tono de desprecio recalcitrante.... les duraría menos que un suspiro, porque el estalinista de verdad, el nazi de verdad, no discute ni tiene contemplaciones, los liquida, suprime, elimina, etc. - Ésos hacen sin pestañear lo que estos mal paridos pero cagones quisieran hacer, les encantaría hacer, pero no les da el cuero y ya no tienen la mano de obra sucia que solían tener.
    Por ahora disfruten la impunidad que tienen - no por mérito de las lacras que son, sino por la mayor inteligencia del otro lado, que los prefiere aullando de odio y frustración y no les va a regalar un "mártir".
    Pero no abusen, que los hilos son delgados y con uno o dos locos que los corten se puede pudrir todo y, ojito, muchos no son y sí son muuuuuchas las facturas que tienen pendientes. No jodan con fuego, que quema.

    ResponderEliminar
  4. al primer amague salen cagando, no digo pegarles, cantar la marcha nomas a grito pelado bien cerquita

    ResponderEliminar
  5. Una manifestacion de esta naturaleza me invita a pensar que la otra mitad del pueblo tiene que salir a la calle porque la oposicion no los representan. En el 2001 paso esto, por la crisis que forzó al pueblo a mostrar su rechazo a una forma de hacer politica. Hoy creo que hay un norte y eso afecta a los intereses de ciertos sectores que no ven una "resistencia" concreta ante la solidez del proyecto kirchnerista. Hoy hay un rumbo prefijado, es nitido el mensaje, imperfecto porque son personas las que toman decisiones pero es innegable que la conviccion es notable y hay una ideologia detras. Mi pais tambien son aquellos que piensan distinto, lamentable que sienta que le estan errando con estas movilizaciones innecesarias. Aquellos que quieren un pais mejor deben participar, con militancia, la cacerola ruidosa existio para un momento donde no habia comida para llenarla. Un desproposito hacer ruido por inercia.

    ResponderEliminar
  6. Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.
    ·Edmund Burke·

    Ya se me "cortó la cadena" y en cuanto me cruce con uno, le voy a meter la cacerola de teflón como sombrero.
    Todo tiene un límite, y estos imbéciles se pasaron de la raya.

    ResponderEliminar
  7. Horacio Gonzalez en CN 5 muy bien. De alguna forma hay que dejar de tirarse tiros en los pies. Ya lo vì esta semana en mi trabajo, el enojo de los dòlares para viajar y Timmerman festejando en Punta del Este, una cadena a las 22 hs (aclaro milito por Cristina pero vivo en la CABA ) es necesario? No me preocupan los que siempre fueron anti, sino compañeros que votaron al FPV y hoy no cacerolean pero no entienden. Lola

    ResponderEliminar
  8. Nausea. Que locos que están estos tipos. Que patéticos se los ve. Que fuera de foco, que llenos de odio. Leí lo que pusiste en lo de Mancu, Daniel. No me extraña... una salvajada como la que citás. Así están.
    Y así les sirvieron los ejercicios de respiración macrista... mira vos, por ahi fue una estrategia para preparar los aullidos.

    RAM: nadie les va a regalar un martir, pero no me extrañaría que sacrifiquen a alguno por su cuenta, y no exagero.

    ResponderEliminar
  9. La Vidal esta tan contenta que piensa que YA van a gobernar ellos loooool
    Dios nos salve de esa lacra.

    por eso tenemos que salir nosotros a pedir por la ley de medios otra vez, tomar las calles como nos corresponde

    ResponderEliminar
  10. Tal cual, pero con una diferencia: esta vuelta se sumaron unos cuantos más que han sido atavesados por el bombardeo permanente (sin parangón) que vienen haciendo ciertos medios de comunicación.Estamos hablando de una formidable cadena de mentiras que está siendo bastante efectiva, con 8un modus operandi que podría graficarse, a grosso modo, de la siguente manera:

    -Se muestra una porción de la realidad.
    Se miente (o tergiversa, según el caso) sobre esa porción de la realidad que se mostró.
    diciendo "A".
    -Aparece la noticia "B" utilizando como premisa verdadera A.
    -Aparece la noticia "C" utilizando como premisa la conclusión B.
    -Así sucesivamente, hasta límites insospechados.

    Y Lanata parece ser un especialista en este tipo de operación.

    El 7 de diciembre... Me parece que vamos a tener que salir a la calle a defender con uñas y dientes lo que se ha logrado.

    ResponderEliminar
  11. son los mismos hdp q en los 90 aplaudian al turco cuando cerraban fabricas

    ResponderEliminar
  12. habra que salir a mostrarles cuantos somos nosotros...

    es divertido, porque cuanto mas caceroludos se ponen mas k me pongo yo (q peleo por mantenerme independiente...pero la abundancia de garcas atenta contra mi indepencia)

    SH

    ResponderEliminar
  13. Idéntico sentimiento me embarga, SH. Para que se de una idea, mi primer comentario en La Nación (se puede chequear en mi perfil de comentarios), allá por el 2007, si bien critica la postura algunos participantes, tiene un pasaje que dice "... los K no son santos de mi devoción...".

    Mire lo que han logrado, de a poquito, mostrándome día a día su odio, su racismo,. su mediopelismo, su intolerancia, y demás bondades.

    ResponderEliminar
  14. Para Lola: Con el tema del dólar tenemos que hacer docencia.
    El tipo que se queja porque no puede comprar cólares para viajar (si está en regla puede, tengo dos parientes en Eurupa de turismo), le tenés que decir "flaco, antes comprabas dólares para irte y no volver, ahora los comprás para hacer turismo"
    Hay que desarmar las operetas.

    ResponderEliminar
  15. ayer tuve discusion en casa. Marido hablaba de inseguridad, y de esas cosas. Yo venia cansada (muchisimo) de laburar todo el dia y le dije que parara la mano, que no se deje fogonear por los medios. Y flor de kilombo que se armò, y en el medio pastaron 678, las cadenas pedorras del facebook que el recibe, la "lavada kirchnerista de cerebros" de los blogs que leo. Llego el odio a mi sobremesa.
    Hay una crispaciòn social que no se puede dejar por afuera de lo mas intimo y eso, querido amigo ¡me rompe tan tan soberanemente las pelotas": Su sincera amiga.

    ResponderEliminar
  16. Que vas a hacerle, Nilda.
    Mi mujer es ultra-K. Mis hijas son K.
    Por acá las gorilas bravas son las abuelas. Me cuidé de no hablar con ellas por teléfono, ja ja.
    En toda familia siempre la cosa está partida por algún lado, paciencia.

    ResponderEliminar
  17. Hicieron ruido, además como ellos lo esponseoraron salió por todos los medios, ahora, digo hagamos números.. la comuna de palermo tiene mas de 260.000 habitantes, buenos aires tiene unos 3.000.000 bueno si en el país se calcularan unas 400.000 personas caceroleando de que porcentaje estamos hablando? igual no hay que subestimar y sí salir todos a la calle, estuve leyendo que para el 24 de octubre vamos todos a la calle a hacerle honor a NESTOR?? hay que llevar una flor cada uno para dejarle frente a la casa rosada, gran homenaje popular

    ResponderEliminar
  18. Es cierto, si hacés números fríamente se cae la cosa de hecho y más entendiendo que es siempre la misma franja norte la que sale a gritar.

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que nuestra rta a esta marcha del odio cipayo, debería ser redoblar la apuesta y convocar (muy organizadamente, con bastante antelación y extremando las medidas de seguridad porque loquitos infiltrados puede haber siempre)a una marcha por la aplicación total de la ley de medios el día en que se le vence el plazo a Clorín para desinvertir. Tenemos que asegurarnos de que sea mas masiva, mas ruidosa y mas creativa que la última. Hay que hacerles notar que el cbio es irreversible y que los que están a la defensiva son ellos, no nosotros. Pero ojo con las provocaciones : si aparece algun HDP a pegar o a hacer otra cosa peor, se lo corre hasta donde sea necesario, se lo reduce y se lo entregamos de las pestañas a la yuta (mostrar que los odiadores, los enfermos mentales son ellos, mostrarle al resto de la sociedad las diferencias entre ellos y nosotros).

    Un abrazo peronista,

    JP

    ResponderEliminar
  20. En casa también hubo rosca, mi pareja llegó cansado de sortear caceroleros con la bici. Yo estaba mirando el noticiero en Canal 13 cuando llegó de improviso (no había clases en la facultad) y tuve que comerme el epíteto de "gorila". "No, mi cielo, leo "El aguante populista" , leo "Grupo de expertos en todo" y te escucho a vos y a Radio América. Dejá que oiga también la otra campana". No hubo manera de hacerle entender, yo era el enemigo. Yo quería de vuelta a Cavallo, quería a Mauri.
    Ay, Señor...

    ¿La verdad? Recién pensaba que tendría que haber estado en la marcha por mis propios motivos, con un cartel inmenso que dijese: CRISTINA, NO NEGOCIES CON MONSANTO!!!!

    ResponderEliminar
  21. Están enardecidos, peor todo va a ser un pedo en la borrasca, para mi Clarin se apuró: ante la inminencia dcel 7/12 manijeó como loco este cachivache fuera de timming. Acuerdensé: NO PASA NADA

    ResponderEliminar
  22. vengo a salvar el honor de mi querido esposo.AYer mirando juntos en 678 la marcha del odio no podia creer lo que escuchaba . Todo el tiempo decia ¿y que proponen estos? Asi que no me salio anti K. Simplemente estaba fogoneado por el discurso mediatico de la inseguridad, como tantos que no son K ni anti K. Coincidia con mi lectura del lamentable acto, entonces, no tendrè que asesinarlo, jajjajaja.

    ResponderEliminar
  23. Pero claro Nilda, ya sabía yo que exagerabas. Ese hombre ha sido difamado gratuitamente, vamos a reivindicarlo.

    ResponderEliminar
  24. Maia;
    vamos a encarar ese tema acá. A mi también me preocupa. Y es genuino que levantes ese cartel. Pero, con esa gente? A las que entre otras cosas no les interesa una goma el tema ya que muchos, entre otras cosas tienen intereses por allí, y siendo que la mayoría ha defendido a los sojeros a capa y espada. Te mirarían como a un bicho raro. Me parece que no es tu lugar para nada compartir algo con esa gente.

    ResponderEliminar