jueves, 13 de septiembre de 2012

Esta es la gente linda que convoca a la marchita por "la libertad" de mañana. Lo de siempre; racismo - presunción de ser mejores que "los negros" - añoranza de los milicos del Proceso y de los Falcon verdes...



Así nomás se llama la página:

Y esta es la sentencia de entrada de su creador:
"Soy de la mitad del pais que mantiene a la otra mitad!"


Asdrubal E. Bayardo
Cuando Macri sea presidente el padre va a dejar de armar basura china y se va a poner a fabricar el Falcon, serán muy necesarios para limpiar toda la kaka que va a dejar la yegua puta jajajajajajajajajaja







26 comentarios:

  1. Es lo que no puedo hacer entender a algunos de mis amigos "antiestatistas". Si no usamos nosotros al estado, lo van a tomar ellos.
    Es cortita la bocha.
    Y en ese caso, mis queridos utópicos amigos van a verla de afuera, como de costumbre.
    Aún siendo extremadamente crítico del gobierno, desde el progresismo, no se puede esgrimir una falsa teoría de los dos demonios (estilo Gargarella) igualando al kirchnerismo con esta lacra.

    ResponderEliminar
  2. Cosmocosme: es tan cierto lo que decís que mirá en que anduvo Gargarella: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-203190-2012-09-12.html

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Daniel, es que a veces hacen falta estos comentarios tan llenos de amor y paz, tan democráticos y republicanos; lo justo para poner en vereda al "binarismo" K al que somos tan afectos.
    Pura docencia y uno tan desagradecido.

    ResponderEliminar
  4. Tal cual, pero digamos que esta explosión de desbocados, de sacarse la careta, de perder las formas, viene antecedida por otra campaña igual de desbocada lanzada desde los medios de comunicación cartelizados que, con otras palabras e imposturas, vienen a decir lo mismo.
    Digamos que el argumento lo pusieron ellos, éstos lo reproducen desde el único lugar que cultivan y desde el cual se posicionan, el de las bestias, los criminales y los genocidas.
    Esa vertiente del odio irracional creo que los perjudica más que los beneficia, dadas por supuesto las actuales condiciones, me parece -puedo estar equivocado- que en su afán por crear la sensación de que estamos en una situación similar a la del 72-74 dejaron salir muy pronto las bestias a la calle, al espacio simbólico. Habría que estar atentos de si pasan del plano simbólico al plano de los hechos, lo que sería una locura, pero lamentablemente nuestra historia nos señala que tales locuras pueden suceder. Aunque creo que, en este caso, si intentan eso -repetir la historia-, será peor para ellos.

    ResponderEliminar
  5. ¿cómo era que decía Brecht? No hay peor fascista que un burgués asustado. Vamos por todo!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Ahí fui al enlace, Raúl y vi que Luis Juez, a quien se encargaron desde Pino Solanas a Claudio Lozano de vender como un "progresista", se puso a la cabeza de los mas duros contra una re-reelección que nadie en el gobierno sugirió, diciendo:
    -“Nos oponemos a cualquier reforma de la Constitución, aun si ni siquiera se menciona la re-reelección”.
    No debe haber alguien más retrógrado que quien no quiera reformular o modificar o quitar o agregar ni un punto ni una coma de esa Constitución liberal; prolijita e intensa pero indudablemente Tabú.
    De eso ni se le puede ocurrir a uno hablar sin ser amenazado para ser pasado por la picadora de herejes.

    ResponderEliminar
  7. ¿De qué lado se supone que está el odio y la confrontación?
    Ah cierto, me olvidaba que somos todos una manga de resentidos sociales, que no quiren escuchar lo que el otro quiere decir y esas cosas.
    Que lindo es el consenso estilo PRO...

    ResponderEliminar
  8. Lo más tremendo y terrible es que estos tipos van a utilizar los mismos métodos o peores, porque se van a creer impunes, sino miralo a Macri cómo nos está haciendo pelota BA, es de terror pero es así, estas lacras van a querer matarnos a todos, por eso sigo con Cristina y los trapos sucios los limpiamos entre compañeros y en casa.
    No me olvide lo que pasó con estas lacras de la derecha en todos esos años de terror.

    ResponderEliminar
  9. ¡Oh, no! ¡Hay gente racista que dijo que iba a ir a la manifestación! ¡Por lo tanto, todos los que van a la manifestación son racistas, quieren un gobierno militar y opinan que la pobreza se soluciona matando a los pobres!
    La flaqueza de tu razonamiento sugiere que vos sos la imagen espejada exacta de esos a los que criticás. Como Luisito D'Elía, que odiaba a "los blancos" y le expresaba con orgullo, como si fuera una reivindicación y no la misma mierda.
    Una y otra vez el autor de este blog hace lo mismo: indulgencia, mediotonos y sutileza para los que opinan como él, la horca para los demás.

    ResponderEliminar
  10. Uh! te saltó un neutral, Daniel, uno de los que va a ir mañana pero dice que no es como los que convocan. Uno que, desde cómoda indefinición que expresa en su comentario, después se va a dejar conducir mansamente por los gorilas racistas.

    ResponderEliminar
  11. Esto de la "Marcha por la libertad" me hace acordar a otros movimientos que se dijeron libertadores.
    Nunca aclaran a quién liberan realmente de la "tiranía" populista.

    ResponderEliminar
  12. Tal cual Rucio. El caso que esto no se trata de un razonamiento. Es una muestra gratis nomás de lo que se va a ubicar mañana en la barricada de vanguardia.
    Ahora, si el Anónimo se siente cómodo allí... Salvo que marche a una distancia de cuarenta y cuatro cuadras lo que no hace más que seguir sumiendo a la gente buena, pero buena en serio eh, en una intrascendencia política atroz. Y con la insalvable ecuación de que si no gobernamos nosotros, gobiernan ellos. Y ellos, sabemos de sobra quienes son.

    ResponderEliminar
  13. Leo este blog hace rato, y cualquier voz en contra de alguna medida del gobierno es catalogada de gorila (como dice Rucio), o golpista pro-militar (como desliza cándidamente Olivia). Los comentarios y fotos que citó Daniel en esta entrada son absolutamente repudiables, igual que los comentarios que se hicieron acá respecto a lo que consideran una evaluación correcta de todos los que quieren manifestarse en contra de medidas con las que no están de acuerdo.
    Incluso, en el título del blog se entrecomilló "la libertad". Significativa elección. Podría haber remarcado "marchita" o "gente linda", pero eligió "la libertad"; tal vez porque cree que la única libertad que es lícito defender es aquella que él está dispuesto a otorgar a los demás. Quizás crea que los demás tienen la obligación de sacrificar lo que ellos consideran su liberad para dejarse llevar por las incontrastables bondades del gobierno que tanto nos ha dado.
    No hay que manifestarse en contra de la minería; no hay que manifestarse contra el fútbol para todos, y pagar los impuestos que lo bancan calladitos. No hay que manifestarse contra nada, porque si este gobierno dice que lo que hace es para mejor, entonces hay que confiar. El mismo autor de este blog se expresó hace un tiempo en términos de confiar en que las intenciones de una acción de gobierno (no recuerdo cuál) eran buenas. No le interesó si en realidad lo eran; pero, como él los votó, tiene que confiar.
    Esa es la flaqueza de razonamiento a la que me refiero. Y fijate, Rucio, que no soy nada neutral, sino todo lo contrario. Yo tomo partido por ideas o medidas que creo correctas, no por partidos o modas o ideologías. Podrás estar en desacuerdo conmigo o no, pero neutralidad es otra cosa.
    Ahora, si ustedes prefieren comentarse uno al otro, buscando siempre la compañía de aquellos con los que están de acuerdo, denostando sin más a cualquier otro que no lo esté, como si cualquier análisis de la realidad no pudiera ir más allá de una orgía pseudofilosófica, masturbatoria y autocelebradora, entonces avisen; avisen así los sigo leyendo para enterarme por dónde sopla el viento, pero me ahorro el alimentarles el ego que tienen de creer que no hay nada por fuera de sus opiniones que sea válido, atendible o discutible.

    ResponderEliminar
  14. No te parece que Daniel remarcó la palabra libertad porque los que se van a expresar (usemos esta palabra para que no hiera tu susceptibilidad neutral) afirman que vivimos en dictadura?
    Tu delirio sobre el fútbol para todos e impuestos qué no sé cuáles te referís cuando la mayoría están subsidiados ah pero el ABL se paga el triple de cualquier boleta pero por eso no ponen el grito en el cielo eh aparte de eso de no querer pagarlos suena a la palabrita evadir. Pero lo mejor de todo es que tomás partido por ideas correctas según vos sin raíz ideológica no me digas que te guías por la ética y moral de lo >correcto< cuando vas a ir a la misa (a)patrida en la cual van a estar personas como Pando, porque que ya haya una sola de esas debería hacerte ruido flaco o acaso sos tan inocente de creer que van a tomar té de ceylan están pidiendo la destitución de un gobierno que aunque no te guste fue elegido democráticamente o no leíste sus lemas al estilo "Ya Basta" o "Indignandos" que expresan la nada misma por no nombrar otros lemas que directamente son puteadas.
    Acá dejo un video de un indignado http://www.youtube.com/watch?v=e0BnOgZurP0&feature=player_embedded que se cree que por tener título de abogado es el defensor de las instituciones en las cuales se caga.
    Abrazo Daniel

    ResponderEliminar
  15. Que pobre tu interpretacion, si lees "indignados" y asumis que todos quieren derrocar al gobierno. Sin darte cuenta estas ejemplificando aquello a lo que me refiero. Si estan indignados, qué? Algunos se indignan con Macri, y él tambien fue elegido por el pueblo soberano. Sin en embargo, Macri se manda cagadas, y esta perfecto indignarse por ellas. Hay que callar la indignación cuando es generada por el gobierno de Cristina?
    E insistis; pones un video de uno y asumis que son todos. Va Pando y pensas que todos son Pando.
    Lo de la moral lo dijiste vos. Yo hable de ideas y medidas que considero correctas o erroneas; pero, por supuesto, asumiste que yo me ponia en una posicion moralmente superior y desde ahí juzgaba. Proyeccion fazal con la sola evidencia de lo que escribi.
    Y si consideras un delirio lo del fubtol y los impuestos, creo que no tenemos nada mas que discutir.

    ResponderEliminar
  16. Lo de libertad lo puse entre comillas, un poco por lo que dice Biblioteca, pero más que nada por el contraste OBVIO con lo que se representa en la muestra gratis que posteo a continuación.
    Y porque ya van no se cuantas marchitas y caceroleos con esa consigna que constituye en ese marco una falacia.
    En este país, la libertad sobra.

    ResponderEliminar
  17. Si lees este blog hace rato, Anónimo, me parece que no lo lees muy bien.
    Las voces propias que se levantan contra ciertas medidas del gobierno, han estado a la vista.
    Tuvimos una larga e intensa discusión sobre la Ley antiterrorista.
    Puntos de vista encontrados sobre la política de no represión de la protesta.
    Infinidad de matices sobre lo económico.
    Me opuse sumado a otros blogueros del palo al voto a los dieciséis años, incluso optativo.

    Y es en esta frase donde básicamente la pifiás:

    -"No hay que manifestarse contra nada, porque si este gobierno dice que lo que hace es para mejor, entonces hay que confiar. El mismo autor de este blog se expresó hace un tiempo en términos de confiar en que las intenciones de una acción de gobierno (no recuerdo cuál) eran buenas. No le interesó si en realidad lo eran; pero, como él los votó, tiene que confiar.
    Esa es la flaqueza de razonamiento a la que me refiero."

    En el anterior comentario tenés la respuesta.
    Pero además; no tenés que recordar "que intenciones de que acción de gobierno puntualicé en que hay que confiar". Lo que devendría -según afirmás, en una flaqueza de razonamiento.
    Porque la premisa hacia la que dirigí el caso -una y otra vez, además- fue la de la DIRECCION del proyecto.
    Allí es escencialmente donde se encuadra nuestra diferencia de fondo.
    La tuya y la mía.
    La de ustedes y la nuestra.
    Si ustedes no tienen una identidad monolítica, nosotros para el caso, tampoco. Aunque nuestras diferencias son pocas si las comparamos con las de un supuesto bloque opositor.
    En ese caso son tantas y tan brutales que es claro que no existe tal bloque.
    Pero que los une para que hoy marchen juntos?
    Justamente eso, la DIRECCION contraria a este proyecto.
    Eso es justamente, lo que no ponen en claro.
    De ser así, deberían remitirse claro, al ámbito de los votos, que es donde hacen agua.
    Pretenden jugar este juego (el de la democracia) con sus propias leyes trasnochadas.
    Esto es así, toda vez que repudian medidas que hacen a la profundización del proyecto que GANÓ las elecciones. Y desean imponer se cambien por aquellas de algún sector que las PERDIÓ.
    Con el problema incluso de que se contradicen con las de otros sectores de la oposición.
    No creo que a un militante del PO o de Proyecto Sur lo preocupe vitalmente el asunto del Cepo al dólar.
    Pero es muy claro, que los une el mismo afán de torcer la dirección del gobierno, eso es así.

    ResponderEliminar
  18. Daniel, llámeme prejuicioso si le parece pero, a mí este anónimo recién llegado que "lee hace mucho", me trae un aroma solerístico notable, palabra más, palabra menos, pureza troska o pureza neutral, da lo mismo, el asunto es descalificar y transitar por una línea purísima y sin pecado concebida donde, vaya casualidad, las pando, los momos y demases ángeles de la guarda se mueven taaaaan cómodos.
    Y si es soleras o no es, hay una cosa que ya pudre, este sitio, que es suyo pero también nuestro, lo es en términos de respaldar un gobierno que hace cosas que consideramos que deben hacerse, más allá de los gustos, los matices y las prisas que cada uno pueda tener; y eso está muy claro, si los anónimos no pueden o no quieren entenderlo, es cosa suya.
    Las cosas se cuentan solas y, por estos tiempos, se vienen contando binariamente y no por gusto, por intereses; si se sienten paspados, que se rasquen o busquen alternativas más permeables a sus neutralidades truchas.

    ResponderEliminar
  19. Que les va a costar encontrarlas, Ram.

    ResponderEliminar
  20. qué gente hermosa! se ve que estuvieron aprendidndo a respirar con el ladri shankar, pero por el ojete

    ResponderEliminar
  21. Está llegando el momento de meterles las cacerolas de teflón en la cabeza.
    Todo tiene un límite, y estos imbéciles se pasaron de la raya.

    ResponderEliminar
  22. Y claro, como además caminan todo el día por las paredes salen con cosas como que en el 2011 hubo fraude. Con casi cuarenta puntos de diferencia con el segundo!
    Saben que con los votos no pueden, y cuando pudieron y armaron el Grupo A lo único que hicieron fueron papelones. La frustración los pone muy violentos, viste.

    ResponderEliminar

  23. "Está llegando el momento de meterles las cacerolas de teflón en la cabeza.
    Todo tiene un límite, y estos imbéciles se pasaron de la raya."

    ¿Se pude ser más pelutodo?

    ResponderEliminar
  24. Hay "gente" que diciendo bonito y tranquilo con aire sobrador con pretensión de profesor intelectual y demócrata fiel, se le escapa la tortuga, nadie puede esconder su vocación de lo antipopular y deja ver sus miserias cuando le contestan sabiamente.
    Saludos

    ResponderEliminar