lunes, 24 de septiembre de 2012

Donde dice: "Amplio rechazo", léase: -"Los mismos muertos de hambre de siempre nos apoyan y que otra cosa iban a hacer esperando a ver que hueso les puede caer en su cucha"

En el blog de la MAK, Carlos Balmaceda nos sugiere veamos este video


En determinados circunstancias comenté que en momentos de la caída del Alfonsín y habiendo sido crítico consecuente de su gestión, me vi soportando el ataque de los sectores más recalcitrantes de nuestra sociedad que hacían un festín en la calle, seguros de de la orgía liberal que iba a ver las puertas abiertas para acometer el desastre que nos terminara dejando en ruinas en el 2001.
Clarin estuvo por supuesto al servicio de esa causa, como los Macri de la época y la Sociedad Rural con quienes se alinea ahora la U.C.R., un partido hoy por hoy vacío. Carente de todo orgullo y amor propio. Anémico y desnaturalizado de toda aproximación a sus raíces yrigoyenistas.

Los mismos tipos que armaron ese y otros videos similares, son los que están a la cabeza de estos cacerolazos, hoy.
Por más indignado que estés desde la vereda de enfrente, es patético que no adviertas quienes se ponen a la vanguardia de la barricada que compartís.
A menos que comulgues en esa insensibilidad espantosa.

Mientras tanto, The Nation, no solo no pone en sitio de disimulo a su periodista estrella ahora estrellado, habida cuenta de su reciente procesamiento -como se les pudo ocurrir a algunos blogers y comentaristas amigos-, si no que lo sube a la parte superior y más visible de su portada, asumiendo el rol que le cabe en esta batalla. El de erigirse como el medio más desafiante de la Contra.




"... para construir a éste, mi gran País,
que los insensibles dejan destruir..."

12 comentarios:

  1. Bueno...era sabido que no se iban a quedar cruzados de brazos.

    Habida cuenta de que era esperable que contra-atacaran, queda esperar que haya un plan estrategico para contrarrestar su embestida (que es aspera y lo sera aun mas). Los proximos meses van a ser muy duros.

    SH

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero que hermoso grupo de notables se solidariza(¿o se dolariza?)contra la arbitrariedad de la diktadura!!
    Me emociona,mirá,como le ponen el pecho a la justicia,a la ley,legisladores y todo lo que hace a un país,republicano.
    Lo único que me preocupa es si la cloaca va a aguantar cuando los arrastre su peso fecal.

    ResponderEliminar
  3. Después de ver los que se "solidarizan" comprendo que tendríamos que redefinir la palabra "solidaridad"

    ResponderEliminar
  4. Ah! sabés que es todo tan burdo que llega un momento que ya no sé si basuras como ese video son en serio o en joda? Es decir, sé perfectamente que siempre son en serio, pero algunas son tan pero tan berretas, que en vez de hechas por los chochamu del Seprin parecen hechas por Piñón Fijo...¿O Piñón Fijo es en realidad del Seprin?
    Eso sí, dejénse de joder con el Rojo, que con Alfonsín no tuvo nada que ver.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Viste, se meten con nuestro Rojo y con el Bocha, Sujeto. Aparte de fachos del orto, atrevidos!

    ResponderEliminar
  6. Pobre país, pobres de nosotros, pobres de nuestros hijos y nietos, supimos parir un macedonio fernández, un troilo un goyeneche un berni un rodolfo walsh una eva duarte un juan perón...y ahora sumergidos en esta alcantarilla llena de mierda y mediocridad que desborda y lo contamina todo, en especial en este principado de garcas que es la caba de mierda y la reputamadrequelosparió. Violencia ribas lo expresa mucho mejor que yo, lo que quiero decir es eso, eso, eso...y no estaría nada mal patear de paso algunos monos en el culo, para hacer un poco de catarsis. Ante todo esto, el inversor global resulta hasta ridículo absolutamente obsoleto díganme, como se sustrae uno a este clima que generan no somos mahatma ghandi, ni la madre tereso, sino santa madonna, mirta y susana. Sas!!! se me ocurrió una idea para 678, conseguirse una trillizas, obviamente llamadas 6,7 y 8 que puteen al estilo violencia y se caguen en todo, en vergaman, en chantar, el macriado en michelín, en rodriguez careta. Se nos arrepintió Fito, Estamos pa lorno!!!!, solo nos pueden salvar los alienígenas (ahora que lo digo, estos no serán alienígenas undercover?? hay que mirarles el meñique) o los mayas....mamita querida....

    ResponderEliminar
  7. Profe;
    por suerte las mayorías están fuera de este microclima de mierda donde sacan el odio a carretillas. Y digo; cómo se puede acumular tanta basura en el alma? Bueno, si a lo que tienen adentro se le puede llamar así.

    ResponderEliminar
  8. No es consuelo pero, todas las grandes ciudades son la misma m. no es privativo de CABA...
    A veces, escucho hablar al gorilaje medio pelo (medio rasca) y me espanto...
    La ley mínima es ver los beneficios individuales (no les pidamos que vean los del otro)... ¿Quién de ellos no tiene en su familia un ama de casa jubilada? ¿Quién no recibió algún subsidio? ¿Quién...? ¿Quién...? Pero no, ellos se quejan de los planes de "los negros"...
    Por las dudas... esta es MI CIUDAD y, por ahora, no está en mis planes mudarme... ¿Tendré que aprender a convivir con ellos? La verdad, no sé si podré.

    ResponderEliminar
  9. No es fàcil convivir con este tipo de especímenes, quienes desconocen lo que es ideologìa y el pensamiento profundo, donde sòlo prima el individualismo y cuya maleabilidad permeable a la mala intenciòn de los medios, les enfermaron la cabeza y los convirtieron en eso, en idiotas ùtiles a su servicio. Dan làstima.

    ResponderEliminar
  10. El video me parece espantoso. Hay mucho odio corriendo por la red. No es novedad que la corporación está en plena pelea y que por muchos meses va a taladrar las cabezas contraatacando.
    Terminamos el año con el cuchillo entre los dientes.

    ResponderEliminar
  11. Claro, cómo no van a rechazar si son sus propios empleados o sus propios entenados! JA

    ResponderEliminar