lunes, 8 de octubre de 2012

Desazón en la fábrica de veneno opositora


Esta chica está decididamente sonada. Qué mal que la dejó Chávez!

               , oíd mortales el grito sagrado!

 elegida por la gente y cada día con más apoyo. Porque apoyo la libertad contra el autoritarismo


Este dejó colgando su programa de TV y se fue a destilar odio y boludeces al por mayor a la redacción de Magneto










El empleado procesado de The Nation suspiró por la esperanza que representaba Capriles. El problema es que semejante eminencia analítica que destina gran parte de su pensamiento al futurismo, no deslizó en ningún momento lo que hubiera sido un gobierno de la bolsa de gatos que llevaba al hombro el joven candidato. Más o menos igual, siguiendo su paralelo, que el que podría ser por aquí, un gobierno que contuviera a Mauri, Hermes y Ricardito, más una cantidad de zombies como los remanentes de la Colisión Cínica, por ejemplo.
     "...el apoyo que la oposición ha dado a Capriles. La Mesa de Unidad Democrática que lo postuló fue entendida como un modelo de coordinación, capaz de aleccionar a la pulverizada organización política argentina sobre cómo enfrentar el monopolio de poder del kirchnerismo."

En fin, mucha desolación en las filas de la Fábrica de Veneno Opositora. No tanto por el resultado que entiendo sabían (a menos que sean autómatas) inexorable. Si no por la diferencia que obtuvo en su favor Chávez.
Más que considerable contando con lo que se suele profetizar sobre las administraciones que ocupan tanto tiempo el poder.

El tema es que se asimila a los gobiernos que terminan por someterse a los organismos financieros internacionales y derivan inevitablemente en una crisis con esta experiencia en cierto modo novedosa, de los que van por la vía contraria y a los que antaño no podía medirse en un tiempo prolongado de proceso porque le mandaban los milicos a bajarlos.
Hoy tendrían más apoyo que el cuentan aún y eso hay que decirlo, si no fuera por el trabajo incansable de los medios por esmerilarlos.
Pero ya van cambiando las cosas.

23 comentarios:

  1. seria interesante que aprendan de Capriles la actitud decente que tuvo ayer sin mostrar resentimiento

    ResponderEliminar
  2. Osvaldo - El turco8 de octubre de 2012, 11:12

    Qué contento que estoy Daniel, yo también soy de Glorioso Rojo de Avellaneda más este triunfo de Chávez y el papelón de estos veedores.
    Otro 54 %!!Que le jueguen a la quinieal en una de esas ganan algo, no sé, digo....
    Festejemos compañero!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchos medios tenían preparados sus editoriales diciendo que Chávez ganó con fraude, pero las palabras de Capriles felicitando al presidente re electo hicieron que se los tengan que meter en el toor.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, me permitirán disentir con respecto a Capriles: me pareció un hipócrita total sangrando por la herida en el momento del reconocimiento de la derrota. Si no dijo nada con relación a un posible fraude fue porque el ridículo ya hubiese sido insalvable...un hijo de puta más, bah.

    ResponderEliminar
  5. Larrata, ayer. No se lo pierdan: Policia intimidando a los de Caprile, 4 puntos de diferencia para... quien sabe, bandas armadas, promesas de tiros, violencia en el aire, todo entre balbuceos y lagrimas contenidas. Y al final, el anuncio oficial de que la verdad. Larrata, como dice el poster Jose en lo del Pibe, permanece escondido. Cómo sesea el pajero cuando esta bajoneado

    Que mal estan estos tipos! :D:D

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que en lo que voy a decir estoy especulando. Me parece que la derecha venezolana si bien sabía que no podía ganarle a Hugo pensaba tal vez que una diferencia más exigua, de entre 5 y tres puntos le permitiría abonar la acusación de fraude y poner en duda el resultado a pesar de que el sistema venezolano de votación lo hace prácticamente imposible. La diferencia real abortó, a riesgo de hacer el ridículo, esa posibilidad. Igual fue más reñido de lo que esperaba el chavismo.
    En cuanto a Capriles su reconocimiento de la derrota pero a la vez remarcar los 6 mill de votos que obtuvo se dirige al frente interno, sabe que le va a ser muy difícil sostenerse como líder de la oposición y no solo porque perdió sino por la naturaleza misma de la coalición donde hay partidos que sí son democráticos con otros que son decididamente golpistas. Es difícil que la coalición sobreviva una vez no logrado el objetivo por la que se creó. En fin, como dijo Chávez, fue un triunfo en toda la línea y no solo para los venezolanos, para gran parte de los latinoamericanos, diría que para todos, aún para aquellos que lo niegan. hip, hip, ra!!, abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Que la chupen, con fe, vamos Chavez! Los veedores se tienen que quedar hasta el 12, haciendose baños de malva en el rosquete! Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que buen momento verlo a Lanata ir al corte inmediatamente después de conocido el resultado.

    ResponderEliminar
  9. Qué bien Patricia ayer, operando y dando como un dato de "boca de urna" que Capriles superaba el 51% de los votos.
    ¿Estaba preparando el terreno para el reclamo de fraude?
    Tanta actitud democrática es agobiante.

    ResponderEliminar
  10. YO NO MIRO A SANATA, NO MIRO GENTE QUE ODIA, ME CUIDO LA SALUD PERO LOS COMPAÑEROS DICEN QUE EL GORDITO VENDIDO AYER SE QUEMO Y RECONTRA QUEMO, ME ENCANTA!!!!!, ESTOY FELIZ POR EL TRIUNFO DE CHAVEZ Y QUIERO A MI ARGENTINA CON CRISTINA POR SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  11. YO NO MIRO A SANATA, NO MIRO GENTE QUE ODIA, ME CUIDO LA SALUD PERO LOS COMPAÑEROS DICEN QUE EL GORDITO VENDIDO AYER SE QUEMO Y RECONTRA QUEMO, ME ENCANTA!!!!!, ESTOY FELIZ POR EL TRIUNFO DE CHAVEZ Y QUIERO A MI ARGENTINA CON CRISTINA POR SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  12. El gordo falluto ése habla de "la grieta social". Si el triunfante era Capriles, ni se le hubiera ocurrido mencionar la "grieta" ya que habría "triunfado la democracia".
    Totalmente impermeables a la realidad. Después, "quieren preguntar" y claman por "diálogo", pero la ética y le vergüenza la tiraron a la basura hace rato.

    Faltan 59 días para el 7D.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar
  13. Tilo; yo te firmo lo de los 59 días, pero me parece... que vamos a tener que seguir teniendo paciencia... demasiada paciencia.

    ResponderEliminar
  14. Más de un político local (argentino) patinó con las predicciones. Parece que los incorregibles realmente son estos tipos (Pro y aledaños, pero también Scioli con su patita metida).
    Y sí, la victoria es nuestra, de los que creemos en la Patria Grande.

    ResponderEliminar
  15. La delegación PRO fue a darse un baño de victoria junto a Capriles y se comió otro 54%. ¿No serán mufa los amarillos?

    ResponderEliminar
  16. Salú!!!!

    Festejemos lo que ya es... lo que vendrá,lamentablemente, está por verse...

    ResponderEliminar

  17. Voy a intentar ser justo con Pato B. Es cierto que los twits sobre la ventaja en las encuesta para Capriles son del 5 y 6 de octubre. Es decir ANTES de las elecciones y muchos los toman como referidos a bocas de urna. De esa manera se defendió la imputada.
    Ahora, siendo justo con la ley venezolana, si la diputada fue en carácter de veedora, tampoco correspondía andar haciendo proselitismo durante la veda electoral y esos twits violan la misma.
    Lo mismo para don Pinedo y don Amadeo y el joven de los calzoncillos.
    Y lo de Lanata, un papelón inmenso, que lo quiere disimular con otro papelón mayor.

    ResponderEliminar
  18. Lanata sabe que el sitial de héroe nacional 2012 sigue vacante y está armando su martirio.

    ResponderEliminar
  19. Ante la cruda realidad, la mayoría nacional e internacional de amigos de los ricos, recurre al argumento de la quebrantada salud de Chávez para ver si el diosito logra lo que ellos no han podido. Inmundos renacuajos. Están cagados hasta las patas. Desde La Nación, hasta El País y la RTVE, pasando por Clarín, solo les queda rezar, pero diosito no atiende este tipo de pedidos -eso dicen los que saben- van a tener que recurrir al budú, y me temo que por ahí tampoco ya que para toda medida existe una contramedida y de eso en el Caribe querido la saben lunga.

    ResponderEliminar
  20. Larrata es impresentable! que vaya a hacer esas payasadas en Cercano Oriente así se lo cogen de parado

    ResponderEliminar
  21. Está decidido a hacer cualquier cosa el fumado. Lo que son capaces de arrastrarse por la guita y la fama estos tipos.

    ResponderEliminar