miércoles, 10 de octubre de 2012

El gobierno no le dio nada a Caló y los suyos pero los puristas siguen con la cantinela de que es cómplice de la burocracia sindical. En tanto, sacan cuatro votos en Venezuela y a los moyanistas + michelistas + buzzistas que marchan hoy, no les da bola ni Clarin



Bueno, parece que el Gobierno no le dio NADA a la conducción de la CGT que triunfó en las nuevas elecciones;

La CGT oficialista vio a Cristina y se fue con las manos vacías

O sea que es "oficialista" por vocación, digamos.
Las acusaciones de complicidad con la burocracia sindical son automáticas. Pero nada dicen los revolucionarios acusadores cuando ocurren estas cosas.
Se da por hecho que al desvincularse de la alianza con el moyanismo se volcará el ejecutivo a entregarle favores políticos y económicos a los recién llegados.
Sin embargo, esos no ocurre y sin embargo, no dicen nada al respecto.
.
Los puristas del sindicalismo purista, amás de no ganarle nunca una elección a la patota sindical le hacen cargo de la conducción que se lleva el triunfo a un gobierno que es tal justamente por haber sido elegido democráticamente por una intensa mayoría, digamos que de memoria. Digamos que, de manual.
.
Es así que el "automatismo revolucionario" fue premiado en Venezuela con un 0,47% de los votos.
Pero ellos siguen sin el  menor registro de como impacta la realidad en quienes dicen defender
.
Reina Sequera entregará 1 millón de dólares a cada venezolano de ganar elecciones
.
Demagogia plus, y en dólares!
Robinhoodismo a full como promesa electoral.
Esta gente hace el ridículo por el mundo y luego pretende que el obrero que dice representar y le da una y otra vez la espalda es un "engañado por los medios del sistema".
El caso es que nadie que se ve tan subestimado y endulzado por discursos anacrónicos, automáticos y carentes de realidad los pueden seguir.
Y cuando llega al fin la crisis terminal que tanto anhelan como contrapartida a su inutilidad política en las urnas, o entiende el explotado lo que es una salida por conducción de un Chávez o cae por miedo en manos de un Rajoy.
Nunca lo vi abrazarse a la causa de un Christian Castillo, que quieren que les diga.
Pero bueno, el PSL, aún más puro se alzó con un 0,02%...
.
En tanto y por aquí, hoy marchan contra el Ajuste Ksegún reza su consigna; el moyanismo sin Moyano, más uno de los héroes camperos del 2008, el inefable Buzzi y el dirigente ceteatista que cambiara la permanente por la planchita, quien prometió que será esta:
"Una demostración del fuerza impresionante. Se van a sorprender de la cantidad de gente que va a participar"...
...
...
Uy, me quedé dormido...
Bien, veremos como sigue la joda... tan preocupados están Clarin y La Nación con mover las aguas con el asunto de los prefectos y gendarmes y el llanto (que lo ponen muy chiquito, vaya a saber porqué) por la salida de Tettamanti, que ni siquiera mencionaron esta promesa de "movilización multitudinaria" que les podría servir a sus fines.
Que terrible el caso de estos sindicalistas desairados que agitan desde enfrente sin que les den bola siquiera los voceros del caos de enfrente.

8 comentarios:

  1. Mientras nosotros escribimos Degenaro se reune con Buzzi en secreto para armar el gran acuerdo de los sojeros con los ex-obreros que ganan 10 lucas y atenti porque leí que ATE capital se les borró. El FAP se viene fapeando con todo.

    ResponderEliminar
  2. No, mire, ¿Y las intenciones?, ¿usted le vió la cara de envidia a Tomada mirándole las crines a micheli?, qué me puede decir de éso?, qué otra prueba necesita de que ésto es un diktadura?, y el pobre mártir lanata, indefenso en Chavezlandia?.
    ¿Qué necesita más?, al pobrecito santoro con destrucción rectal e incontinencia?.
    Vamo a la perdición, vamo....

    ResponderEliminar
  3. Ojo que Micheli habría sido convocado para el nuevo book de Giordano, en sus dos versiones: rulos y lacio. No cualquiera, eh:

    http://3.bp.blogspot.com/-tlyKHitEFuA/T-hxd5kMj5I/AAAAAAAAC1E/qyWBNsqJhso/s1600/dos+michelis.jpg

    ResponderEliminar
  4. Capaz que le dicen "CGT oficialista" porque no se reunieron con los radicales como hizo Moyano, qué se yo... Hoy los loquitos éstos te tildan de "K" por cualquier pavada.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que después de la pobre demostración de esta tarde, convocada por Micheli, Buzzi y Moyano, ciertos fervores se van a moderar. Ganó Chávez (y el operativo “factura a Cristina” murió); prefectos y gendarmes depusieron los carteles; Tettamanti goza de su jubilación en su domicilio; y la CGT “oficialista” recibió su bendición “cristinal”. Para colmo, Ella confirmó que no arruga frente al “7D”, denunció la conspiración judicial, otorgó un espaldarazo a Martín Sabbatella, saludos a Venezuela, y, todo, entre bromas. “¿Un gobierno confundido?”. ¿Qué te pasa Clarín?

    ResponderEliminar
  6. jejeje, juá jajajaja!! se siente el viento caribeño, cómo cambió el clima, en un instante y contra todo pronóstico, de pronto parecen acomodarse las fichas, y la presi, la presi, está contenta, se le nota...el viento caribeño, limpio, azul esmeralda, lleno de perfumes a madreselva, y de sones...de sones...y Nicolás Maduro de vicepresidente, bien, para los que ante tanta impotencia especulan, como si esos accidentes pudieran apagar tantas conciencias despiertas, aquí o allí, porque el viento es uno, a veces viene seco y trae vidalas y olor a tomillo y, aveces viene del norte atlántico, húmedo y sonidos de samba, América del Sur, está de pié y anda...abrazos compañeros...faltan solo seis días para otro diecisiete.

    ResponderEliminar
  7. Salen todos como rata por tirante, con "la grieta" social en Venezuela. Traducción de "grieta social": cuando les rompe el culo Chavez. Cuando pierde (o sea nunca) es "recuperar las instituciones"

    ResponderEliminar
  8. De la marcha Moyanista sin moyano -etc- no hay mucho que decir.

    Ahora "El gobierno no le dio nada a Caló y a los suyos", depende lo que llamemos nada.

    "NADA" es lo que le da a Moyano. Ni entrevista, ni mención, ni siquiera están firmando las inscripciones de los nuevos gremios (derecho reconocido en la Constitución Nacional, nada menos).

    Hacer a un lado a un dirigente legítimamente electo y armar un comité de "sindicalistas aprobados", que salen en la foto y se reunen, por poco que parezca, es más que "nada". En especial porque si se tomaron el trabajo de impugnar unas elecciones, dudo mucho que sea para después dejarlos "sin nada", sino más bien como paso dentro de un plan que incluye muchas otras cosas.

    Como por ejemplo, la ley de ART con la bendición de la CGT oficialista.

    ResponderEliminar