domingo, 7 de octubre de 2012

Ganó Chávez y ganó Independiente. Chau, me como un chori con un vaso de tinto y me voy a dormir, Salú!

Y no hagan mas papelones... bueh, qué otra cosa podrían hacer!
No se contentan con hacerlos todos los días acá, que van y los hacen en Venezuela
.
"Dura réplica de observadores internacionales a los dichos de Patricia Bullrich en Venezuela"

Así quedó la Piba, sumida en el desconsuelo ante la derrota del joven demócrata republicano que hubiese sido capaz de iluminar la gran noche de la tiranía bolivariana

7 comentarios:

  1. Mire, esa parte del tinto, no la veo, menos mencionando a la diva de los tintos ásperos doña pato, a mí se me da por el torrontés, el chardonnay o la cerveza, todos rubios, todos blancos; o sea, si hay que festejar el fracaso de esta murga mufa, lo blanco es ideal ... mañana vuelva a la normalidad (no, a la normalidad del rojo no, ésa que sea historia, la del tintillo, digo)

    ResponderEliminar
  2. Ganó River por goleada y Chávez sacó el mismo porcentaje que Cristina. Tengo para reirme hasta el verano, juaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Uh, ah! Chavez no se va!

    Y que la gorilada cipaya y golpista cierre el toor! Basta de decir que hay dictadura (acá o en Venezuela o en cualquier otro país hno!). La realidad los pasó por encima gorilas!!! A comerrrllaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Rojo, todo rojo! Gran día el 07/10, el rojo en gran racha de triunfos y el rojo bolivariano que no pueden detener su marcha hacia la victoria de la revolución!!!
    A jugarle al 54 y hacer saltar la banca!!!

    ResponderEliminar
  5. La PIba garantizó ayer: 52,7% Capriles, 42,7% Chavez. Ahora se tiene que poner un kiosko en Caracas y quedarse a vivir allí.

    54% + 54%: 108%

    No será mucho?

    Abrazo bolivariano

    ResponderEliminar
  6. Me di el gusto de ve el anuncio en el programa de Lanata...
    ¿En necesario aclarar que estoy muy,pero muy contento?
    Un gran día.

    ResponderEliminar