martes, 11 de septiembre de 2012

Vieron este asunto de repetir incansablemente esa comparación con Hitler o con Stalin. De tan ridículo no da ni para refutarlo. Bueno, la Pato innovó con el dictador pero se quedó tildada



 jajaja, son como Galtieri, quería poder y llevo a la guerra a los pibes de 18.

  que poco comprenden? Galtieri mando jóvenes a la guerra para quedarse en el poder, suena manipulación?

 la manipulación, sabes porque hizo la guerra Galtieri? Por el poder y mando a la guerra a los jóvenes. suena el poder eterno?

 nunca es triste la verdad.... Lo que no tiene es remedio. Igual a Galtieri!!,!

 Igual a. galtieri.

En un corto lapso de tiempo repitió "la idea" cinco veces.
En el medio, desparramó otras tantas ideas. Todas ellas en frases muy cortas, encontrando síntesis en expresiones innovadoras para la oposición. A saber; Libertad - República - Cepo al dólar - Indec - Afip - Unidad de la oposición y... ai encuentran algo más por aquí, chiflen, si antes no se quedan dormidos.



Es así mi General, que falta de respeto a su investidura compararlo a Usted con la Presi. 
Si hasta se ve claro que comparten gustos e ideas (?) con la Piba.

14 comentarios:

  1. Esta vez se bebió la nafta o el gasoil ¿como hace para comparar el voto a los 16 años con ir a la guerra a los 18? No tiene pies ni cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Con un vaso en la mano como el General, la capacidad de inventiva pierde todo límite.

    ResponderEliminar
  3. Al menos podrían innovar en los argumentos opositores. Esta mañana escuché a Barletta y parecía un émulo de Lanata. Siempre lo mismo, ni una sola objeción que valga la pena.
    Hablando de libertad de expresión (Barletta decía que estaba amenazada) la tapa de Noticias muestra a las claras que no hay libertad de expresión ¿nocierto?

    ResponderEliminar
  4. Qué berreta la mina ésta, por favor...

    ResponderEliminar
  5. Estaría bueno que la diva de los tintos ásperos pudiera hacer un comentario menos burdo pero, ya sabe, lo que natura no da, salamanca no presta.

    ResponderEliminar
  6. Lex Luthor.... a ese se va a terminar pareciendo la presidenta... HIP HIP... poder... esssso es lo que quiere... conquistar el mundo... HIP...HIP... dónde mierda dejé la botella... la puta madre... si acá todavía me quedaba un poco...

    ResponderEliminar
  7. Dicen que si alguna vez son gobierno (?) crearían el Ministerio de Slogans.

    ResponderEliminar
  8. Compañeros, no sean prejuiciosos, está muy mal reírse de una persona coptada por ese flagelo social que es el alchol etílico. Aparte su actitud puede considerarse como un acto discriminatorio hacia los miles de tranquilos y amables escabiadores crónicos de boliche que habitan el territorio de la patria y que JAMÁS, eh, JAMÁS, ni en sus peores borracheras propalan la sarta de pelotudeces que vomita esta mercachifle con fueros.
    Arrepentíos y sed más buenos.

    ResponderEliminar
  9. ¿ya ingreso al PRO o ya paso a otro partido?

    ResponderEliminar
  10. Es verdad, sin ir mas lejos mañana a la noche en la reunión de la MAK algunos volveremos a llegar a la medianoche medio afectados por el sagrado elixir, pero con otra onda, como dicen los pibes.
    Esta errática muchacha (que ya no sabemos si es Pro, Po o Patapúfete) ha llegado a conclusiones lastimosas, aún luego de prolongadas jornadas de abstención.

    ResponderEliminar
  11. No es nueva la comparación y cada tanto renace, como a principio de año con el reclamo diplomático por Malvinas.
    La primera vez que la oí fue con Eliashev, durante los cortes en Gualeguaychú en 2007 (era porque el gobierno "observaba pasivamente" (SIC), y entonces quedabamos mal como país ante el mundo o algo así.
    Lo dijo unos días despues que Sobisch limpiara exitosamente su ruta, bloqueada por maestros y Fuentealvas. El Pepe nunca fue muy sutil para las comparaciones, y la Piba está a su altura.

    ResponderEliminar
  12. A Bullrich le cabe la reflexión y la acción del gran Dylan Thomas, quien se clavó 18 whiskies, dijo "18 whiskhies, un buen record" y acto seguido se pegó un cuetazo en la sien. Sin ánimo de comparar a ese MAESTRO con esta tirifila, digo, no estaría nada mal que tomara su ejemplo

    ResponderEliminar
  13. Daniel: muy bueno el post. No me habría enterado de estos dichos por otra vía. Es un ataque débil, bizarro. Y, sí, como vos decís, slogans, frases hechas. Pero que apunta a un “clima” de ideas. Cierta clase media que “compra” el supuesto de la manipulación cuando se convoca a los jóvenes a opinar. Esta tipa lee encuestas, y va por ahí. Abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Qué jugador Dylan Thomas!
    Qué poeta!
    Lo que menos tienen estos mequetrefes es justamente creatividad.
    Abrazos.

    ResponderEliminar