viernes, 12 de octubre de 2012

Organos oficiales de los Fondos Buitres festejan embargo contra Argentina y desean que cualquier usurero de la peor calaña le saque guita a nuestro Estado con tal de salirse con la suya


Y hasta comparten la foto de tapa!



"Argentina no cederá su soberanía ante los fondos buitre, ante el ilegítimo embargo de la Fragata Libertad por parte de un fondo buitre. 
La Argentina agotará las instancias judiciales de Ghana y de los tribunales internacionales en defensa de su soberanía, contra los fondos buitre y quienes intentan imponer un sistema global donde los pueblos vivan sometidos al capital especulativo.
La historia argentina está marcada por la permanente tensión entre el pleno ejercicio de nuestra soberanía en contraposición con el objetivo de dominación de los poderes globales tanto políticos como militares o económicos. Este ilegítimo embargo es otro capítulo de esta historia.
El juez comercial de la capital ghanesa Acra tomó los argumentos de los fondos buitre y adujo que la Argentina cedió toda su inmunidad de soberanía en 1994, un argumento también esgrimido en el pasado por otros fondos buitres que han fracasado en su intento.
La Fragata Libertad es un navío militar al que no le caben las lamentables concesiones instrumentadas en los años noventa. Distintas cortes de varios países ya han sentado jurisprudencia sobre la materia fallando siempre a favor de la Argentina.

La Corte Federal Constitucional de Alemania, cuando en diciembre de 2006 concluyó que los buques gubernamentales constituyen bienes especialmente protegidos", mientras que la "Corte de Casación de Francia, en septiembre de 2011 dictaminó como inembargables las cuentas relativas de la Agregaduría de Defensa, al Ejército Argentino, a la Fuerza Aérea".
El juez Thomas Griesa, que dictó en Nueva York la sentencia que se intenta ejecutar en Ghana, dictaminó en septiembre de 2008 en contra de NML Capital al excluir de la ejecución de la sentencia `toda propiedad que se encuentre o se entienda usada en conexión con una actividad militar o esté bajo el control de una agencia militar o de Defensa por ser ellos imbargables.
El especulador financiero Paul Singuer se vanagloria de haber ganado siempre con su estrategia de comprar deuda en default para luego multiplicar en forma geométrica su inversión. La inmoralidad de su práctica usuraria ha despertado la reacción de varias organizaciones globales.
Precisamente contra países africanos, donde los fondos buitre ejecutaban los fallos judiciales obtenidos en Nueva York y Londres para apropiarse de los fondos de ayuda destinados a paliar la pobreza africana. Desbaratada su táctica, acomodan su argumento y aducen que la especulación contra Argentina es válida porque el país ha acumulado reservas suficientes", recuerdan.
También se hace referencia a la reestructuración total de la deuda externa negociada por el ex presidente Néstor Kirchner, que llegó a un 93 por ciento, al recordar que se concretó contra todos los pronósticos y antecedentes.
La batalla contra los fondos buitre para el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner no es una cuestión de contabilidad sino de soberanía.
La defensa de nuestra soberanía, las palabras de Raúl Scalabrini Ortíz y de Arturo Jauretche, no son meras expresiones del pasado. El conflicto entre poderosos intereses que financian políticas y opiniones para sostener sus despreciables negocios tiene un capítulo contemporáneo en la disputa entre los fondos buitre y la Argentina".

En The Nation alaban hoy a Ghana como un país de la mayor pureza donde imperan la justicia, la democracia, el republicanismo, el bienestar, la libertad de expresión, la decencia y el mejor arroz con leche del Mundo.
Que forma de confundir la Ghana que tienen de que se vaya todo a la mierda con la realidad.
Además que van a perder como en la guerra, van a tener que gastar la que amasaron desde que Videla les cedió "generosamente" el mango de la sartén en tratamiento psiquiátrico, porque están cada día mas looocosss!!!

16 comentarios:

  1. Invitación

    Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
    Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
    Fuerza, Alegría y Amizad.
    Ven para acá.

    http://www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es comprensible, son gentes que no vacilarían en vender a la madre si eso perjudicara a ese gobierno taaaaan odiado pero, tienen un problema, nadie compraría la madre de semejantes hijos de puta.
    La frustración suele vérseles en la jeta, claro.

    ResponderEliminar
  3. Te preocupás demasiado por un tema que a esta altura es totalmente irrelevante. Los "usureros de la peor calaña" ya se llevaron todo de este país en el 2005, y sin mover un dedo. Eso fue cuando el patriota, nacional y populilar, el entonces presidente de todos los argentinos Nestor Kirchner, le regaló al FMI 9.810 millones de dólares que pertenecían al pueblo argentino.
    Después se regaló a él mismo como 60 palos, pero ese es otro tema...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor que pudo hacer nuestro queridisimo presidente fue pagarle al FMI, sin eso hoy estaríamos como Europa, ajustandonos hasta los calzoncillos por las imposiciones externas.
    En el año 2000 yo discutia el tema con mi vieja y le decia "ojala venga algun dia un presidente con huevos, que nos hable por cadena nacional para saltearse los diarios de mierda que sólo defienden a los garcas que tenemos, y nos pida un poco de sacrificio y esfuerzo, en un par de añitos juntemos dolar por dolar todo lo que les debemos a estos hijos de puta del fondo, se lo paguemos y nos los saquemos de encima por toda la eternidad!"
    Estaba viviendo en Japon cuando en la oficina me entere que el enorme NK lo habia hecho. Los ponjas no entendian nada, que hacia semejante loco a los gritos de felicidad saltando en medio de la oficina!
    Como puede uno no apoyar al gobierno que hace lo que uno siempre soño que alguien tenga los huevos de hacer?

    Despues andan los trasnochaditos, esos que se creen que para todo alcanza con la voluntad. Al FMI (ni a nadie) habia que pagarles nada, romepr relaciones con todos, que nadie nos compre mas nada, ellos resuelven el mundo sentados en una computadora, hay desocupacion y pobreza por falta de voluntad, si bastaria con enunciar que se acaba la pobreza para que pase. Los ricachones se desprenderian de todas sus riquezas y nos dejarian redistribuir todo en paz, como hace Clarin ahora que se le pide que redistribuya sus licencias, todo en paz y sin patalear.
    Ese es el mundo de fantasias en el que vive Gaston y sus alienados amigos. En el otro vivimos los argentinos que valoramos los avances que nos acercan a ser mas libres, en vez de torpedear a todo aquel que no logre instantaneamente todos los objetivos de máxima.

    ResponderEliminar
  5. los cacerolos ya postean "quiero que me devuelvan mi fragata" (no es joda)

    ResponderEliminar
  6. Se llaman buitres por algo. Los que le dan la razón, aquí o afuera, son tan carroñeros como ellos...

    ResponderEliminar
  7. ¿Pero no era que Ghana está lleno de negros y encima africanos?
    No hay caso, cada día hay más gente dentro de la oligarquía...

    ResponderEliminar
  8. Epa! Ghana no es Angola. Si a Angola la pisó Moreno está fulminada!
    Ghana ya entró de cabeza en el Eje del Bien.

    Impecable el comentario de Leandro!

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post Daniel. Lamentablemente hay gente que está tan obnubilada que no distingue su cara de su culo.

    El accionar de los fondos buitres no puede ser defendido por nadie que tenga una pizca de honor, incluso de sentido común, ellos son la más clara expresión de uno de los principales males que han llevado al mundo desarrollado a la crisis en la que se encuentra.

    Que haya argentinos -así llamados- que festejan el secuestro de La LIbertad, no me extraña pero me produce la misma irritación y sentimiento de repudio que me produjo siempre, por ejemplo, el lamerle el upite a Bush por parte del riojano, mientras lo aplaudían la asociación de bancos y la suciedad rural.

    ResponderEliminar
  10. Lo peor es ver como comentaristas de ese diario, tipos en principio comunes, despotrican porque no se le ha pagado a los buitres!

    ResponderEliminar
  11. Daniel: Muy oportuno el post. Contundente el comunicado de la cancillería. Y demoledor el comentario de Leandro. Agrego: ante el silencio de la dirigencia política no K, que no condena el ataque, es de suponer que el discurso del conjunto de la oposición ante los fondos buitres es el de Clarín y La Nación, ¿no? Y, me pregunto: ¿cuántos argentinos -si todos estuviéramos al tanto de esta pelea, claro- brindarían su apoyo al reclamo de los fondos buitres? Sobre esa base antinacional es imposible construir mayorías, algo que la opo no entiende. Cristina 2015.

    ResponderEliminar
  12. I like this blog its a master peace ! .

    ResponderEliminar
  13. ¿porqué no se manda a Ghana un buque de guerra armado para escoltar de regreso a la fragata? No planteo un casus belli, pero puesto que la decisión judicial de ese pais vulnera tratados internacionales, Argentina puede desconocer soberanamente esa decision y rescatar incluso por la fuerza a sus marinos y buque ilegalmente retenidos

    ResponderEliminar
  14. La oposición está tan sometida al Grupo Clarín que no hace otra cosa que volver a hundirse en su intrascendencia. Luego lo pagan con escasez de votos y se quejan.

    ResponderEliminar
  15. Alguno de estos países ejemplares se anima a tocarle una fragata a los Estados Unidos, eh?

    ResponderEliminar
  16. Thank you, al Anónimo de la 01:08.

    ResponderEliminar