jueves, 4 de octubre de 2012

Qué cosas sucedieron un 8 de Noviembre para que estos imundos fachos que se dan el lujo de tildarnos de fascistas a nosotros hayan armado su fiestita justo ese día?

Ayer a la noche, a la salida de la cena de la MAK comentaban que la Chechu Pando habría elegido la fecha del caeroleo plus por ser la del nacimiento de su amor imposible, el Angel de la muerte Astiz
Hoy, se desliza en las redes sociales que se trata del día en que falleció el jefe del susodicho, el repulsivo Alte. Massera
Muchos son los que aseguran también, que se ha elegido la fecha por la proximidad al aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner -su peor pesadilla a confesión de Videla-, como contrapartida de los muchos de los nuestros que podrían salir a la calle ese día, según infieren.

Ahora que se habla tanto de la causalidad por sobre la casualidad, si decimos que le han dado decididamente la posta, la vanguardia de su "épica" a lo peor de lo que añora el mando de los desaparecedores, no nos hemos equivocado en lo más mínimo.
Y esto, mucho más allá de las declaraciones de viejos fósiles como Beccar Varela, ex conductor de la logia medieval "Tradición, Familia y Propiedad".

Mientras tanto, los desgastados juegan a anunciar que en el gobierno reina el desgaste. Y no debe ser casualidad tampoco y ya que estamos, la utilización de la palabra "reina", como les gusta llamar a Cristina a estas sotas del rey Magneto.
Ese si está desgastado, y preocupado, podemos asegurarlo.
No en vano se ocupó de estampar la consigna de que "no habrá" (nada menos) 7D si arman un gran 8N.

Como sea, pasan los años, pero esta gente sigue siempre danzando alrededor de los cuarteles y de la muerte. De donde han extraído claro, las "soluciones" más fáciles. De eso si que no hay duda.

15 comentarios:

  1. ¿estaré paranoica yo? vos sabés que no me procupa tanto el 8 de noviembre, como el dia de hoy con los uniformados en la calle.
    Una clara violación de la ley.El día me va a resultar interminable hasta que no se desactive esto.Las usinas golpistas en la red están echando humo.
    No sé... estaré procupada sin motivo?

    ResponderEliminar
  2. Y, mirá el cartelito que han levantado:

    http://catanpeist.blogspot.com.ar/2012/10/un-cartel-lo-expresa-todo.html

    ResponderEliminar
  3. No hay que subestimar los intentos de "golpe blanco". El fogoneo mediático es de lo peor.

    ResponderEliminar
  4. Y va a ser peor aún en proporción a su desesperación creciente.

    ResponderEliminar
  5. che, el diario "La Nación" ya había interpretado el decreto: http://www.lanacion.com.ar/1505237-por-decreto-suben-los-salarios-de-gendarmes-y-prefectos

    ResponderEliminar
  6. Decididamente, yo no creo en casualidad. Para muestra están las declaraciones "pacificadoras" de Mauricio macri.
    Esto huele feo feo.
    Alguien operó un conflicto que al parecer ya estaba solucionado.
    Me gustaría saber quiénes, aunque tengo mis sospechas.
    ¿8N?
    Después del 27O no les van a quedar ganas de andar juntando una docena y un poco más.
    Hoy estoy levantisco, tengo ganas de salir a la calle, sépanlo...

    ResponderEliminar
  7. Las operaciones más dañinas son las que se construyen sobre nuestros errores.

    En el tema del decreto 1307/12 cuya aplicación era de la mayor sensibilidad, sobre todo teniendo en cuenta la historia que ahora se conoce al detalle, de distorsiones enormes provocadas por el sistema de liquidaciones y las intervenciones judiciales, pero que todos los responsables debían conocer muy bien, no se entiende como la dejaron librada a la aplicación por parte de la cúpula sin ejercer un debido control. Esa es y no otra, la madre del borrego. Luego una vez provocada la protesta seguramente que se han montado en ella otros, gendarmería a la que todavía no se había aplicado, un grupito de zumbos de la marina y un grupito de policías de la PBA, de éstos últimos no me cabe ninguna duda que están para provocar, afortunadamente no pudieron y pasaron casi desapercibidos. En las fuerzas la disparidad entre oficiales y suboficiales se ha acentuado y la cadena de mando como les gusta decir está rota o debilitada. Es necesario recomponerla, pero también es necesario tener bien en claro a quién se designa al frente y sobre todo no se les puede dejar que se autogobiernen, este conflicto es el resultado de ese autogobierno -sin supervisión- que se permitió.

    ResponderEliminar
  8. Yo también, Dormi. Pero con cautela digamos.

    Totalmente de acuerdo, Profe.

    ResponderEliminar
  9. Hay que estar atentos... sin miedos pero atentos y DESPIERTOS. La hienas salen por la carroña de los errores propios y ajenos...

    ResponderEliminar
  10. La semana pasada hubo un globito de ensayo en Rosario.Acuartelamiento policial por recargo de horas de laburo por el mismo sueldo y ya en el baile de paso cañazo la yuta reclama aumento salarial.
    Típico del federalismo tan suí generis que tenemos la visión del país termina en la general paz.

    ResponderEliminar
  11. Han coordinado eventos y están haciendo un experimento. Ver como responde la sociedad ante determinados estímulos políticos.

    No es joda. Los Gendarmes y los Prefectos han establecido una cabeza de playa y el establishment ya sabe la escasa reacción que tuvo la civilidad, supuestamente democrática, al respecto.

    Noto cierta apatía militante. La idea es coordinación y desgaste.





    ResponderEliminar
  12. UNA BUENA: APARECIÓ SEVERO

    abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  13. Es preocupante. Pero también es preocupante el paco, los chicos trabajando en la calle y que todos vemos todos los días, la pobreza extrema, la decadencia de la educación pública. Y lo peor de todo, un grupo de gente que se considera así misma como muy inteligente que dice una y otra vez que cada vez estamos mejor. Este desastre es el verdadero legado de la dictadura.

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente, no creo que estemos apáticos. Me parece correcto permanecer cautelosos y no salir a darles oportunidad de que nos tilden de provocadores. Que es mas o menos lo que están esperando, porque para adentro están fríos de proyecto.
    El año próximo se presenta bastante mejor que éste en números.
    Cada acción nuestra tiene que sonar más fuerte en ellos que cien golpes de cacerola que resuenan en el vacío.

    ResponderEliminar