miércoles, 19 de septiembre de 2012

Cuando quieran muchachos, si quieren hacemos una elección por semana. Es entendible que se aburran de tanto perder y no tengan nada productivo que hacer en la vida


Es muy graciosa la denominación que les encontró Ambito"Liga opositora".
Están como locos por lo de la marchita, pero esos son todos votos de ustedes, eyh!
Miren que los comentaristas suyos en las redes sociales se la pasan diciendo que somos todos vagos. Y ustedes, cuándo laburan?
No se les ocurre algo distinto? Lo que se dice "una idea"?

Bueno, quienes andan detrás de esto? Las luminarias del Pro y el llamado (ahora se llama así), "Frente de unidad peronista".
Los que sumados pasan a llamarse GAPU (Grupo de acción política para la unidad). Bueh, se van en nombre nomás.

Los firmantes son... bueno, no me hagan mencionarlos, ustedes saben, son siempre los mismos.
Sigan pelotudeando que van a seguir perdiendo votos. Va de onda, eh.

27 comentarios:

  1. No les dan los votos

    Que sigan construyendo sus castillos en el aire

    ResponderEliminar
  2. Después de la marchita y el mamarracho que hicieron, las puteadas y malos deseos a la presidenta, más el odio evidenciado por los sectores que no les falta nada, me parece que sería bueno Daniel, que se adelante las elecciones, no hay que olvidar que los que menos tienen no tienen mucho tiempo para perder y solo se expresan en las urnas, por lo que yo percibo, hoy en día, tenemos un 2 % más por lo menos, de votos además de llamar la atención de la buena gente trabajadora - a lo que llamamos distraídos- empiece a comparar los relatos de los que estamos a favor del modelo y los que están en contra, lo expuesto por los manifestantes a los distintos medios, fue vergonzoso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero que nunca mas en la historia se adelanten elecciones , que sean el segundo domingo de octubre cada 2 años , eso es ser un país seria como decía Nestor , de hecho Nestor cometió un gran error político en 2009 adelantando la elección y por eso perdió con el Alica Alicate De Narvaez

    ResponderEliminar
  4. Huy si que error terrible fue, que fue lo unico que nos permitio estatizar las AFJP y sacar la ley de medios. Sin ese adelantamientos, esos temas antes de la elección no salian (para no restar votos) y despues no habia tiempo antes de que asuman los nuevos, y esa eleccion estaba perdida de entrada (es mas, si no se adelantaban se hubieran sacado menos votos todabia, con todo lo de la gripe A y demas quilombos), es decir, dos de las medidas mas imortantes de este gobierno, que van a quedar en la historia, sólo fueron posibles por haber adelantado las elecciones. Que gran error de nestor eh!

    ResponderEliminar
  5. En la izquierda dialéctica en serio solemos reirnos de la búsqueda desesperada de los ortodoxos acerca del paradero del "sujeto de la revolución" que rastrean como locos tal como si fuera la parada del 60.
    Podemos aplicar la metáfora a esta "Liga" que anda buscando al sujeto del cacerolazo a ver si de ahí pesca un voto.
    ¡Ahh, les traje la opinión de u amigo!

    http://www.losandes.com.ar/notas/2012/9/19/chilavert-quiere-viviendas-sociales-porque-desvalorizan-casa-668205.asp

    Un dulce ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Si, el tipo más puteado por todas las hinchadas. Ese si que tenía consenso, pero en contra.

    ResponderEliminar
  7. Leandro el kirchnerismo nació con la 125 o con la ley de medios ? Yo creo que fácilmente la ley de medios es lo que mas apoyo y militancia le dio al gobierno

    ResponderEliminar
  8. Yo, como buen populista creo en la reelección indefinida y esas cosas poco republicanas, que quieren que les diga.
    Nunca podría gobernar claro, si me corrieran con esta boludez les digo; -"Pero si, la hacemos el mes que viene, está bien? Ahora, si pierden no puede ser gratis. Se van a tener que hacer un buen viaje a la Antártida y ustedes que son tan patriotas van a tener que ser los adelantados en poblarla como mínimo". Desde el solcito de Recoleta somos todos unos fenómenos. A ver si meten las patas en el barro alguna vez estos piojosos.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena liga ésta, la opositora, el pequeño problemita que tiene, precisamente, no tener un ligante que sirva para algo; ni con huevo batido y pan rallado, vea...
    Javier, ¿hasta cuándo la musiquita suya del "kirchnerismo antikirchnerista"?. ¿Necesita simular que apoya lo que no sabe cómo ni por dónde criticar más?. Salga del closet y sea feliz.
    Ahora, la ley de medios es de 2009 y el kirchnerismo ya había nacido hace rato, por ejemplo ese 25 de mayo de 2003 con ese flaco payaseando con el bastón, ese discursito y el viajecito inmediato para que ¡Empiecen las clases en Entre Ríos! - El tipo era otra cosa y se notó enseguida y es curioso, es tan "antiimperialista" usted que, seguro que casualidad, no dijo ni mu sobre "al carajo con el ALCA" de 2005, ¿qué le pasó, miedo a reconocer que el kirchnerismo ya existía?. Pobre lo suyo.

    ResponderEliminar
  10. Perdón parece que para el kirchnerismo bobo discutir que fue un error haber adelantado las elecciones en 2009 y también las candidaturas testimoniales es una afrenta , como se va a equivocar en algo Nestor kirchner si era perfecto ? Y Barone es el mejor emuló del kirchnerismo bobo

    ResponderEliminar
  11. El kirchnerismo sin militancia querras decir , militantes no hubo hasta la ley de medios , para la mass media recien cuando se muere Nestor vio que habia militancia

    ResponderEliminar
  12. Viendo a los cacerolas, ayer en Palabra +/-, admitir que no eran votantes de Cristina queda claro que el problema de la “capitalización” de su malhumor se resolvió el 23 de octubre, cuando votaron a las Opos, y hoy están defraudados por la incapacidad de sus representantes en poner freno a la experiencia populista. Putear a la dictadura, reclamar elecciones anticipadas, reclamar libertad y denunciar el “miedo” son parte del intento de crear un clima de “fin de ciklo” destituyente.

    ResponderEliminar
  13. El punto principal fué el conflicto de la 125; ahi se empezó a definir quien era cada quien. La izquierda y la FAA se definieron finalmente por acoplarse a la SRA y a los sectores mas retrógrados. Y alli se quedaron; donde siempre habían estado pero sin mas engaños.

    ResponderEliminar
  14. La cortaron con la bizarreada de que un 30% de los cacerolos eran votantes de Cristina?
    No le da la cabeza a esta gente, porque si fuera así, qué poco convocaron de los propios.

    ResponderEliminar
  15. La verdad este tipejo Javier, me tiene repodrido...¡No engrupís a nadie payasito! andá a defender a tu jefe moyano, que por ahí te sigue tirando un hueso. Abandoná la postura de querer correr por izquierda a este gobierno ¡Al mejor gobierno de los últimos sesenta años!
    ¡Sos un disfrazado sin carnaval!

    ResponderEliminar
  16. tienen 2 cosas con total certeza: menos paciencia que un niñito de 2 años, y menos cerebro que un mosquito.
    Son como la anécdota de "La Lecherita", la que llevaba el cántaro con leche en la cabeza, e iba haciendo prospecciones de lo rica que se haría, y por bobear... se le cayó el cántaro de leche.
    OMG.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Mire Javier, éso del "kirchnerismo bobo" es la excusa perfecta para no asumir la propia bobería, sea la solanista inmaculada o la troska extraterrestre: es decir palabra y chamuyos muy bonitos pero invariablemente inconducentes y siempre oportunos a darle una manito al derechaje más jodido cuando se pone peor, ahí lo tiene al premio nobel pérez esquivel, bien ubicadito como payaso en velorio.
    NK estaba lejos de ser perfecto pero, no tenía un pelo de boludo y supo construir triunfos a partir de derrotas, su idea sobre el 2009 es una opinión, valedera o no, lo que le contestó Leandro son hechos concretos. Y lo mismo, antes o después de cada traspié y si vamos a hablar de "militancia", tampoco mencionó otra època clave, la muerte de NK.
    Lo que la bobería izquierdosa no entenderá jamás es que no hay kirchnerismo bobo, hay y debe haber instinto de conservación frente a esas lacras caceroleando - porque hoy no les da para más, que si no, mamita! - pero claro, la bobería purísima, sin pecado concebida, no puede privarse de aportar su granito de mierda, pinito, hermecito, pérez esquivelito y demases virgencitas.
    No jodamos.

    ResponderEliminar
  18. ¿Liga opositora pidiendo adelanto de elecciones? Justo ellos que deberían rogar que no haya elecciones en muchos años para evitar papelones.
    Igual no tienen que desesperar: en el 2013 pueden jugar a los kamikaze (o a lo bonzo) nuevamente.

    ResponderEliminar
  19. sabe Daniel que a veces me canso de estos muchachos y solo quiero ponerme a escuchar musica o hacer boludeces? Me cansa tamaña ceguera. Las cosas se cuentan solas, paìs: solo hay que saber mirar!.

    ResponderEliminar
  20. Cuando la "liga de la incoerencia" puedan tener un pensamiento en común, tal vez logren algún voto más de algún resentido suelto.

    ResponderEliminar
  21. Yo también me pongo a escuchar música o boludeo un poco porque estos tipos agotan.

    ResponderEliminar
  22. El pedido de adelantamiento de elecciones encuadra en una especulación opositora que tiene su fundamento.
    En las elecciones legislativas, el voto se dispersa más que en las ejecutivas.
    No solo pasó con el FPV. En la CABA Michetti apenas superó el 30% y Macri, con mayor desgaste, dos años después casi llega al 50% en primera vuelta.
    Algunos pensamos que habría una gran caída de Macri y mirá como nos fue.
    Es obvio pensar que el FPV difícilmente repita la elección de CFK, porcentaje enorme para una legislativa.
    Alica Alicate, Pinolux y Cobos hicieron elecciones muy buenas, pero dos años después no aparecieron en la foto.
    Amigos míos que me gastaban con el libro de Majul terminaron votando a Cristina, en defensa propia, porque les va muy bien. Esos amigos no van al votar al FPV en las legislativas.
    Cristina aglutinó una importante cantidad de gente que decía “¿y, a quien querés que vote?”
    La idea opositora es instalar que, si saca menos del 54%, irreversiblemente se acabó el kirchnerismo.
    Juegan a ganador, aún perdiendo. Si el FPV no llega al 50% nos van a machacar que ellos son la mayoría del pueblo argentino.
    El voto a diputados y senadores lo ven menos riesgoso y, de hecho, con lo que pone en juego el oficialismo, es casi imposible que pierda en la composición de las cámaras.
    El FPV, hasta con un 40%, haría una buena elección pero la contra lo tomaría como fin de Ciklo, que en 2015 no podría ganar, etc.
    En el fondo quieren instalar, por los medios, lo mismo que hicieron para el 2011 con los brillantes resultados conocidos.
    No olvidemos que el brillante periodista independiente Jorge LaNata, dos semanas antes de las PASO suponía un posible ballotage con Duhalde y afirmaba, ultrachequeado, que el gobierno quería suspenderlas para evitar el papelón. Ultrachequado por Jorge, ojo, que el tipo tiene la posta posta.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la etiqueta que nos ponen a todos los que no pensamos como este gobierno. Por default somos fachos, nazis, oligarcas, terratenientes, lectores de Clarin, afiliados al PRO, golpeadores de puertas de cuarteles... En fin.

    ResponderEliminar
  24. No solo estamos muy lejos de eso Federico, si no que en el próximo post podés ver una aproximación a ello desde la perspectiva de enfrente si te parece.
    No se porqué te ponés semejante sayo, discutí tus ideas libremente y nadie te va a acusar.
    De hecho, aquí mismo tenés una prueba respecto a que los que estamos de este lado tenemos nuestras buenas diferencias.

    ResponderEliminar
  25. No Federico, vos sos simplemente un boludo

    ResponderEliminar
  26. Están perdidos. Referendum, elecciones adelantadas, multiple choice, pan y queso, a lo que sea pierden como en la guerra

    ResponderEliminar
  27. Angel: Te felicito.

    ResponderEliminar