miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ya tenemos por fin al Nuevo Héroe Nacional 2012


Se nos iba el 2012 y no lo encontrábamos. Amagó Moyano pero se diluyó rápidamente y el sitial estaba vacante hasta que... despojándose del corsé que le hubo colocado éste gobierno intolerante, rompiendo las cadenas y escapando con todas sus fuerzas y en un último suspiro de la persecusión implacable de La Cámpora, asomó su cabeza al nuevo día.

El sol sale resplandeciente, las masas lo vivan, los destellos de libertad al fin comienzan a hacerse visibles por encima de nuestras cabezas subsumidas por la tiranía y él se erige, resplandeciente.
Su rostro iluminado levanta la mirada al cielo. Su frente se despeja y mirando hacia el horizonte, dirige su dedo índice seguro al porvenir.

-"Argentinos, argentinos de bien, digo; es hora de guardar el Fack-you que nuestro líder Jorge Sanata nos ofreció generosamente como herramienta en el despiadado combate a que nos llevara el más oscuro autoritarismo. Levantemos hoy nuestras manos abiertas a la libertad. Recibamos sus efluvios en pleno rostro y cargados de emoción, caceroleemos! Para que nos escuche la Reina y caiga su soberbia e ignominia.
Yo, Julio Donato, los sabré conducir por el camino de la verdadera libertad, y seremos grandes de alma, superando esta afrenta mayúscula"

Julio Bárbaro: El Gobierno ahora va para terminar con los medios libres

Aquí, los comentaristas, dispuestos a brindar su alma por la libertad nos dejan al pie de la nota su mensaje de amor y esperanza



Liliana Bevilacqua ·  Comentarista destacado
En los regímenes fascistas la libertad de prensa es la primera en desaparecer, siempre bajo el rotulo de progresistas se imponen engañando y pisoteando a cuantos osen opinar distinto, por lo tanto Sres. Y Sras. Estamos entrando cada vez mas aceleradamente al fascismo descarado


Yolanda Rodriguez · EETNº2 "tres de febrero"
Haga patria... MATE UN K




Marcelo Fava Periodista ·  Comentarista destacado
Paradojas de la vida el 11-S atentaron contra las torres gemelas y hoy la presidenta va aun conmovida del 13-S Argentino cuando con las cacerolas volteamos su expectativa reeleccionanista y pedimos justicia, seguridad, etc. La torre de mentiras de corrupción recibió un llamado de atención por los patriotas que nos reunimos en la plaza la ultima vez. Por favor kakisa respetar a los patrones cuando hablan que les pagamos los subsidios, atte.


Julio Castro · Ciencias exactas
VIVA LA LIBERTAD . FASCISTAS MAS GRANDES QUE ESTOS PENDEJOS NO HUBO EN LA HISTORIA ARGENTINA.

Facu Arroyo ·  Comentarista destacado · Trabaja en Ninguna...
kretina enloqueció totalmente de poder al igual que el por eso si hay alguien allá afuera con un arma en su poder y con suficiente rabia acumulada que le haga un bien a la patria y le raje un tiro para que no sufra mas y de paso que también se fume al bizcocho con grasa de la campora jajajajaaaaaaaaaaa.

21 comentarios:

  1. Es maravilloso, esas pobres víctimas del "fascismo" y su libertad de malaleche internetiana; digo yo, ¿no les da un poquito así de vergüenza ser tan brutamente estúpidos?.
    Sí, brutos, por ignorantes, por desconocer que el fascismo no es joda, que en el fascismo a los jetones se los borra, boletea, anula - SE LOS MATA, idiotas!!!!!.
    Y ustedes, vivitos y boludeando en estereo y surround.
    Y claro, estúpidos, porque con el fascismo, hay que ser prudentes, hablar bajito, mirar bien para atrás y, claro, cuidarse, que no sabés si la negra ésa, la mucama, es de la Gestapo o la Afip.
    En fin, ¿qué fecha se podría tomar para conmemorar el día nacional del boludo a cuerda?, ¿el cumpleaños de don mañeto?, el de lanata?
    Qué bárbaro don bárbaro, cuánto cobrará?, mucho, poquito, nada, una caricia del amo hetitor; mauricio le convidará con una fritanga de chorizo al vino (termidor, añejo), le habrán prometido que cuando la carrió barbuda lanata se agote el puesto es suyo? - la verdad, para "soldado universal" está mejor van damme.

    ResponderEliminar
  2. Es una moda esto, es joda como usan la palabra "fascismo" todo el tiempo.
    Y si, es ignorancia pura, después se compran chapa de entendedores frente a los "negros brutos".

    ResponderEliminar
  3. ché, lo que dice "el bárbaro", de lo que va a hacer el Gobierno con "los medios libres"...¿lo dice para que nos ilusionemos?

    ResponderEliminar
  4. el 13S es un buen día para conmemorar el día del boludo a cuerda.
    fernandobbca

    ResponderEliminar
  5. Es que nos reconfortamos por todo lo que destruye este gobierno fascista-stalinista (que es tan malo que logró unir las dos cosas) porque somos así de sádicos, digámoslo.

    ResponderEliminar
  6. Está claro que no son solo estos boludos residentes en recoleta o NYC los que hablan de dictadura, estalinismo, fascismo, falta de libertad de expresión, etc, etc. Carrió dice que como sabatella es ex PC -y ella los conoce bien porque lo fue- será estalinista y como es stalinista es cruel, en consecuencia la kretina lo puso en el afsca por ser cruel. Los argumentos de Moyano no son tan sofisticados pero también hablan de dictadura y de falta de libertad, esos argumentos no son solo de los caceroludos, fueron primero generados por la mafia mediática pre Lanata, mejorados pos Lanata, tomados por los dirigentes polìticos y amplificados por estos tarados con carné y plena libertad para ejercer su estupidez impunemente. Gargarella o Petrella, por poner un par de ejemplos, de tipos que potencialmente podrían hacer críticas de más altura, han bajado al mismo nivel. NO ocurre lo mismo con la Sarlo, para mí es un misterio porque en todos sus análisis anteriores -que no ha desmentido apuntaba hacia este mismo lado-. Yo creo que simplemente es afán de distinguirse de la plebe.

    ResponderEliminar
  7. Cómo, no se distinguen de cuna? Si son blancos?!
    Siempre hay un morocho mezclado; pero los modales, las buenas pilchas y esas cosas, hacen que sean gente como uno; rubios por dentro.

    ResponderEliminar
  8. Lo bueno es que muestran la hilacha.
    Y no lo decimos nosotros, lo dicen ellos, tal como muestra la evidencia.
    Ayer tenía que revisar el concepto de solidaridad, hoy el de libertad.
    Veamos:
    la libertad de la que hablan los comentadores citados por Ud. es la libertad de mercado, la libertad de consumo. O sea, libertad acotada. Cuando dicen "medios libres" se refieren a medios con libertad para hacer cualquier cosa de la forma en que les viniere en gana.
    Actuando de tal manera lo que se lesiona es la libertad más amplia del resto de la sociedad a la que se recorta su libertad en sentido amplio para sustituirla por la libertad de consumo que se verifica en la adopción de uno u otro medio que responden al mismo centro de gravedad que sostiene una concepción de sociedad a su medida.
    Algo así.

    ResponderEliminar
  9. Pobre Tomás Abraham, que mal timming: si hubiera esperado un añito para el showcito en TN podria haber encontrado mas voces para sumar al 'esto es el facismoooo!" con el que quedó en ridículo el año pasado. Y encima lo suben a estrella al fósil éste en lugar de ponerlo a él (o a tanto chupamedia fiel y acabado). No hay justicia para nadie en la diktadura chavista. No como en Honduras, que están joya con su libertad de prensa.

    ResponderEliminar
  10. ¡Pobre Julio, que Bárbaro!

    Tantas veces lo leí que, como tantas otras palabras, busqué su significado.
    En http://www.wordreference.com/definicion/fascismo dice:
    1) m. Régimen político de carácter nacionalista y totalitario, implantado en Italia por Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.
    ¿Nacionalista? Vamos bién.
    2) Doctrina de este movimiento y de cualquier régimen político de ideología dictatorial derechista.
    ¡Y se me cayeron al piso!
    ¿Derechista?
    ¿Semo' zurdo, semo'?
    ¿Se vino el zurdaje?

    ResponderEliminar
  11. Poco a poco los medios de comunicación concetrados van instalando un verosímil: que le "K" es basura, ergo, que no merece se tratado como un interlocutor válido.
    A este verosímil, parece que se le está sumando otro: que cualquiera que defienda este proceso (sea algunas políticas, sea la tendencia general) automáticamente es un "K".
    Por lógica, pasaría a ser también basura, ergo, no parte de eso que llaman "la gente".

    Parece básico y rudimentario el razonamiento, pero no es menos peligroso, porque realmente lo están instalando.
    A tal punto lo están instalando, que algunos conocidos que, por cuestiones laborales, quedaron en el medio del cacerolazo y tuvieron que franquearlo, me han comentado que los invadió un miedo similar al que podría sentir un hincha de River que, por diferentes cuestiones, se encontrara en medio de la hinchada de Boca (a mí me ha pasado, de hecho: mi primo es de river, nos quedamos en medio de la hinchada de boca, y casi cobramos todos porque no cantaba, incluso cantando quienes, boqueneses, nos encontrábamos acompañándolo): "si se enteranque no estoy de acuerdo con este cacerolazo me linchan", me comentó que pensó uno de estos allegados.
    Por supuesto que en el fútbol puede comprenderse (aunque no se si justificarse), pero ¿en el terreno de las ideas?
    Particularmente, siento que defender en los ámbitos cotidianos algunas de las políticas del gobierno, me trae cada vez más complicaciones.
    No está bueno eso. Para nada.

    ResponderEliminar
  12. Es así tal cual.
    Por eso dije en el post anterior que hay gente peligrosa fogoneando esto.
    En el último post de Pájaro Rojo se puede ver que los "espontáneos de las redes sociales" son casi todos Pro. Los hay dirigentes, amigazos de Biolcati, del Campo, de Seprin...
    Hay gente de clase media desprevenida que no la pasaría muy bien que digamos en un gobierno de estos tipos.
    Aunque ya dudo a esta altura que haya tanta gente desprevenida con semejante fluidez en las comunicaciones.

    ResponderEliminar
  13. La jugada es que no son ellos los violentos.
    Nosotros somos los violentos y estamos todos manejados por La Cámpora, que es LO PEOR DE LO PEOR.
    Yo no conozco ni de lejos a alguien de La Cámpora y los que yo conozco, tampoco andan por allí.
    Y que somos todos rentados.
    Yo jamás trabajé siquiera en el Estado, ni los que conozco, tampoco gozan de la famosa renta.
    Pero abrís la boca para algún comentario en un sitio opositor y te lo largan de una por la cabeza.
    Por eso como siempre lo ejemplifica muy bien el Profe Quesada, el tema del debate hace rato es imposible con esta gente.

    ResponderEliminar
  14. Lo que dice Cosmo, la falacia ad hominem que se usa insistentemente en éstos días. Lo que se trata de hacer es reducir al silencio al otro dado que es "K", o sea, negro, rentado, choripanero, etc.
    Bueno, hay que darles vuelta el símbolo, cagarse de risa de esa prepotencia para desmoronar el argumento.
    Lo que un prepotente no puede soportar es la ironía del contrincante.
    Por eso sigo sosteniendo que una marcha a Plaza de Mayo enarbolando carteles que digan "Yo vengo por el choripán y la coca" con murga y todo sería una muy linda y alegre respuesta a tanta agresión.

    ResponderEliminar

  15. Los conspiradores:

    Yo como siempre fuera de tema. Pero se que me van a disculpar. Inspirado por mi masoquismo habitual clikee en el link que ofrecia una de las notas de LNOL que me llevo al foro de Harvard donde CFK va a dar una charla.

    El foro era lo q se podia esperar. Un vomito opi, pero en mal ingles...

    De ahi segui otro link (recuerden, lo mio es el masoquismo) y este me llevo a "un diario electronico" de ultra derecha donde se juntan a conspirar "la gente bian"


    http://site.informadorpublico.com/?p=18859

    yo se que no todos van a desear mirotear...pero es mejor saber en que anda esa gente.

    Saludos,

    SH

    ResponderEliminar
  16. Ah, bueno, ¿El Difamador Público?. Yo que vos no dejo un número de Cabildo o Noticias en el kiosko si es por masoquearte, papá. Satisfaccion garantizada.

    Desde 2008 la estrategia es: 'todo aquel que no los putee, está comprado' (por épocas tambien usan: 'tienen el cerebro lavado').
    Y coincido: el humor y la ironía los saca, porque basan su discurso en el prepeo de "ya les ganamos y se les acaba, ¿no lo ven?". Y la carcajada de respuesta los descompone. Lo misma descompostura que tuvieron cuando el cariño (y la tristeza) ganó la calle en octubre, hace dos años. Autoconvocados en serio.

    ResponderEliminar
  17. Luis, Cabildo es como la playboy, a esta edad ya no me calienta. Pero como yo vivo adentro de tarro de nesquik a ese paskin no lo conocia. Me sorprendio.

    Saludos

    SH

    ResponderEliminar
  18. Juaaa! entraste en la caverna del terror, SH.
    No, si los muchachos no se privan de nada. Lo que es la libertad de expresión, eh.

    ResponderEliminar
  19. Este badulaque de Julio Bárbaro es increible. Aparece en lo de Grondona, avalado por éste como el "único peronista democrático", discutiendo con el Chino Navarro o con Braga Menendez y siempre termina como "amigo". Hace poco lo vi, un sábado, corriendo cerca de Libertad y Santa Fe. Mi hija me dijo "¿papi, quién es ese ridículo?"

    ResponderEliminar