jueves, 27 de septiembre de 2012

Que pasó con el manijeado escrache a Moreno?


Esta vez no resaltaron donde vive. Pero vive en Constitución. Vive en ese, el peor barrio de Capital en que pueda vivirse. Yo viví en Constitución. No hay peor lugar para vivir.
Lleno de antros y mafiosos protegidos y sostenidos por la cana. Turbio de noche y de madrugada.
Mucha cosa bizarra. Mucha cosa pesada.
Se le ha dicho a Mauri que opere, que trabaje en ese barrio. Y se ha reído, no lo conoce ni por fotos, claro. 

El "poderoso y más influyente" funcionario de la tiranía K no vive en Lomas de San Isidro ni en Barrio Parque. Vive en Constitución.
El mismo que la noche más calurosa del verano pasado, fue al barrio de Saavedra a dar una charla en un local donde hacía 40 grados más de los que hacía afuera y se la bancó dos horas como el mejor, expresándose con una claridad sencilla pero envidiable en sus palabras.
Ni yo aguanté semejante temperatura y lo escuché desde el patio contiguo.

TN jugó a tirar la piedra y esconder la mano. No transmitió el escrache al cual envió a la gente publicando a través del twitter de algunos de sus empleados estrella, la dirección de su domicilio particular. Cuidando además por algunas dudas que aparecían de resaltar que sí, que efectivamente se trataba del lugar en que vive,
No sea cosa que se le desmadrara la gente a la que manijea, hubiera un incidente y quedaran pegados.

Lo transmitió Feinmann quien se postula para volver a atender en el mostrador de Magneto. Cual Lanata, se ofrece respondiendo al aviso de Clarín. Lo transmitieron otros canales de cable.
TN se guardó para escracharlo a Moreno mas tarde, en el programa de sus siervos más arrastrados; Alfaro y Bonelli.
Este último, comprobado -al menos por mi- maltratador de mujeres. Habida cuenta de la moza que trabajando en un resto de Palermo Hollywood, sufriera los gritos y la humillación del susodicho, siendo ella de mi mayor cercanía.

Antes recorría los canales de cable a la noche, ejercicio del cual desistí por lo espasmódico del carácter de las entrevistas y entrevistados que mayormente suelen desfilar por sus estudios.
Ayer decidí hacer la ronda nuevamente y me encontré con Broda, que se trajo después de una década, un cuento para justificar la barbaridad que dijo hace una década, acerca de que el dólar treparía a diez mangos.
El cuento que armó es que lo que en realidad lo que dijo aquella vez fue que había un 10% de probabilidades de que ello sucediera. En fin...

Hablando de payasos, me topo entonces haciendo zapping con Luis Juez, quien con voz altisonante aseguró que Binner será presidente en el 2015 y arreglará sin dudas y de una; el problema de la pobreza, de los ferrocarriles, de la inflación, de la inseguridad, del tipo de cambio y de la situación de los vendedores de panchos en la calle, en menos de lo que canta un gallo.
Ya cuando vi que la inefable Clara Mariño presentaba al colorado De Narváez, apagué la tele y me fui a la compu a ver esta película:
Over kanten
que estuvo buena y por el enlace pueden ver en forma gratuita.
Y que trata de un tipo que trabaja en un programa de computación simulador de la realidad, por lo que puede apreciarse como el mundo virtual le va comiendo la cabeza, para que concluyendo el film no sepamos bien como vino realmente la mano en un interesante desarrollo de suspenso, pero sí que el tipo quedó bastante chapita.

Aquí va uno que tiene su ciber cabeza comida hasta la médula. Que protesta contra la falta de libertad y se desnuda en la Plaza -qué curioso-, levantado ayer por el Pibe, magnificando un escrache al que no fue nadie y descontando una provocación que están pidiendo a los gritos.
Están desesperados por que reaccionemos para después armar un martirio. Pero ha quedado más que claro que los únicos que despliegan una violencia creciente son ellos.
Que están haciendo suya la desesperación de Clarín.
O sea, lo que justamente Clarín busca.





 Ellos tienen los medios, y nosotros internet. Con internet hicimos el 13/09, y vamos a hacerlos cagarse encima con el


No les digo? Están las veinticuatro horas del día colgados de una PC dandose manija, destilando veneno, metidos de cabeza en un microclima y creen que entienden una realidad que se les escapa una y otra vez de comprender.

32 comentarios:

  1. yo mire la tele cuando vine de la escuela y estaban reproduciendo el odio de feinmann contra unos pibes de la secundaria. Uno le trataba de bajar el tono a eduardito, el otro se cagaba de risa. Era para cagarse de risa viendole decir a los pibes que eran unos conchudos, totalmente fuera de si. Va a implosionar en cualquier momento. Es como sus tuiteros, llaman a risa mas que a escarnio. Peleles.

    ResponderEliminar
  2. Se le fue su protector Hadad y está como loco el pibe dando vueltas como un trompo.

    ResponderEliminar
  3. No es la primera vez que que feinmann es revolcado por los pibes y pibas que hacen las tomas,yo no se si el chabón es masoca aparte de pelotudo y gusano servil.A mi me daría vergüenza que un pibe me pase el trapo y ponga en evidencia que quiero forzar y manipular los hechos.

    ResponderEliminar
  4. Este ya perdió la medida de bocón que es.
    Lo que si, dijo que los que fueron a escracharlo a Moreno utilizaban metodología nazi.
    Bueh; diez nabos a cuerda, más bien que se le fue un poquito la mano.
    Eso si, nunca me prendí en un escrache a domicilio particular porque, entre otras cosas, hay gente que no tiene nada que ver viviendo en el edificio.

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece que lo que corresponde en este caso es repudiar la practica filonazi del escrache , justo ayer veia como 678 decia lo mismo , no hay que convalidar estas practicas nazis .

    Esto le habia respondido yo en twitter a un compañero que se preguntaba si no valia la pena replicar la nefasta practica fachista

    ‏@javierlew

    @niqueco El escrache es para delincuentes cuando no actúa la justicia , sin leyes de impunidad y en democracia escrachar es ser nazi

    ResponderEliminar
  6. Era mi respuesta en el momento que estaban esos nazis escrachando

    ‏@niqueco

    ¿Vamos a escrachar la casa de periodistas corruptos? ¿Vamos?

    ResponderEliminar
  7. Y bueno, es la desesperación de Clarín que los empuja y gente que está muy perdida, o muy interesada, se manda.
    En realidad, su peor castigo es salir por la tele y que los allegados y vecinos se caguen de risa después viendo lo patético que son.

    ResponderEliminar
  8. En el estilo de Moreno : "Les digo a los que están caceroleando en mi casa que se metan la cacerola en el orto"

    ResponderEliminar
  9. La verdad, habría que dejarse de joder un poquito con esa historieta de las "prácticas nazis", los nazis de verdad no escrachaban a nadie, los hacían moco y si no, vean el ejemplito de la "kristalnacht", que preciusamente fue destrozar todos los negocios de judíos sin privarse de fueguitos y asesinatitos. Eso es nazismo, no la boludez.
    Escrachar a un milico criminal impune está bien y quién, con un mínimo de decencia podría llamar "nazi" a una víctima de ese milico criminal impune - escrache de ésos ya no hay, hay menos criminales impunes, lo que se nota porque, justamente, ya no hay escraches, un círculo virtuoso, no nazi.
    Hoy don mañeto organiza escraches, el boludaje a cuerda compra, pero no son nazis, no les da el cuero, son apenas fachos de cotillón, como feinmann, ese "nazi" mediático, y fraudulento - ¿alguien sabe de SS petisos?, no había, los petisos no califican para "raza de señores" y, menos aún, siendo empleados de un árabe, "raza inferior" si las hay.
    A estos "nazis" no corresponde tomarlos en serio, corresponde escracharlos, sí, es-cra-char-los, en toda su malsana ridiculez. El coso ése, el eduardito, sabe perfectamente que su único lugar de laburo es de alcahuete de un hijo de puta mayor, por mérito suyo no sirve ni para dar lástima, hay que disfrutar éso y mantenerlo siempre presente, escrachándolo en su pequeñez, claro. Así le duele y a sus amos les deja de servir.

    ResponderEliminar
  10. Y el tipo como gran insulto llama "Empleados del Estado" a los panelistas de 6, 7, 8.
    Y ahí vuelve a sacar su "sano liberalismo" en que solo valen los empleados privados, que después dicen son los que "mantienen" a la otra mitad de beneficiarios de planes y siga el corso...
    Un mediocre, conventillero además como para agregarle cualidades a las muchas que tienen y no precisamente lo engalanan.

    ResponderEliminar
  11. Una, yo estoy casi siempre en total acuerdo con ram, pero disiento, si había nazis petisos y hasta algún contrahecho como Goebbels.

    Dos, Feinman está sobre actuando un personaje, bruto, patético, provocador, pero un personaje en espera del gran contrato.

    Tres, estos pibes de hoy, estos estudiantes que lideran las tomas de las escuelas, no son pibes cualquiera, le pasan el trapo no solo a Feinman, sino a Bullrich, a Macri, a Careta y al que le pongan enfrente, no les pregunto de que ideología son, los admiro, los amo, demuestran lo que se puede lograr con libertad, democracia y memoria y, además, salen de la escuela pública, común y gratuita. La lucidez ya no es patrimonio de la élites adolescentes del Buenos Aires. En esto no puedo ser objetivo, ni lo quiero ser, me emocionan. Abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  12. Lo que pude comprobar es que la censura llega hasta NY en donde los caceroleros hablaron porque acá no les dan tribuna los medios concentrados.
    Además, que el cepo del dolar no deja viajar a esos pobres turistas argentinos que se unieron al cacerolazo allá y que seguro llegaron de contrabando en una balsa. Sin duda.

    ResponderEliminar
  13. Profe, petisos había unos cuantos y más, heidrich, el encargado directo de la "solución final" (Keneth Branagh en la buena película que se hizo al respecto) era medio judío. Himmler también.
    Ahora, el nazi prototipo era alto, rubio, ojos claros, etc. - Ambos sabemos que una cosa son los monitos y otra los dueños del circo.
    Y feinmann es una ofensa a los monitos ¿y pretende ser "raza de señores"?. Un sorete ridículo, bah! Y hay que tratarlo como tal, nunca tomarlo en serio, nunca.

    ResponderEliminar
  14. ¿Quien otro más que Moreno puede ocupar ese lugar?
    Me causa asombro y admiro sus reacciones.A Feinman se le escapó el tren y los pibes saben perfectamente qué están pidieno.
    “Peleamos por la educación técnica de calidad. En el petitorio de hoy (por ayer) le pedimos al gobierno porteño la suspensión de la reforma curricular en curso y que se puedan abrir canales de participación para alumnos y docentes. Además, solicitamos que el currículo sea elaborado por profesionales especializados de las distintas ramas técnicas”, señaló a Página/12 Lucas Carrizo, presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela Técnica Nº 33

    Esto es un ejemplo de lo que son los pibes ahora. ¿Les parece que Feinmann puede entenderlos?
    Además, el que encabezó la elaboración de los nuevos planes, tiene esta experiencia docente:
    “Al finalizar mis estudios en el exterior, decidí dedicar mi tiempo al trabajo social antes de regresar a la Argentina. Dediqué dos meses enseñando matemáticas en un orfanato en Nicaragua a través de la Fundación Padre Fabretto” (sic)" Sus estudios:
    Recibió su master en administración de empresas, egresado de la Escuela Kellogg de USA

    Creo que hay que trabajar al trotecito y parejo pero sin confiar demasiado.
    A ellos todo lo que tiene un olorcito Nacional y Popular les viene mal.
    Hoy, alguien me salió al encuentro hablando de los dichos del "indio Solari" ya que dice lo que dice sentadito en una reposera
    en un barrio privado.
    Ya ven, si tienen subsidios, subvenciones, planes, es porque los tienen. Si viven en un barrio privado será u7n infiltrado???
    Abrazo

    ResponderEliminar
  15. Defender a Moreno,es una causa noble y necesaria?

    ResponderEliminar
  16. Dai poné el mosquitero que están entrando los bichos.

    ResponderEliminar
  17. Ram
    Hitler medía un metro veinticinco con tacos y saltando.
    Me lo hizo notar un profesor de alemán del Goethe Institut de Berlín (he vivido allí casi tres años), y la sorpresa fue generalizada (había estudiantes de todo el mundo) ¿Cómo es posible que el Führer fuera la antítesis del ideal de ario puro? Ni siquiera tenía el pelo rubio. Lo más interesante no es que los nazis, enceguecidos por su fanatismo no hubieran notado la contradicción (es decir, Hitler era ario sin dudas, pero no de la mejor calidad), lo llamativo es que personas provenientes de las más diversas culturas tampoco lo huibieran hecho. Supongo que ninguno de los presentes adhería a la doctrina del hielo eterno ni nada que se le parezca, pero hasta cierto punto habíamos sido permeados por la propaganda.
    En cuanto a los nazis de acá, como dice mi mujer, los dejaría solitos en medio de alguno de los barrios más pesados de Leipzig, vamos a ver cómo se las arreglan para convencer a los arios alemanes que ellos también son del palo (si yo fuera uno de ellos, me daría por contento de salir de allí con los esfínteres intactos).
    Abrazo,

    ResponderEliminar
  18. El éxtasis de esa movida "pacífica y espontánea" fue este afiche https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4677192410462&set=a.1310338521219.45082.1313292271&type=1&theater

    abrazo

    ResponderEliminar
  19. Prol, himmler, petisón y medio judío, jefe de la SS; goering, jefe de la luftwaffe y no entraba en un avión (rubio pero gordo y drogadicto).
    El nazismo, intelectualmente, es imposible tomarlo en serio pero, ya se vió, hasta heidegger; de todos modos lo que me interesa siempre resaltar (y creo que coincidiré con su esposa) es el carácter de joda absoluta de nuestros nazis, feinmann tiene apellido alemán (alguito es) pero, biondini, parece búlgaro; hadad, turco.... lo dicho, joda loca.

    ResponderEliminar
  20. Che, ram, mi comentario de lo que dijiste no fue en serio, era evidente que te referías al ideal wagneriano, y si, como dice prol, hitler mismo era un enano (fascista) pero cuando gesticulaba en sus discursos crecía y lo veían alto y hermoso. Y el Duce, digamos que era similar a Goering, y se suponía que encarnaba el ideal romano. Muy loco todo sino fuese tan terrible y perdurable, porque todavía hay nazis y no solo en Alemania.

    ResponderEliminar
  21. A mí muchachos, la verdad, es que me preocupa que estas "manifestaciones pacíficas" se hagan mas frecuentes y arrastren a las mismas, por distintos motivos, a parte de la clasemierda veleta local (que no son pocos). Tengo, por ej, un compañero de laburo que miraba bastante bien la mayoría de las acciones de los gobiernos de NK y de CFK, hasta que se implementaron las restricciones al dólar. A partir de eso el tipo este es como si hubiese dado un giro de 180 grados : puteaba al gobierno, a Moreno, a Aníbal F., etc. Hasta que en una de las tantas boqueadas que se mandaba estando yo presente no se que guasada dijo y yo (ya harto de aguantar ,habiendole tratado de explicar que el tema de las restricciones no era un capricho de Cristina o de Moreno) le dije que salieramos del edificio de mi laburo porque lo iba a recontracagar a trompadas. Y lo hubiese hecho si no fuera porque otros dos de mis compañeros nos separaron.
    Con esto quiero decir que estos HDP de Mañeto y todos los garcas como el, son muy hábiles a la hora de manipular masas, y que si siguen incrementándose las manifestaciones violentas que producen desde sus medios, en algún momento alguno de los que bancamos al gobierno no se la va a aguantar (tal vez por una mera cuestión de preservación de la integridad física: si te vienen a pegar o a escupir o a tirarte mierda o huevos, vas a reaccionar y te vas a sacar). Y eso es lo que están buscando estos mierdas : que nos saquemos y los caguemos bien a palos a estos caceroludos, golpistas HDP, para despues publicar en letras de molde en las tapas de sus diarios que nosotros somos los violentos y toda esa sarasa de la dictadura K, etc, etc.
    Así que, es como que yo no tengo bien en claro hasta donde tenemos que dejar hacer a estos sectores de nuestra sociedad. Porque, por un lado, si se mostrase a todo el país las cosas que estos tipos dicen y hacen en sus "pacíficas demostraciones", el grueso de los argentinos se daría cuenta al toque quienes son los violentos y los que quieren volver todo para atrás. Pero esto no sucede por la invisibilizacion que los multimierdos hacen permanentemente. Entonces, cómo neutralizamos este clima de mierda que se viene generando desde hace meses y que puede tener malas consecuencias en las legislativas del año que viene?
    Entonces, que es lo que podemos hacer para no pisar el palito, si estos mierdas tienen los medios masivos a su favor y sabemos que ,por un tiempo, la implementación efectiva de la ley de medios no va a reducir la capacidad de daño de los multimierdos y sus socios (Techint, formadores de precios, mafias varias)?

    ResponderEliminar
  22. Vieron la foto que enlazó el Pibe? Que manga de pelotudos, por favor.

    ResponderEliminar
  23. JPMalvinero;
    me pasó algo muy similar con un amigo que votó a CFK, etc. Y con esto del cepo al dólar le agarró una flor de chiripiorca.
    Me tienen podrido, que querés que te diga, si a esta altura no saben discernir, qué más podemos hacer?
    Pero no te calientes.

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que intento explicar y no calentarme, pero no lo consigo Daniel. Hoy me puse a discutir con una señora que trabaja en la limpieza del edificio donde laburo, porque la mina esta me decía que odiaba a Cristina porque ella viajaba para el orto, por la inseguridad, por el sueldo bajo que sus patrones le garpan...
    Y yo le decía que este y los dos anteriores gobiernos eran los que mas habían hecho por la gente humilde y trabajadora como ella. Le decía que no se pueden revertir mas de 25 años de destrucción del país (desde el golpe del 76 hasta 2002) en 10. Le decía que se acordara de cómo se vivía hace 10 años atras y que comparase con la situación actual. Y la mina me decía que con esto de "los derechos humanos" los delincuentes hacen lo que quieren y todo el versito de TN, Fontevechia, Gelblung y demas soretes. Y me terminó reconociendo que ella votó a Cristina, pero que ahora le diría en la cara si ella puede creer que alguien viva bien cobrando 2800 mangos por mes. Yo le respondí que Cristina no le paga el sueldo, que se , lo pagan sus patrones y que si no hubiese un gobierno como el actual seguramente cobraría menos de eso y que no tendría forma de defenderse si la quisieran echar, pero no había caso : la mina tenía el casete puesto y no hacía otra cosa que repetirlo : INDEC, inseguridad, inflacion, transporte desastroso, autoritarismo, etc.
    En fin, me sorprende como los Mañetos terminan poniendo de su lado a quienes más deberían bancar al gobierno nacional. Y eso preocupa, loco. Es muy preocupante.

    ResponderEliminar
  25. Tal cual.
    Y por los demás, tienen el asunto de "los planes sociales y los negros de mierda" metido hasta la médula.
    Pero sabés cual es el mejor y verdadero argumento.
    NADIE de los marmotas que están enfrente les garantiza GOBERNABILIDAD y ahí tienen que bajar la cabeza y la soberbia que nos dicen nuestra pero es muy de ellos.

    ResponderEliminar
  26. Paciencia, muchachos. y una dosis de ironía (constructiva, saludable y preventiva de la úlcera gastroduodenal). No valen la pena esas escaramusas cuasifamiliares. Es mejor mantener las buenas relaciones. Esa gente va y viene con el viento. Pretender retenerlos a toda costa es la mejor manera de ponerlos en contra definitivamente. Ya volverán (si es que alguna vez estuvieron), o no, según les convenga, problema de ellos.
    Alguien dijo alguna vez que estar en la calle todo el tiempo no sirve, desgasta, que a la calle hay que ganarla en el momento preciso. Dejen que griten, dejen que se desgasten. Yo creo que la clave está en la política, en las medidas concretas, en la gestión. Mientras tanto, imaginen el asco que se van a agarrar el día en que llegue la convocatoria a respaldar a Cristina (que no va a ser en contra de ellos, porque no valen la pena). Ese día va a llegar indefectiblemente, pero no cuando ellos quieran.

    ResponderEliminar
  27. A veces, cuando voy caminando por la calle y veo la tremenda decadencia en la que ha caido La Argentina, cuando veo, por ejemplo, entre otras cosas, la devastadora pobreza, pienso en que distinto seria todo si en vez de haberle pagado 9.810 millones de dolares al FMI se hubiese destinado ese dinero a la educacion.

    Pido disculpas por no utilizar tildes en este mensaje, es que ahora tengo uno de esos teclados yanquis y no tengo ganas de ponerlos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. No estoy de acuerdo ya que si no se cancelaba la deuda con el FMI esa guita hubiera ido a privatizar la educación y a vender el Banco Nación al capital internacional . El FMI fijaba las políticas de la región , por eso Brasil y Argentina aprovecharon la lluvia de dólares para lograr autonomia del imperio y su principal agente

    ResponderEliminar
  29. "voy caminando por la calle y veo la tremenda decadencia... devastadora pobreza"

    Este tipo viene aquí a joder, Javier. Ni siquiera camina la calle.

    ResponderEliminar
  30. Mejor que ni se convoque a salir a respaldar a Cristina, porque va a ver tanta gente de verdad en las calles que se van a tener que meter las cámaras de TN y Cía. adonde los mandó Moreno que se metan las cacerolas.

    ResponderEliminar