sábado, 6 de octubre de 2012

Aquí, la Legión antichavista pour la liberté que fue de peregrinación a Venezuela, prende las velas por Capriles, un buenazo pero buenazo de verdá que inicia el duro camino de barrer con las tiranías que nos azotan y amordazan la boca



Acá, la Piba, ese monstruo inconmensurable de la política local, se dirige a todos, pero todos nosotros eh!, augurando el triunfo de la libertá!

Anuncio para todos los argentinos: Gana Capriles



Acá, un hombre que puede llegar a obtener catorce o quince votos en una elección, tira onda de que hubo fraude cuando Cristina le sacó casi cuarenta puntos al segundo. Bueno, en todo caso es fiel a los puntos desestabilizadores a considerar en el Manual de la CIA

Venezuela: jefe de campaña de Capriles: "con el voto electronico el fraude es imposible". (Sera x eso q los K no lo aceptan?)



Acá, el tipo ese que se desnuda y que fundó un partido político que no representa a nadie y que no existe mas que virtualmente en su imaginación y la de cuatro más, se envalentona en un "estamos todos". Y a continuación pasa a nombrar a los cuatro o cinco diputados de siempre, que están presentes en toda movida anti-K, salvando que el no es diputado sino más bien un aceptado del Grupo A, hoy descendido a la división Z


16 comentarios:

  1. Falta Lanata y su participacion entre los freedom fighters

    ResponderEliminar
  2. Le pìdo encarecidamente a Chávez que no los deje volver, háganos ese favor comandante!

    ResponderEliminar
  3. Capriles al gobierno, Braden al poder.

    ResponderEliminar
  4. El tren fantasma argentino apoya al tren fantasma de Venezuela. Entre ellos no se van a pisar la sábana.

    ResponderEliminar
  5. De las 5 interacciones fundamentales de la naturaleza: la gravedad, el electromagnetismo, la fuerte la débil y la indeseable, esta última es la que provoca la globalización de la derecha (Perdón Pinedo, quise decir el socialismo democrático, o mas bién surrealismo mágico)
    De otra manera sería inexplicable la poderosa atracción que gente que no se quiere ni ella misma, siente por otros de su misma calaña.

    ResponderEliminar
  6. En todos lados la misma mierda, en este caso, los amanuenses de la mierda local uniéndose a sus colegas del arauca vibrador: Estamos en contra de. Unámonos en contra de. Derrotemos a. Acabemos con. ¿Propuestas? Mmm.... NO.
    Y la Sra. Michetti admira que "dejen intereses personales de lado y se unan en un mismo proyecto."

    MENTIROSOS E INEPTOS.

    FALTAN 61 DIAS PARA EL 7D.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar
  7. Bueno, Tilo, es que lo de la Gaby es un reclamo (no muy) encubierto: "Manga de pelotudos, aca posan todos de amigotes y en casita no sirven ni de abono?! ¡Cuando Mauri los convocó lo dejaron de araca y ahora se hacen los victoriosos en... ¿donde mierda era?, Ah, Venezolandia!!"

    Es muy loco que se prendan en una "victoria" (juaaa) en la que no tocan ni de oido, y acá la unico que hacen es putear a la yegua por separado.

    ResponderEliminar
  8. falta morandini pero me parece que es mas vaga que mauricio.

    ResponderEliminar
  9. porque no se quedaran alla !!!!!!!!!!!!!!!! no vuelvan massssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Algunos dan mas asco que otros pero como ella no habrá ninguna. Che una pregunta ¿la piba va de suplente de la psiquiátrica ambulatoria o ya está jugando de titular? Porque mirá que la lesión de la señora era muy grave y a su edad no creo que pueda seguir jugando.

    ResponderEliminar
  11. Ah, también opinás de Venezuela,jaja, que gracioso. Pero los brutos son así, opinan de lo que no saben.
    Que bueno que estuvo lo de la pelea de Cristina con los estudiantes de Harvard, fue muy gráfico, quedó expuesto de manera muy clara de que lado está la inteligencia y de que lado la brutalidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hoy hay elecciones en Venezuela.
    Hugo Chávez es el jefe de Estado más difamado en el mundo.
    Tanto en Caracas como en otros países, y se debe a la desesperación de los adversariosa ante la perspectiva (que las encuestas parecen confirmar) de una nueva victoria electoral.
    Un dirigente político debe ser valorado por sus actos, no por los rumores manipulados en su contra.
    Los candidatos -en casi todo el mundo- hacen promesas para ser elegidos: pero, una vez electos, no las cumplen.
    Venezuela es un país rico, en particular por sus hidrocarburos.
    Pero casi todas esas riquezas estaban acaparadas por las elites políticas y las empresas transnacionales.
    Hasta 1999, el pueblo sólo recibía migajas. Los gobiernos que se alternaban, corruptos y sometidos a los mercados, privatizaban indiscriminadamente; y un 70,8% vivía por debajo del umbral de pobreza en 1996.
    Desde el principio, la promesa electoral de Chávez fue muy clara: trabajar en beneficio de los pobres, o sea –en aquel entonces– la mayoría de los venezolanos.
    Y cumplió su palabra.

    ResponderEliminar
  13. Che, ¿me permiten un llamado a la solidaridad?, sería bueno hacer una vaquita para comprarle anteojos (o un cerebro, mejor) al tal gastón. Sí, ya se, el tipo nos dice brutos pero, la verdad verdadera de verdad, ¿no es un halago éso?.
    Otra necesitada de solidaridad es la diva de los tintos ásperos, doña pato bullrich, ¿no será que sus incansables e interminables vaivenes políticos son consecuencia de una carencia de vaivenes más humanos, más entretenidos?, no hay valientes a la derecha?.
    Y aunque está la sra. michelin en ese selectísimo grupo las ausencias de la superdiva carrió, de la mirada intelectual de doña sarlo y la globalizadora de don ferallien iglesias, los deja, pobres, como un simple grupo de turistas jubilados y, espero, mufas.
    Además desmintiéndose solos ¿Qué no era que la tiranía no los deja salir del país?.

    ResponderEliminar
  14. No se gasten con Gastón, o sea Alberto P., o sea el Republicano del blog del Pibe.
    Es un muchacho que está agotado ya de tanto perder elecciones a mano del populismo choripanero intra y extra frontera.
    Compréndalo, la bronca le sale por las orejas y el pobre la tiene que largar como puede.
    De seguir así le va a atar latas a la cola de los gatos e irá detrás de los pobres felinos a festejar la hazaña. Que otra cosa les va quedando a estos pelagatos?

    ResponderEliminar
  15. ¡Socialista democrático!
    ¿Será que Pinedo pretende competir contra Del Sel?

    ResponderEliminar