jueves, 18 de octubre de 2012

Día de la lealtad - 2

aquí

Pablo Moyano:
.
-"Los escraches y cacerolazos son la reacción del pueblo argentino que no se aguanta más la soberbia y la imposición que utiliza el Gobierno. Por eso los distintos sectores dicen que hasta acá llegamos".
.
-"La CGT de Azopardo presentó una plataforma de 21 puntos sobre temas políticos y económicos que él mismo admitió que pretendía convertir en un programa de gobierno"
.
En tanto, aseguró que su padre trabaja con distintos sectores sociales, políticos y gremiales en el armado de un frente electoral
.
O sea, estos serían "los distintos sectores":
.

Te va a costar juntar votos, pero bueno, de ilusiones también se vive.

27 comentarios:

  1. Cada uno sabe que lugar quiere ocupar en la historia.
    Mejor saber con tiempo quien es quien.

    ResponderEliminar
  2. Pobre Hugo es un elefante en una cristalería, porque le reprochó a Recalde que su hijo fuera el presidente de Aerolíneas.
    Pretendía poner a alguno de sus dos wachiturros. No les dá, Hugo, no les dá.
    Cuando viniste a Santa Fe, lo subiste al palco a Miguelito del Sel. Te faltó Duhalde y entonces sí, cerrábamos la ciudad y nos íbamos todos, sin olvidarnos la llave,

    ResponderEliminar
  3. Ah, también Del Sel. Para chistes por lo menos tienen.

    ResponderEliminar
  4. Y faltó agregar la foto con los radicales. Seguro que hay muchísimos radicales con ganas de votar "Moyano presidente obrero".

    ResponderEliminar
  5. Moyano, te creés que te parecés a Lula pero no le llegás ni al dedo meñique de los pies. Sos la misma mierda que Cobos y Vandor. Solo espero poder ser espectador de tu derrumbe político y sindical y verte derrapar hasta que vuelques por completo y tus propios afiliados te den la espalda.

    ResponderEliminar
  6. Comentario de un amigo Camionero; "yo hablo mucho con los camioneros mas viejos, lo que ha hecho Moyano por nosotros es impresionante, pero que con Cristina no se meta..."

    ResponderEliminar
  7. ¿Le conté del cartel que vi?
    Uno que decía: MOMO PUEBLO...

    ResponderEliminar
  8. -"Si el pueblo no es el Momo, el pueblo donde está!" O algo así.

    ResponderEliminar
  9. Por los camioneros y Moyano hay dos que han hecho mucho. Primero el riojano, destruyendo los ferrocarriles y dos los Kirchner con la vuelta del crecimiento económico e industrial acompañado de paritarias para garantizar el salario, sin esas dos condiciones los ferroviarios serían tanto o igual de poderosos que los camioneros, de hecho todos los gremios han crecido. En cuanto a los deseos de JP ya se están cumpliendo, lo de Recalde lo muestra en su peor cara, peor incluso que la que pone en TN. Es un tipo acabado, un walking dead, solo que no se ha dado cuenta aún y se cree lo que le dicen sus nuevos socios.

    ResponderEliminar
  10. Otro de la Legión de los muertos vivientes.

    ResponderEliminar
  11. Pablo Moyano habla, es escuchado y publicado por Clarín porque este país es muy amplio,un limitado e incapaz con prensa..Dónde se da??

    ResponderEliminar
  12. Moyano y Piumato dieron un espectáculo miserable y triste el otro día en Diputados. De aliados pasaron a ser parte de la troupe de operadores de Clorín. Me causó mucha, mucha bronca como le faltaron el respeto a Recalde ,quién siempre defendió al obrero. Yo, como telefónico, puedo dar fe de lo que digo : a nosotros durante mucho tiempo Telefónica nos garpaba parte del sdo. en tickets canasta, o sea no eran haberes remunerativos, y por tanto no contaban ni para el aguinaldo, ni para ninguno de los items que engrosaban nuestro sdo. Encima no podías hacer cualquier cosa con esa guita, sino que solo la podías gastar en comida en los comercios adheridos al sistema.
    Hace unos años, gracias a una ley impulsada por Recalde, las empresas que pagaban parte de los sueldos de esa manera, debieron pagarla en dinero (y en la columna del recibo de sueldo que dice REMUNERATIVO).
    No debemos olvidar, y tenemos que recordarles a los afiliados de los sindicatos que dirigen estos soretes de Moyano y Piumato, lo que estos "dirigentes sindicales" están haciendo (que no es otra cosa que ponerle palos en la rueda al gobierno nacional ,que hizo que los sindicatos crezcan y que los sueldos acompañen e incluso superen la inflación anual, sumandose a las operaciones desestabilizadoras del multimierdo mayor).

    ResponderEliminar
  13. A lo que hay que sumarle que Recalde rechazó y denunció un soborno que le quisieron hacer por el tema de los tickets.

    ResponderEliminar
  14. La cometa que rechaza Recalde no eran chirolas, sino 20 verdosos palos. Queda pensar la magnitud del negocio de los tickets que hicieron moco.
    La cámara la monta el hoy aeronáutico y monstruo Mariano Recalde, o sea, otro que también perdió platita de esa coima.
    Lo ví por tele a moyano y le oí el epíteto de "servil" para insultar mintiendo... el hugo se ha ganado mi asco eterno; no le ha de importar seguramente pero ya hay uno que lo encuentra definitivamente repugnante, y debe haber más por ahí que me acompañen en el sentimiento.

    ResponderEliminar
  15. Hay que tener cara de amianto para acusar a Recalde de traidor a los trabajadores, sentado al lado del Momo Benegas...

    ResponderEliminar
  16. Es significativo que quienes deciden romper con el kirchnerismo después de haberlo apoyado no logren encontrar una lengua propia, más respetuosa de su propia historia, y terminen balbuceando ese idioma (todavía mal aprendido) que les dicta “Clarín”. Y sí, a la izquierda de los K está la pared.

    ResponderEliminar
  17. Además, no creo que suene bien decir: "Blanco", sin dudas y por tanto tiempo para pasar a decir: -"Negro" con la misma aparente convicción. Es también subestimar bastante a la gente.

    ResponderEliminar
  18. Aviso a la comunidad. El amigo Jack Celliers que suele comentar en mi blog me avisa que los cernícalos del 8N quieren "mundializar" el cacerolazo y andan dando la lata para juntarse "en el mundo" frente a las embajadas.
    Lindo sería hacer lo mismo el 27O, para que les quede claro que el país no sólo son ellos y sus Lafonts...

    ResponderEliminar
  19. qué le habrán regalado al Momito?

    a) una cabeza

    b) un miembro inferior

    c) un miembro superior

    La pregunta es ¿de quién?

    ResponderEliminar
  20. Si, lo sabía Dormi. Se ve que tiene tiempo de sobra esa gente, tan mal no la deben estar pasando.

    ResponderEliminar
  21. Moronense Peronauta19 de octubre de 2012, 20:24

    ¿Alguien es capaz de informable sobre el responsable de modificar el texto en los libros de John William Cooke que les recomendó leer a estos dos el hijo/hermano diputado?

    ResponderEliminar
  22. Ver a Moyano en TN diciendo "antes clarín mentía" fué patético.
    De Moyano no me extraña, pero de Piumato todavía me cuesta creerlo, lo tenía mejor conceptuado.

    ResponderEliminar
  23. Cara de piedra!!!! Se roza con la crem de la crem y acusa de traidor a Recalde... De aquí a un tiempo, lo vamos a ver diciendo que en esa entrevista mentían, que fue ensamblada...

    ResponderEliminar
  24. El 27/10 vamos a llenar las plazas de todo el país, compañeros. Que nuestro recuerdo de Néstor sea militante y perseverante en la búsqueda de una Argentina más justa, libre y soberana.

    A no aflojar, que el garcaje está agazapado y espera su oportunidad de volver al poder por el medio que sea.

    ResponderEliminar