domingo, 21 de octubre de 2012

Esta noche, Lanata caerá al fin en el quinto sótano a convivir decididamente con las peores ratas que habitan allí

Esta noche, el operador estrella circunstancial de la Cloaca, caerá mas bajo que nunca.
Hará la preferida de la gente que hoy lo aplaude;
pegarle a uno de los nuestros, por lo que más les gusta pegar;
porque es morocho.
Mañana, quienes hoy lo vivan y lo repudiaban antes, cuando denunciaba a Mas Canosa,
saldrán a insultar al "negro de mierda de D'Elía".
Y allí podría terminar todo;
-"Este negro de mierda les roba a los otros negritos a los que les dan planes que bancamos con nuestros impuestos"
Y listo. No necesita más esa gente ávida de carne podrida que su plato favorito; el del racismo y el desprecio para que las tripas, retorcidas como las tienen, se les sacudan para llegar al Nirvana del odio que es donde se reconocen.

La Ley de Tierras enojo profundamente al poder económico y sacó a su brazo ejecutor de represalias: LARRATA. Espero el


Si esta es la causa por la que dice Luis se armó esta basura que hoy emitirá un tipo sobrevaluado y que no tiene otro destino próximo que el de un D'Angeli o un Redrado -es decir, el ostracismo del que fue utilizado como forro y ya no sirve-, lo desconozco.

Para mi que es más elemental la cosa y los armadores del 8 de Noviembre se contentan no más que con lo que expresé más arriba.
Por eso es inútil que D'Elía pida debate. Lanata no puede debatir con nadie. Siempre ha sido un tipo básico, petardista, carente de ideas estructurales. Un vago que tira mierda y entendió que eso es lo que garpa.
Por eso es inútil que D'Elía grite -y con papeles en la mano- que lo están difamando de la peor manera.
Esta gente se dedica antes que nada a eso; a calumniar. Y de la forma más canallesca.

Y su platea, la de los genios que levantan ese tótem, ese gigante consolador del 8 de noviembre, devela que es de la misma clase.
Que no tienen más "idea" que esa.
Que les sobra el tiempo, así que tan mal no la deben estar pasando para dedicarse día y noche a armar esa basofia que pretenden incluso exportar.
Muy gracioso será ver a la gente en Europa intentando sostener las paredes de aquel mundo idílico que se les está cayendo a pedazos, de aquel cielo azul exclusivo que les está explotando en la cara de la peor manera, contemplando a un puñado de argentinos, muy blanquitos y muy paquetes protestando "indignados" frente a nuestras embajadas.

Porque son incapaces de construir algo mas o menos interesante que los ponga en un lugar más interesante. En un lugar de debate de proyecto.
Sabedores de que carecen de todo proyecto, sostienen en cambio uno que está en decadencia... en el mundo! Que se cae a pedazos. Por el que salen a protestar millones que lo sufren. Y que distinto aquello! a la miserable "protesta" de estos panzas llenas.

Julio Aurelio ha incursionado en la medición del ránking televisivo y se ha topado con una distorsión escandalosa que efectúa Ibope en sus mediciones. Es de pensar que Sanata mide entonces mucho menos de lo que dice y que el trapo que le pasa Marley es mucho más brutal.

Ellos cazan en su acotado coto de caza, cada vez más acotado. Ellos se consuelan diciendo que la imagen de Cristina anda por el 24%. Así nomás, de una la bajan a la mitad. Y son felices con eso.
Van a quedar turulatos de darle al consolador día y noche, pero es el destino que eligieron.

Nunca vi el programa de Larrata y escasas veces lo veía cuando hacía Dia D, una novela primaria, escasa de contenido que buscaba impactar con la escenografía.
Menos lo voy a ver hoy.

Al compañero D'Elía, difamado hasta el hartazgo, que sabe pretendieron pagarle 500 pesos a mucha gente para hablar mal de élle hacemos el aguante.
Que es lo que nosotros, populistas choripaneros sabemos hacer. Porque nos reconocemos en el otro, cosa que a ellos les cuesta horrores, habida cuenta que ya están en una interna cacerolera feroz por la nominación en el cartel del 8N.

Es así que Fontevecchia, un tipo que mora en el quinto sótano con las peores ratas, lo toma de la mano a Larrata y se lo lleva con él a habitar en esas latitudes.
Si este es nuestro "Enemigo Público N° 1" estamos en problemas.
Un tipo tan rústico, tan falto de ideas, tan arrastrado, tan bajo que ha decidido endulzarle el oído a la platea de lo peor de lo que nos rodea, no puede ser otra cosa que un exaltado héroe que va a terminar como el resto de los héroes que han levantado; en el mismo pozo de ratas, descartado porque en poco tiempo más ya no les va a ser de utilidad a aquellos que configuran a sus semejantes por el medidómetro que les indica cuanto y cuando les sirve y cuando pasa una persona a ser ya desechable.

20 comentarios:

  1. Informa Mauri K en su blog Derek dice que fue a la Fragata Libertad y lo sacaron carpiendo, no se, es la unica fuente que informa esto

    ResponderEliminar
  2. a Lanata digo le tiraron con flit lo di por sobreentendido

    ResponderEliminar
  3. Lo del gordo impresentable, genera tanta indignación por su deshonestidad e hipocresía que por un lado uno piensa "no vale la pena seguir discutiendo sobre lo que dice este pelotudo" pero por otro lado, le damos tanto lugar ¿será que, por más que sea impresentable, es el único opositor que puede concentrar a todos los antis?
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Es el sino lanatiano: revolver mierda y tratar de convencer a todos de que eso somos.
    Con ese juego siempre se cae cada vez más...no hay fondo.

    ResponderEliminar
  5. Me preocupan las "marcas top" que huyeron del país. El gordito ése de la tapa no garpa che...

    ResponderEliminar
  6. En algún momento nos enamoramos de lo que representaba,garca hijo de puta,quizás por eso a veces lo miro,buscando ese gesto de decencia que uno no quiere asumir que se comió doblada.A uno también se le hace difícil reconocer el error de ser engañado,manipulado,ser claqué sin recompensa y además todo lo contrario:
    NOS HIZO CÓMPLICES DE NOSOTROS MISMOS.
    Es duro reconocer que uno fue pelotudo y encima cómplice.

    ResponderEliminar
  7. sanata mostro su verdadera cara, siempre fue eso, yo lo sabia, me lo dijeron hace años quienes lo conocian, no es nuevo el odio y el amor por la g uita, todo lo demas no le importa, hoy lei que por twits se le desmentira cada cosa que diga,todos en la red contra la cloaca de sanata ,todos ni un paso atras.

    ResponderEliminar
  8. Gordo pelotudo, se le acaba el programa. Le queda el 8N y el 7D, si fue a la fragata ya es un dolobu marca cañón, jeje

    ResponderEliminar
  9. Karaduras, la tiene adrentro, Lanata golpea duro donde hay que golper: el núcleo mafioso y corrupto del kirchnerimo.

    ¿Quién dudad acerca de la naturaleza criminal y ladron de D'elía?
    Vamos muchachos, somos pocos y nos conocemos bien, que D'elía devuelva el dinero y luego se entregue a la policía.

    ResponderEliminar
  10. Alcides Acevedo, ¿qué es lo que robó D'Elía? ¿Por qué no le reclamás a Aguad los 60 millones de dólares que se robó de Corrientes?

    ResponderEliminar
  11. Alcides,¿en la secundaria no te hicieron leer "El Cid Campeador"?
    Era un Hidalgo,eufemismo de mercenario,pero,codeado de lo mas granado (¿tampoco conocés la ciudad de Granada?que poca cultura la tuya).
    Peleaba,combatía a favor de quien pusiera mas plata,u oro,o carne en barra para lastrarla.
    Así que `para vos el gordo es un héroe,un paladín anti-k?
    Cuidate el 7 papucho.

    ResponderEliminar
  12. El chiste que hizo Delía sobre la boliviana? Uds son fachos fachos...

    ResponderEliminar
  13. En esta, no acompaño. Lanata es mercenario, si. Pero en la politica nadie esta limpio porque para construir poder se debe transar, un recurso nefasto pero util y que siempre estuvo vigente en la politica criolla argenta. No darle lugar a la duda y bancarla por bancar porque el dogor es impresentable es innecesario. Pienso que el sol de la constelacion clarin tuvo buenos momentos pero siempre fue contra, es mas rentable y mas seguro porque como el gobierno de turno son personas pueden equivocarse por lo tanto es logico no atarse a nadie. Los politicos pasan, los periodistas no, estos no se casan con nadie. Para mantenerse vigente se debe transar, un poco, por mas que se apoye algunas politicas de estado.

    Magnetto debe ser escrachado como todos las familias ligadas a la concentracion de la riqueza.

    Bueno, una critica criolla por ahi le pifie en algo pero debo confesar que dedicarle tiempo a los "soldados" es evitable, hay que prender fuego a los que manejan el billete. Los dueños de los canales y diarios, los que financian el circo.

    STREGA!

    ResponderEliminar
  14. Lanata y Fontevecchia, una alianza imbatible. De vendedores de humo. ¿Cuantos nabos habrán caído en la trampa de creer que la foto de la tapa de Noticias era la que seguramente le habían sacado al conductor de Periodismo para Tontos los Servicios de Inteligencia Bolivariano. Claro que muchos de los desprevenidos que metieron la pata en el lazo no volverán a comprar un semanario que es una empanada vacía, rellena de aire, a los sumo de humo con olor a carne podrida.

    ResponderEliminar
  15. Le hubiera garpado más sacar este bolazo el domingo pasado, en lugar de insistir con su desaparicion en la dictadura chavista. Que siga sumando ridículos y laburando de difamador profesional. Mientras, en Santa Fé no pasó nada, ni Mauri planea tarifazos en la CABA.

    Strega: si, la politica es fea, muy fea. Transera y sucia... ¡que suerte que el verdadero periodismo nunca fue asi!.

    ResponderEliminar
  16. Hoy Luis hizo su descargo punto por punto de la gran infamia lanatesca en el programa de la radio y esta noche estará en lo del Gato Sylvestre.

    ResponderEliminar
  17. Defender a Nestor, vaya y pase. Defender a D'Elía... mamadera. Un salto retórico cuantitativo.

    ResponderEliminar
  18. El chiste sobre la boliviana lo hizo González Oro.
    D'Elía contó la barbaridad de Oro diciendo:
    -"Miren el chiste que contó..." .
    Entonces el genio de Larrata cortó esa parte como si lo hubiera contado D'Elía y lo editó así.

    Quedó claro muchacho trosco que ya no te animás a venir logueado, hablás de "fachos" y te ponés en primera fila a aplaudirlo a Lanata?

    ResponderEliminar
  19. Odiás a Lanata y por lo tanto defendés a D'Elía. Estas son las locuras en las que caen los fanáticos. Es como tratar de salir de la arena movediza agarrándose de los tobillos.

    ResponderEliminar
  20. Andá; usá la cabeza cinco minutos, elaborá algo como la gente y volvé.

    ResponderEliminar