viernes, 5 de octubre de 2012

Cómo siempre acotan que está mal empleada la palabra "monopolio", digamos que la cueva de ratas esa que tiene como logo a un tipito tocando una especie de corneta, me tiene recontrapodrido. Realmente queremos que todos los medios se ajusten a la Ley, pero en el caso de estos tipos; golpistas, chupasangres, mentirosos sin límites, cagadores sistemáticos del país, no los aguantamos operando más !!!



Clarito y al pie


Muy interesante también lo declarado por este periodista, un muchacho que promete y la oposición adora



Si alguien no vio o escuchó la conferencia de prensa brindada hoy por el Ministro de Justicia, junto al senador Fuentes y Hernán Ordiales y tiene intención de sacarse toda duda a como va la cosa hacia el 7 de diciembre, se la recomiendo. Deja muchísima claridad en medio de toda la basura que está tirando Clarín al respecto.

.

15 comentarios:

  1. No solo se mandaron la maniobra muy pesada de Tettamanti sino que además, los muy cínicos, salieron a atacar por el lado del Consejo de la Magistratura y de la AGN, la verdad es que si no formara parte de una pelea en la cual buena parte de la iniciativa la tienen ellos y no de ahora, sería para arrancarse los pelos de la bronca y la impotencia.
    Yo no descarto para nada que en la continuidad de la protesta de los gendarmes y prefectos estén involucrados, sobre todo a esta altura. Les es muy útil para restarle energías al gobierno y evitar que se concentre en los aspectos judiciales de la Ley de Medios.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de escuchar que Macri vetó la Ley que posibilitaba el aborto terapéutico en línea con la legislación nacional, reculó frente a la Iglesia, no soportó en los medios ni un día.

    ResponderEliminar
  3. Lo veníamos marcando Daniel: http://nestornautas.blogspot.com.ar/2012/10/el-juego-de-la-oca-radical.html

    ResponderEliminar
  4. Perdón, el enlace correcto era a éste otro post: http://nestornautas.blogspot.com.ar/2012/10/ahi-esta-el-huevo-del-tero-y-no-lo-pise.html

    ResponderEliminar
  5. Que se puede esperar del sujeto ese, Profe. Hoy anunciaban que se iba a hacer y me sonaba raro.

    Si, Raúl, lo leí. Está clarísimo. Yo tengo un matete (creo que todos un poco lo tenemos) entre si estos tipos van a poder alargar el asunto o realmente se les acaba la joda, que ni te digo.

    ResponderEliminar
  6. Quiero decir, artículos como el de ustedes y explicaciones como las de la conferencia de hoy son más que terminantes y suficientes pero estos tipos son como la Hidra de Lerna.

    ResponderEliminar
  7. que pasaria si todos los que apoyamos la ley de medios dieramos de baja el servicio de cable de cablevision ese dia siete de diciembre. creo que seria una oportunidad unica de demostrar nuestro compromiso en decirle NO a estegrupo empresario MAFIOSO

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo lo bajé hace rato, pero desde ya que es más que buena la idea, Gerardo.
    Y, esa es la caracterización que les cabe sin exageración alguna; son una mafia.

    ResponderEliminar
  9. Mi duda es la misma Daniel. Estos tipos se las saben todas. También pienso que están detrás de los gendarmes. En una palabra, como es mucho lo que está en juego pueden apelar a CUALQUIER COSA.

    ResponderEliminar
  10. Si bien también ya me bajé del cable, muy buena la propuesta de Gerardo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Adhiriendo a lo dicho por Gerardo Nievas y Daniel, dí de baja el cable y me 'colgué', siendo seguido por varios vecinos a los que arengué explicando que, si ellos están fuera de la ley, no merecían nuestra sumisión y pactamos 'algo':
    Cuando mandaron la cuadrilla a cortarnos, salimos a la calle (comunicándonos por teléfono) y les 'explicamos' que, si cortaban el cable a uno, les dábamos vuelta la camioneta. Se fueron.
    Lo repitieron, mandando una camioneta, SIN IDENTIFICACIÓN, a los diez días y reiteramos la 'advertencia'.
    Hace más de siete meses que no pasan.
    ·····················
    Están atacando organizadamente por varios flancos.
    Después (o durante) el alzamiento extorsivo de Gendarmes y Prefectos viene el de "La Bonaerense".
    Hay que LIMPIAR el Poder Judicial de corruptos como sea y aunque parezca un accidente.
    ¿Que no es democrático?
    ¡Es solo usar SUS reglas de juego!

    ResponderEliminar
  12. Luis;
    el poder judicial es otra cueva de indeseables.
    Recuerdo a una testigo en el juicio a Marita Verón diciendo; -"Cómo voy a poder declarar si el juez era cliente del prostíbulo?"

    ResponderEliminar
  13. Era de esperar, están como locos, se acerca del 7D, chapalean desesperados en su propia mierda

    ResponderEliminar