viernes, 12 de octubre de 2012

Mirá como titulan! Manotazo de ahogado mundial


Alcance mundial 
La GEN, con sede en París, reúne a más de 400 editores y periodistas de 60 países y su presidente es ...


... Ricardo Kirschbaum !!!

Juajua!



En el sitio de la Global Editors Network nos encontramos de movida con la foto de Sanata y todo el elenco estable con los cartelitos del "Queremos preguntar", que entonces saldrían a desfilar por las calles de Paris, Estambul, Tokyo y El Cairo, portando esta vez estos otros cartelitos.

El comunicado de los globalizados Kirschbaum, Magneto, Mitre & Co. dice:

-"La GEN recuerda que la estrategia del Gobierno se puso en evidencia el 13 de septiembre último, en ocasión de las protestas realizadas en contra del Gobierno, que los medios oficialistas deliberadamente no cubrieron".

O sea que, haciéndola corta, la famosa caceroleada del 13S fue pura y exclusivamente para intentar salvar a Clarin.
Y la del 8N que llama a la libertad, y que va por los abuelitos y por los niños del futuro y por los lirios del campo, también va a ser pura y exclusivamente para salvar a Clarin.

Ahhh!, no se porqué, me parecía...

Y nosotros, qué hacemos el 8 de Noviembre?...



.

14 comentarios:

  1. ud. por un lado me da la belleza del remanso y por otro lado me hunde en la mierda.
    Nos quedaremos mas pensando en fandermole (y gracias por la oracion) que en la biaba diaria que estos nenes nos hacen tragar.

    ResponderEliminar
  2. Nilda;
    La Tani:
    http://tani-aluvionzoologico.blogspot.com.ar/
    canta esa canción como los dioses y me hizo tenerla entre mis preferidas.
    En cuanto a The Nation y Clarinete, ni hablar. Esos están como esta otra canción:
    http://www.youtube.com/watch?v=bjPKNMdlgg8

    ResponderEliminar
  3. Y pensar que la carrió barbuda lanata presumía de transgresor y ahora anda hecho toda una caperucita paranoica, lloriqueando "asustada" por los lobos hambrientos oficialistas (y sos incomible, rata inmunda).

    ResponderEliminar
  4. Sabe que pasa Ram; semejante cheque que le extiende generosamente Magneto todos los meses lo tiene con palpitaciones al "perseguido de la dictadura chavista". Nunca vio tanta guita junta y se nos emociona el hombre.

    ResponderEliminar
  5. No sé, Daniel, mi impresión es que lo más asqueroso de este tipo de cosas es que la guita no alcanza para explicar tanta "voluntad", tanto empeño en la mala leche; un mañeto defiende su influencia, poder y plata mal habida, lanata y demás cucarachas no tienen esa excusa, la bazofia son ellos.

    ResponderEliminar
  6. Y además yo no me creo que tanta gente buena, pura y decente que va a ir a la marchita no sepa que responde a toda esta mafia que como si fuera poco, en qué los ayudaría a muchos de ellos de contar con un gobierno que les responda?
    Hay una cuestión de piel en muchos, puramente racista y una cuestión de tripas retorcidas que los lleva a un "no me importa que se vaya todo a la mierda con tal de salirnos con la nuestra".

    ResponderEliminar
  7. Recibì una encuesta telefònica donde promocionan el 8n, entre las preguntas (a pesar que yo tome la opciòn "no participo de esa marcha") estaban las causas por las que participarìa, cepo al dolar, libertad de expresiòn, que renuncie Moreno, inflaciòn. Ninguna opciòn contemplaba mi respuesta y de paso tiraban las consignas. Me hizo acordar a la pseudo encuesta que hablaba del padre de Filmus.Lola

    ResponderEliminar
  8. Muy Pro la encuesta, Lola.
    Los veo metiendo todas las fichas en esa marchita, me da que pensar que por el lado institucional se la están viendo jodida de verdad. Medio que se quedan sin recursos.

    ResponderEliminar
  9. Los cacerolos están realmente asustados porque su defendido va de mal en peor, ahora pregunto ¿No había algo más presentable y creíble que el gordo bufarra de Lanata?. Por estos lados de Santa Fe, el compañero Payaso Barricada hace una exposición en su blog de todas las consignas boludas y dispersas que los cacerolos deberán gritar y luego ponerse en bolas como el maní de Santoro. Van a tener que seguir chupando porque se apaga el cigarro.

    ResponderEliminar
  10. Si, hoy vi el post de Barricada, muy bueno.
    Y no, a quien van a poner mas presentable que Larrata si están toditos en ese nivel de mierda. El gordo les resultará mas fashion, mas descontracturé, que se yo. Por ahora, el año que viene ya es un cadáver periodístico. Todos siguen esa ruta invariablemente.

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero claro, viejo, si el mundo entero está pendiente de lo que pasa en Argentina, y, sobre todo, en su capital, es decir, como el mundo entero sabe, Río de Janeiro!

    ResponderEliminar
  12. Ni hablar, Capitán. Recién recibí un mensaje desde Kyrgyzstan donde me dicen que están muy dolidos por nuestra situación, y que si queremos nos prestan un cacho de libertad de expresión.

    ResponderEliminar
  13. Es que cuanto más se acerca el 7D, más se les arrugan el escroto y el seso!

    ResponderEliminar
  14. Y ni hablemos de que el seso lo tienen conectado con el culo.

    ResponderEliminar